Originalmente publicado por profesor_wells
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
- le gusta 2
-
Originalmente publicado por Snowball90 Ver MensajeQué día dan las nuevas acciones? Saludos
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por CriptomonedasParece ser que los inversores cada vez confían menos en la bolsa, lo que me parece es que el mercado de las criptomonedas está en auge.
Un saludo a todos y ánimo por la situación.
- le gusta 2
Comentario
-
Alguien en IB que haya cobrado ya los dividendos de tef? aun me salen los derechos y me da miedo que me den acciones (yo elegí cash pero algo raro paso esos días con los derechos y el sistema de elección)
graciasMi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj
Comentario
-
Originalmente publicado por Jcj Ver MensajeAlguien en IB que haya cobrado ya los dividendos de tef? aun me salen los derechos y me da miedo que me den acciones (yo elegí cash pero algo raro paso esos días con los derechos y el sistema de elección)
gracias
Comentario
-
Enésima entrada en telefónica....a 4,1 esta vez...esta claro que no se lleva bien conmigo esta empresa...nunca acierto sus mínimos..."La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"
Platón, hace 2400 años.
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por DOCTOR Ver MensajeEnésima entrada en telefónica....a 4,1 esta vez...esta claro que no se lleva bien conmigo esta empresa...nunca acierto sus mínimos...
Por si te sirve de ayuda emocional, paso a mostrarte mis movimientos en el valor (salvo el tema del diviendo y la venta de los derechos sobrantes; yo he elegido recibir acciones) en lo que llevamos de año en las dos cuentas que tengo en ING. Telefónica solo la llevo en ING.
Como verás compré, también, hace unos días a 3,94€
Saludos.
- le gusta 2
Comentario
-
Hola a todos, hace poco empecé a formar mi cartera a largo plazo y Telefónica es una de las empresas de teleco que tengo en el radar. Sin embargo, me mosquea un poco que lleve tantos años de caída continuada, desde los 13-14 en que estaba en 2015 a los 6-7 que estaba en los meses antes del covid. Alguien sabe a que se debe este comportamiento de la cotización? Puede que la competencia cada vez mayor en el sector les haya estado penalizando más que al resto, y me da la sensación de que nunca llega el cambio de tendencia por todas las inversiones que han estado haciendo.
Un saludo y gracias.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Alberto_itn Ver MensajeHola a todos, hace poco empecé a formar mi cartera a largo plazo y Telefónica es una de las empresas de teleco que tengo en el radar. Sin embargo, me mosquea un poco que lleve tantos años de caída continuada, desde los 13-14 en que estaba en 2015 a los 6-7 que estaba en los meses antes del covid. Alguien sabe a que se debe este comportamiento de la cotización? Puede que la competencia cada vez mayor en el sector les haya estado penalizando más que al resto, y me da la sensación de que nunca llega el cambio de tendencia por todas las inversiones que han estado haciendo.
Un saludo y gracias.
Creo que si una empresa lleva años cayendo en la cotización no necesitas saber nada más. El mercado no es tonto.
Miedo me dan las empresas que aún a día de hoy cotizan por debajo de mínimos de 2008.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Alberto_itn Ver MensajeHola a todos, hace poco empecé a formar mi cartera a largo plazo y Telefónica es una de las empresas de teleco que tengo en el radar. Sin embargo, me mosquea un poco que lleve tantos años de caída continuada, desde los 13-14 en que estaba en 2015 a los 6-7 que estaba en los meses antes del covid. Alguien sabe a que se debe este comportamiento de la cotización? Puede que la competencia cada vez mayor en el sector les haya estado penalizando más que al resto, y me da la sensación de que nunca llega el cambio de tendencia por todas las inversiones que han estado haciendo.
Un saludo y gracias.
En este mismo hilo tienes, a lo largo de sus más de 181 páginas, las impresiones al respecto de muchos foreros (Gregorio incluido).
Saludos!
