Originalmente publicado por mtlc2017
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
Editado por última vez por karunara; 05 sep 2020, 07:05, 07:05:01.
- le gusta 1
-
Originalmente publicado por chat Ver MensajeLa compañía sigue con las compras de empresas pequeñas, para seguir creciendo en Telefonica Tech:
https://www.europapress.es/economia/...907114148.html
- le gusta 3
Comentario
-
Creo que es una adquisición interesante que va en línea con la estrategia de invertir en TI. Sin lugar a duda, el área de cyberseguridad está adquiriendo un gran protagonismo en las compañías independientemente de su tamaño. Los ataques a las grandes empresas como el reciente a Garmin deja claro el daño que se puede hacer y por tanto, las empresas van a asignar mucho presupuesto a sus áreas de cyberseguridad, en muchos casos inexistentes.
Por cierto, para el que esté buscando un cambio de profesión, ésta es una de las áreas que ya tiene y va a tener mucha demanda en el mercado labora
Comparto otro enlace sobre esta compra: https://www.businessinsider.es/telef...guridad-712167
- le gusta 1
Comentario
-
Este Pallete tiene que tener una charla con alguien del foro para que aprenda de los riesgos de invertir con dinero prestado. Encima... en Telefónica!!!
El presidente de la operadora ha tenido que renegociar con el banco suizo, ya que la garantía del préstamo que pidió no alcanza la mitad del importe que solicitó para su inversión
Se puso morao, pero el ojo, más que de comprar...
SaludosEn busca del Olimpo de la independencia financiera
- le gusta 5
Comentario
-
Parece claro que el regulador se está pasando con Telefónica al obligarle a compartir gran parte de sus redes e infraestructura. No tiene forma de Telefónica de denunciar esto ante los tribunales, españoles o europeos? Y realizar un cierre patronal de la empresa y de toda su infraestructura durante unos meses...
Brain storming, no tengo mucha idea de todo esto, tan solo digo algunas ideas que se me pasan por la cabeza...Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferna_n Ver Mensaje
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferna_n Ver Mensaje
Aquí tenemos a otro premiado:
ECOFIN elige a Ángel Ron ‘Financiero del Año 2015’
atendiendo a sus méritos como principal artífice del saneamiento, fortalecimiento y fase expansiva que su entidad ha retomado después de la crisis sistémica pasada por el sector bancario español
- le gusta 4
Comentario
-
Pfff, hablando de noticias patrocinadas
Calendatada de valor vergonzosa
Telefónica: En estos supuestos compren, y mucho, porque sus hijos se lo agradecerán como no imaginanNoticia relacionada ¿Cuándo dejará de bajar Telefónica? En un artículo que publicábamos ayer, señalábamos que los analistas técnicos consultados creen que Telefónica debería superar la zona 3,74-3,90 euros, para neutralizar la tendencia bajista a corto plazo, y pensar, al menos, en una estabilización temporal. No parece ser ese el camino de la operadora.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver MensajePfff, hablando de noticias patrocinadas
https://www.bolsamania.com/capitalbo...--7641385.html
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver MensajePfff, hablando de noticias patrocinadas
https://www.bolsamania.com/capitalbo...--7641385.html
"Por fundamentales, a menos que haya algo que desconozcamos, el valor fundamental de Telefónica está sensiblemente por encima de los precios actuales"
"Conclusión: Dejen al valor bajar. No tengan prisa por tomar posiciones, y compren en estos dos supuestos:- Si Telefónica alcanza el rango 2,60-2,75 euros.
- Si sus medias del MACD en periodos mensuales giran al alza."
No sé si yo quisiera calentar un valor no diría que lo dejen bajar
- le gusta 5
Comentario
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver MensajeHombre, el titular dice: compren, sus hijos y nietos se lo agradecerán, o algo así.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por davidkas Ver Mensaje
si sólo nos quedamos en los titulares...
Compren, y compren mucho, sus hijos, si tienen paciencia, se lo agradecerán.
- le gusta 4
Comentario
-
Buenas, tengo un 12% de mi cartera en Telefónica, es deliverado, esperando vender la mitad conforme suba y hacer "trading" a lo largo de meses. Me prometí no meter ni 1€ más... dada la situación actual, veis mejor que no meta, o es "dinero fácil" invertir a estos precios y vender de aquí a un tiempo?
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 07:25:21.
Comentario