AC D Gracias por la informacion fiscal.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
Como no puede ser de otra forma (porque participo de ello), yo también apoyo los comentarios de hartazgo, desilusión, quejas, cachondeo y demás que han aparecido en este hilo últimamente. No me gustaría que el foro se limitara a noticias y sesudos análisis fundamentales, y demasiados hilos consisten únicamente de links a noticias donde nadie comenta nada.
Somo inversores pequeños y particulares, y estas reacciones menos ortodoxas me parecen de lo más normal y sano del mundo.
Si a Gregorio le parece mal, no tardará en ponerle coto al asunto.
- le gusta 3
Comentario
-
Me parece un negocio interesante ...
Ambas compañías desarrollarán proyectos conjuntos en el ámbito de la Inteligencia Artificial aplicada a la salud, la imagen médica, etc.
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por rulita Ver MensajeMe parece un negocio interesante ...
Me agradaría que Tef tuviera una línea de innovación, pero es que sinceramente no la veo compitiendo con Google o Apple. Si eso es lo que quieren trasmitir, pues me vuelven a generar dudas con su estrategia y tengo que ver hechos concretos para creérmelo.
Lo otro, es que estas noticias quedan muy bien como política de comunicación de la empresa, pero no dice en ningún lado que sea una línea de negocio a la que le vayan a sacar rendimiento, ¿o si y estoy confundido? Quiero decir, esto es un negocio real o es un reportaje promocional ?
Hablo de esta noticia y similares con las que Pallete nos bombardea cada cierto tiempo.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por chascarabis Ver MensajeBuenos días, pues yo pienso que todas las piruetas que hacen con los dividendos se refleja en la evolución de la empresa en bolsa. Deseando que suba para mandarla a paseo, para una estrategia dgi en mi modesta opinión no sirve, ni Santander, etc. Por encima lees la prensa y quieren convencerte que reparte un dividendo de la leche.
Si se usa AF (es el hilo y es el caso) y se invierte en base a dicho análisis (ésto es válido para cualquier empresa, entiendo que TEF es un caso aparte ya que, cuando se empieza, TEF se nos antoja como una gran compañía por lo interiorizada que la tenemos todos los españoles al conocerla desde siempre) , no se debería estar buscando o leyendo noticias aquí y allá en busca de algo que nos ilusione y nos haga sentir que hicimos bien al entrar en tal o cual compañía; está claro que se van a leer/encontrar noticias en ambas direcciones.
¿Los datos fundamentales daban luz verde a la operación y se hizo? Pues ya está; no hay más. Dejar que pase el tiempo, que la empresa lleve a cabo su plan estratégico y listo.
Es solo una opinión/idea/sugerencia.
Saludos.
- le gusta 7
Comentario
-
Originalmente publicado por Mow! Ver MensajeHasta que día dan máximo para pensar que hacer? Ahora mismo estoy mas por vender los derechos que otra cosa....en que momento entre en este truño... fue mi primera compra como buen novato.- 25 de junio. Finaliza el plazo para solicitar la retribución en efectivo.
- 1 de julio. Dejan de cotizar los derechos de asignación gratuita, y Telefónica adquiere los derechos a aquellos accionistas, que así lo han solicitado.
- 3 de julio. Termina la ampliación de capital, Telefónica renuncia a los derechos adquiridos en virtud del compromiso de compra y paga el efectivo a los accionistas que así lo solicitaron. Comunica a la CNMV el resultado de la operación.
- 4 a 16 de julio. Las nuevas acciones de Telefónica cotizan libremente.
- le gusta 1
Comentario
-
Hola,
Los que habéis pedido cobrar en efectivo el dividendo de Telefónica, ¿qué os pone en eventos financieros de Ing para Telefónica?
A mi me aparece solo el botón Recibir Acciones, no me aparece el de Ver Solicitud, como si no hubiese pedido el cobrarlo en efectivo.
Un saludo.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por profesor_wells Ver MensajeHola,
Los que habéis pedido cobrar en efectivo el dividendo de Telefónica, ¿qué os pone en eventos financieros de Ing para Telefónica?
