Yo lo he recibido a primera hora de la mañana.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
Yo sigo sin recibirlo :S Tendria que haberlo recibido a primera hora o puede ser durante todo el dia o algo así?Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.
✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅
También me entretengo con otros proyectos
➤ Inversionautomatica
➤ Ingresosextraonline
➤ OpinaCursos
Comentario
-
Originalmente publicado por pugnak Ver MensajeYo sigo sin recibirlo :S Tendria que haberlo recibido a primera hora o puede ser durante todo el dia o algo así?
Comentario
-
Originalmente publicado por ENSAR Ver MensajeHola, yo tampoco lo he recibido, opero con el broker naranja, no se como funciona, es la primera vez que tengo que recibir dividendo, se ingresa directamente a la cuenta efectivo?
Comentario
-
Ya los he recibidoYo también tengo ing y era mi primer dividendo, pero al final todo correcto!
Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.
➤ Inversionautomatica
➤ Ingresosextraonline
➤ OpinaCursos
Comentario
-
Hola.
Lo normal es recibir el dividendo a primera hora de la mañana pero se puede dar el caso de que lo recibas a lo largo del día de pago y si es viernes que incluso lo recibas el lunes a primera hora. Aunque la fecha valor será la del viernes.
SaludosLos dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ceroceroseix Ver MensajeAquí tienes un enlace a un análisis de TEF. Está orientado al corto plazo y te dará idea de lo que se puede esperar en las próximas sesiones.
Perdona pero no me va el técnico más que para grandes tendencias.
Yo llevo tiempo esperando a tener liquidez para aumentar posición y cuando por fin la tengo, se va para arriba. Cachis.
Por cierto, estrictamente hablando, acaba de caer por debajo de 12 al pagar el dividendo.
Comentario
-
parece que a telefónica la competencia empieza a tenerle miedo, quizás estén haciendo las cosas bien, interesante el articulo hablando de la barrera de entrada. http://www.eleconomista.es/tecnologi...ku8ViTgOqoEjSt
Comentario
-
Originalmente publicado por daimon Ver MensajeBuf, he de reconocer que soy un ATEO del análisis técnico, pero le doy menos credibilidad a ese en concreto que a un caracol opinando de bolsa. Si sube sube y si baja baja, eso es lo que he interpretado, pero para eso no me hacía falta leerlo...
Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje...Yo llevo tiempo esperando a tener liquidez para aumentar posición y cuando por fin la tengo, se va para arriba. Cachis...
Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje...Por cierto, estrictamente hablando, acaba de caer por debajo de 12 al pagar el dividendo.
Saludos.
Comentario
-
Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma
Comentario
-
Resultados 1T 2014
Tras ver los resultados del primer trimestre, que implicaciones tiene el gran descenso de sus beneficios? Como afecta a vuestra vision de telefonica?Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.
➤ Inversionautomatica
➤ Ingresosextraonline
➤ OpinaCursos
Comentario
-
Originalmente publicado por pugnak Ver MensajeTras ver los resultados del primer trimestre, que implicaciones tiene el gran descenso de sus beneficios? Como afecta a vuestra vision de telefonica?
No obstante parece que los problemas vienen de la devaluación de monedas. En principio deben ser problemas temporales, pero la situación de Venezuela no creo que vaya a mejor con el gobierno que tienen.
Eso sí, la deuda sigue bajando, aunque tampoco parece un ritmo espectacular. Estoy pensando que como sigamos así el scrip se puede prolongar.
A ver si se pasa el jefe y nos arroja algo de luz, porque yo quería comprar TEF a estos precios y me lo estoy pensando. Sobre todo en qué precio será el adecuado. O qué margen tenemos a estos precios.
Seguro que viene y nos dice que no es para tanto. Ya me lo veo y nosotros aquí tensos.
Comentario
-
Es posible que Tef opte por pagar los próximos dividendos en forma de scrip, me suena que la propuesta estaba en la orden del dia de la junta de accionistas, que no leí en profundidad.
Supongo que dependerá bastante de lo que piense el núcleo duro (Caixa y BBVA sobretodo).
S2
Comentario
-
Originalmente publicado por Genoma Ver MensajePrisa acepta la oferta de Telefónica para hacerse con su 56% en Digital Plus por 725 millones de euros:
Orange ha denunciado (o quiere denunciar) y Vodafone también está muy recelosa; eso me hace pensar que la operación es buena.
S2
Comentario
-
Buenas tardes.
Me acaba de llegar la tarjeta de asistencia a la junta del 29/5/2014 a través de ING y estoy dudando si mandarlo o no.
La cosa, es que en comparación con la de BME, en esta no sé como votar a favor o en contra de cada punto.
Seguramente,acabe mandandola y pidiendo el regalo, ¿ telefónica si que lo mandaba a casa no ?
Un saludo.
Comentario
-
Anda, la primera vez que me pasa esto ya que acabo de empezar. Como funciona lo de mandar la tarjeta de asistencia? ya que yo veo que me la puedo descargar por si quiero ir pero no se que debo hacer sin ir. Que es el regalo, por cierto?Editado por última vez por pugnak; 19 may 2014, 16:39, 16:39:50.Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.
➤ Inversionautomatica
➤ Ingresosextraonline
➤ OpinaCursos
Comentario
-
Originalmente publicado por pugnak Ver MensajeAnda, la primera vez que me pasa esto ya que acabo de empezar. Como funciona lo de mandar la tarjeta de asistencia? ya que yo veo que me la puedo descargar por si quiero ir pero no se que debo hacer sin ir. Que es el regalo, por cierto?
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 09:50:37.
Comentario