- le gusta 5
Comentario
-
Originalmente publicado por Colodro Ver Mensaje
Bienvenido al foro, Alberto:
En este mismo hilo tienes, a lo largo de sus más de 181 páginas, las impresiones al respecto de muchos foreros (Gregorio incluido).
Saludos!
Gracias! Eso he estado haciendo últimamente, pero tengo la sensación de que hay un optimismo general por esta compañía que no me acaba de cuadrar con la evolución de su valoración. Aunque como digo, puede que no esté mirando con suficiente perspectiva, y los resultados del trabajo que están haciendo hoy se vean a más años vista. En todo caso, os sigo leyendo!
- le gusta 2
Comentario
-
Para mí el problemón que tiene Telefónica al igual que muchas otras empresas españolas es la elevada exposición a latinoamérica y sus monedas locales que no paran de devaluarse, ya pueden ganar los clientes que quieran allí que si sus monedas se deprecian su beneficio no mejorará en un sector tan competitivo y regulado donde los márgenes son los que son. El día que se deshaga de todas las filiales de allí y crezca más en Reino Unido y Alemania como parece que quieren hacer igual vemos un cambio en la cotización a mejor. Yo la mantengo en cartera porque su actual dirección me parece que va en buen camino.
- le gusta 4
Comentario
-
Originalmente publicado por Albright Ver MensajeCreo que si una empresa lleva años cayendo en la cotización no necesitas saber nada más. El mercado no es tonto.Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr.Alchemist4.0 Ver Mensaje
Lo suscribo. Tal como yo lo veo el que juega el rol de 'tonto del pueblo' es quien sistemáticamente se dedica a comprar lo que nadie quiere, el que ve RPDs iniciales del 7, del 8 o el porcentaje que sea y en vez de pensar que si nadie lo quiere es porque es demasiado bueno para ser verdad, se lanza a comprar como si no pudiera dejar escapar la oportunidad de su vida.
Y no estoy de acuerdo. También se dice que el mercado es soberano..... otra frase hecha.
A muy Largo Plazo no pero a corto-medio plazo, Mr. Market puede ser soberano (el día tal del mes tal del año tal cotiza como cotiza, aunque días más tarde cotice al doble o a la mitad) pero repito, a corto-medio plazo a menudo es tonto. ¿Porqué?: pues porque el Mercado pagaba soberana y estúpidamente más de 30€ por TEF en 2000 y cantidades astronómicas por unas punto.com que valían menos que 0 (cero) al tener deudas sin ingresos y que ya no existen. También hay multitud de ejemplos a la inversa. A quien interese los puede buscar fácilmente pq no faltan.
Si el mercado no fuera a veces muy tonto y siempre y en todo momento fuera "listo", no habría tanta gente que se han hecho millonarios a costa de él, no solo el archiconocido Warren Buffett.
Saludos
- le gusta 9
Comentario
-
Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
Dejando a un lado el tema de si TEF es buena o mala inversión, la frase hecha "el mercado no es tonto" ya la oían en los años 20 del SXX y antes.
Y no estoy de acuerdo. También se dice que el mercado es soberano..... otra frase hecha.
A muy Largo Plazo no pero a corto-medio plazo, Mr. Market puede ser soberano (el día tal del mes tal del año tal cotiza como cotiza, aunque días más tarde cotice al doble o a la mitad) pero repito, a corto-medio plazo a menudo es tonto. ¿Porqué?: pues porque el Mercado pagaba soberana y estúpidamente más de 30€ por TEF en 2000 y cantidades astronómicas por unas punto.com que valían menos que 0 (cero) al tener deudas sin ingresos y que ya no existen. También hay multitud de ejemplos a la inversa. A quien interese los puede buscar fácilmente pq no faltan.
Si el mercado no fuera a veces muy tonto y siempre y en todo momento fuera "listo", no habría tanta gente que se han hecho millonarios a costa de él, no solo el archiconocido Warren Buffett.
Saludos
Saludos.Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.
- le gusta 2
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:05:09.
Comentario