A mi me aparece solo el botón Recibir Acciones, no me aparece el de Ver Solicitud, como si no hubiese pedido el cobrarlo en efectivo.
Un saludo.
Un saludo.Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por profesor_wells Ver MensajeHola,
Un saludo.
Quien hace lo que puede, no está obligado a más .
Quien quiere encuentra la forma, quién no quiere encuentra la excusa .
Comentario
-
Originalmente publicado por Learned Ver Mensaje
A mi me pasa igual, no sé por qué puede ser....Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr.Alchemist4.0 Ver Mensaje
+1, lo he comprobado al leer vuestros mensajes. Todo será que nos endiñen unas acciones que no queremos...
No quiero más truñas.
Espero que simplemente sea un error de ING porqué yo pedí cash€€€€.
Comentario
-
Buenas. Se me ha pasado el plazo para pedir el efectivo en los dividendos. Pero estoy a tiempo de vender los derechos. La verdad es que prefiero el efectivo ya que no llego a los 1200€ de dividendos al año por lo que según tengo entendido estoy exento de impuestos.
Si vendo los derechos que impuestos tengo que pagar? Me merece la pena o ahora ya valdrá más quedarse con las acciones?
Tengo inversiones en bolsa, pero estoy intentando leer y enterarme más del mundo de las inversiones para ver si mejoro mis rentabilidades.
Muchas gracias
Comentario
-
Nebruss, los dividendos entran en la declaración del IRPF desde el primer euro. Hace ya algún tiempo que desapareció la exención por los primeros 1.500€.
Lo de quedarte las acciones o coger el dinero, depende de muchos factores que tienes que evaluar (ponderación en tu cartera, interés por la empresa, ahorro de impuestos, invertir el dinero en otra empresa, ...).
Snowball, los impuestos siempre se liquidan en la declaración de la renta. Cuando vendes derechos o acciones, igual que cuando recibes dividendos, te retienen el 19% (normalmente) a cuenta del IRPF.Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Sarraceno Ver MensajeNebruss, los dividendos entran en la declaración del IRPF desde el primer euro. Hace ya algún tiempo que desapareció la exención por los primeros 1.500€.
Lo de quedarte las acciones o coger el dinero, depende de muchos factores que tienes que evaluar (ponderación en tu cartera, interés por la empresa, ahorro de impuestos, invertir el dinero en otra empresa, ...).
Snowball, los impuestos siempre se liquidan en la declaración de la renta. Cuando vendes derechos o acciones, igual que cuando recibes dividendos, te retienen el 19% (normalmente) a cuenta del IRPF.
Entonces mi duda es si con la venta de derechos, bien sea a mercado o a la empresa, sucede lo mismo, es decir, que se me descuenten los impuestos directamente.
O se recibe el importe bruto y es al hacer la declaración cuando se pagan los impuestos.
muchas gracias y un saludo
Comentario
-
Con la venta de derechos ING te va a retener el 19% en impuestos
- le gusta 1
Comentario
-
Snowball, te contesto en el hilo Venta de derechos a mercado en el subforo de fiscalidad. Cualquier duda o consulta la seguimos comentando mejor en ese subforo.Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.
- le gusta 5
Comentario
-
Originalmente publicado por Sarraceno Ver MensajeNebruss, los dividendos entran en la declaración del IRPF desde el primer euro. Hace ya algún tiempo que desapareció la exención por los primeros 1.500€.
Snowball, los impuestos siempre se liquidan en la declaración de la renta. Cuando vendes derechos o acciones, igual que cuando recibes dividendos, te retienen el 19% (normalmente) a cuenta del IRPF.
Muchas gracias por la aclaración.
Lo dicho espero quedarme por aquí mucho tiempo y aprender de vosotros todo lo que pueda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sarraceno Ver MensajeSnowball, te contesto en el hilo Venta de derechos a mercado en el subforo de fiscalidad. Cualquier duda o consulta la seguimos comentando mejor en ese subforo.
- le gusta 4
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 02:13:50.
Comentario