Pallete viaja a Wall Street para vender a inversores la nueva Telefónica multiservicios
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Dookie Ver MensajeJejeje vaya vaya, ya decía yo que me sonaba el nick... Yo también ando por VI... me da pena abandonar el equipo...
Un saludo
Un saludote¡¡¡
PD: EL escudo de mi avatar era de mi equipo de HT¡¡¡
Comentario
-
Yo ahora mismo no compraría, acaba de chocar contra la media movil de 200 sesiones en diario, que está plana, y coincide con una zona de resistencias importantes (que antes eran soporte), así que yo esperaría, veo dos opciones:
- Opción 1: Que rompa la media (sería positivo). En este caso creo que hará pullback a la media de 200 antes o después para apoyarse y confirmar la ruptura antes de seguir con la subida (nivel 6,98 aprox), por eso mejor seperar.
- Opción 2: Empieza a corregir al menos hasta el primer nivel fibo o segundo (6,6 - 6,43 aprox). Si quieres entrar en telefónica y lo tienes claro, podría ser buen punto para una primera entrada.
SaludosToda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
Blaise Pascal
Comentario
-
Un análisis simple pero certero de Alejandro Estebaranz, gestor del fondo True Value: https://www.youtube.com/watch?v=hvwwSpQRaao
Comentario
-
Originalmente publicado por Augur Ver MensajeUn análisis simple pero certero de Alejandro Estebaranz, gestor del fondo True Value: https://www.youtube.com/watch?v=hvwwSpQRaao
Comentario
-
Telefónica y los sindicatos firman el nuevo convenio con un impulso al teletrabajo
https://cincodias.elpais.com/cincodi...38_757680.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Augur Ver MensajeUn análisis simple pero certero de Alejandro Estebaranz, gestor del fondo True Value: https://www.youtube.com/watch?v=hvwwSpQRaao
- La deuda ha cogido la bruta. La neta es menor.
- Reconoce que es un efecto europeo generalizado. Donde no entra es en por que en Europa todas las telecos van mal y en USA no.
Pienso que tiene razón en que es una situación de riesgo importante (sean factores externos o internos) y que no se ven pasos claros y contundentes.
Mientras los tipos estén bajos, es probable que pueda seguir probando a ir dando pequeños pasos, si los tipos suben y no consigue mejorar claramente el beneficio , ejem...
Comentario
-
Telefónica se adjudica un contrato de 184 millones con el Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia.
El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) de Colombia ha adjudicado a la filial de Telefónica un contrato para la prestación de servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) por un importe de 695.556 millones de pesos (184,5 millones de euros).
En comunicado, el SENA destaca que la oferta presentada por Colombia Telecomunicaciones, nombre de la filial de Telefónica en el país, "cumplió con la totalidad de los requisitos e
La verdad es que el riesgo existe como en cualquier otra empresa o sector pero también existen las oportunidades. Del lado de las oportunidades pienso que Telefónica aprovechando el buen número de clientes que tiene en diferentes países puede crecer a través de nuevos servicios y productos que hasta ahora no ofrecía. Veremos que sucede los próximos años pero la empresa parece que va en esa dirección dejando de ser una simple empresa que ofrece servicios de telefonía.Editado por última vez por Loureiro1981; 28 sep 2019, 09:49, 09:49:41.
Comentario
-
Comentario
-
El bloqueo de la CNMC limita a Telefónica frente a sus rivales.
La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC), el regulador de competencia y de los sectores en red incluidas las telecos, acumula un notable retraso en la aproba
El retraso en la revisión de la norma, esperada para el pasado febrero, pero que no llegará hasta 2020, obliga a la 'teleco' a ceder su fibra a precio regulado en ciudades en las que ya no debería.
Comentario
-
Telefónica tendrá que pagarle al Estado argentino casi 1.700 millones de pesos
Debe pagarlo en concepto de una deuda reclamada hace dos décadas por Entel
Comentario
-
Originalmente publicado por Trwt Ver MensajeTelefónica tendrá que pagarle al Estado argentino casi 1.700 millones de pesos
Debe pagarlo en concepto de una deuda reclamada hace dos décadas por Entel
Comentario
-
Hola,
Al final hizo suelo en esa zona de los 6 euros (a la que creo que no debería haber llegado). Este es el mensual:
Si rompe esa directriz bajista que ahora pasa por los 7,20, más o menos, pasará a ser una empresa alcista (y así empezarán a verla los inversores de corto y medio plazo, a medida que les vayan dando señales sus sistemas).
Y en el diario se la ve con fuerza en este momento:
Fijaros que el diario es un gráfico muy similar al que os he comentado de Sabadell y Caixa: Supera la media diaria de 40,m cae un poco hasta hacer pullback a esa media de 40, y vuelve a subir.
No creo que vuelva a los mínimos, y da la sensación de que va a seguir subiendo.
La compra de la mitad del negocio de Prosegur Alarmas en Espaá no es muy grande para el tamaño de Telefónica (aunque tampoco es insignificante), pero me parece que va en la buena dirección de ir dando cada vez más servicios relacionados con las telecomuinicaciones. Pienso que se puede extender a otras partes del mundo. Y seguro que irá añadiendo otros servicios.
Si os acordáis, en el hilo de fundamentales comentamos hace unos años el acuerdo al que había llegado con Securitas para dar un servicio de alarma limitada, de una calidad media-baja. Ese acuerdo terminó, pero probablemente aprendió cosas que le han servido para hacer esta compra, y para enfocar mejor cómo va a integrar este servicio de alarmas completo en su oferta.
Y esta tarde ha salido la noticia de que empieza a dar los pasos para rentabilizar mejor las 50.000 torres que le quedan (18.000 ya están dentro de Telxius). Puede ser que las integre en Telxius, que las venda, etc. Aún no se sabe lo que va a hacer, pero va a ser una operación importante. Yo creo que Telefónica vale bastante más de lo que cotiza ahora, porque tiene mucha posibilidades para rentabilizar mejor muchos activos.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Comentario
-
Telefónica y Tesco superan los 950 millones en su aventura móvil en Reino Unido
Tesco Mobile eleva los ingresos el 9% y llega a 5,14 millones de clientes.
Telefónica parece seguir sacando partido de su alianza con Tesco en Reino Unido. Así, Tesco Mobile, operador móvil virtual (OMV) participado al 50% entre ambos grupos, registró unos ingresos de 834 millones de libras (unos 950 millones de euros) durante el pasado año, cifra que supone un crecimiento del 9% frente al ejercicio anterior, cuando el volumen de negocio rondó los 765 millones de libras, según indica la empresa en el informe sobre sus cuentas anuales remitido al registro mercantil de Reino Unido.
Comentario
-
Hola.
A los que sois accionistas y usuarios de Telefónica.
¿Os habéis beneficiado de un descuento sustancial por vuestra condición de accionistas?
Yo tengo el servicio de teléfono con Vodafone, 300 megas de fibra, 20gb de datos para el móvil, llamadas ilimitadas para el fijo y el móvil en territorio nacional y sin roaming en la unión europea, 70 eurazos iva incluido, mucho.
Por eso estoy pensando irme otra vez con Telefónica y en ese caso intentar beneficiarme de que soy accionista para pagar menos al mes.
Una hipotética rebaja de la tarifa plana mensual es lo único que me interesa, a ver, entradas para espectáculos, tele online...No me interesa para nada, lo único que quiero es pagar menos por lo que ya tengo o un servicio ligeramente inferior.
Gracias."No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:55:05.
Comentario