Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola,

como creeis que puede afectar la OPV?
    Entiendo que ganará en liquidez, pero a su vez no disminuye el negocio y es contraproducente?

No se como tomarme esta noticia...

Agradezco cualquier aportación al respecto ya que aun soy muy ignorante al respecto de estas operaciones.

Saludos

Proyecto G 1.0 Arrancao!

El sentido común es el menos común de los sentidos.

Comentario

• Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
      ya tenemos todo el furgol, Champions incluida.

http://www.cnmv.es/portal/HR/Resulta...eg=233897&th=H

Saludos!

Ya hay futbol, pero cuesta nada menos que 2.400 millones de euros, casi nada.

A veces tengo la impresión de que si Telefónica tuviera prohibido emprender inversión alguna, salvo las elementales para continuar con su actividad, la empresa iría mucho mejor.

¿De verdad van a conseguir beneficios de toda esta operación? Como tengan el mismo tino que seleccionando los países donde concentran las inversiones van dados los accionistas.

En fin, que espero que esto no sea como las tropocientas compras internacionales o digitales de TEF, que cuestan una milmillonada al principio y se terminan vendiendo en 10 años por la mitad o un tercio.

Saludos.

Comentario

• La venta de antenas descubre a las 'telecos' un filón de 27.000 millones

http://www.eleconomista.es/telecomun...-millones.html

Esta noticia es al hilo de la salida a bolsa de sus torres.

Un saludo!!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Según he leído los ciclos económicos van asi: inversión desmedida - gracias al financiamiento barato artificial -, crisis, desinversión... Espero que algun día aprendan a invertir sin endeudarse más de lo necesario...
          ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

Comentario

• Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
            Ya hay futbol, pero cuesta nada menos que 2.400 millones de euros, casi nada.

A veces tengo la impresión de que si Telefónica tuviera prohibido emprender inversión alguna, salvo las elementales para continuar con su actividad, la empresa iría mucho mejor.

¿De verdad van a conseguir beneficios de toda esta operación? Como tengan el mismo tino que seleccionando los países donde concentran las inversiones van dados los accionistas.

En fin, que espero que esto no sea como las tropocientas compras internacionales o digitales de TEF, que cuestan una milmillonada al principio y se terminan vendiendo en 10 años por la mitad o un tercio.

Saludos.
            ¿Igual tiene algún estudio que se haya publicado del impacto aproximado en ingresos del fútbol?

Comentario

• Originalmente publicado por Ancestral Ver Mensaje
              ¿Igual tiene algún estudio que se haya publicado del impacto aproximado en ingresos del fútbol?
              Si ha "entrado por el aro" ahora y no durante la fase de grupos de la Champions cuando todo el mundo les estaba presionando para que lo hicieran, por algo será...digo yo, vamos :P.

Un saludo!!
              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
              Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• A mi personalmente el futbol no me gusta, hasta donde van a llegar a pagar las empresas para tener futbol en sus canales?
                2400€ millones es mucho dinero, esperamos que la inversion tenga un buen retorno pero creo que en el mundo del futbol empieza haver una nueva burbuja.

Saludos.

Comentario

• ¿Esto para Telefónica es bueno, malo o regular? parece que se reparten los costes, debería no estar tan mal, no?
                  http://www.eleconomista.es/tecnologi...l-de-2012.html
                  mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por chat Ver Mensaje
                    A mi personalmente el futbol no me gusta, hasta donde van a llegar a pagar las empresas para tener futbol en sus canales?
                    2400€ millones es mucho dinero, esperamos que la inversion tenga un buen retorno pero creo que en el mundo del futbol empieza haver una nueva burbuja.

Saludos.
                    Segun he podido leer en la prensa, hay ciertos analistas que han visto con buenos ojos la operacion por el precio pagado, te cito algunas
                    "Kepler Cheuvreux recuerda que en informe de octubre estimaba en 900 millones el coste del fútbol por temporada..." cuando la operacion le ha costado a Telefonica 800 por temporada.
                    En cierta manera, Telefonica ahora podra hacer alguna oferta mas competitiva con respecto a los contenidos de Liga y Champions, y les tocara a los demas competidores mover ficha para igualarla.
                    Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• buenas, por especular.... Ese interes por garantizar el dividendo vendra por compromiso con el accionista o por no hacerla opable. Una bajada de la cotización si no cumple con el dividendo y el BPA no responde a las expectativas, ¿podría hacerla opable?

Comentario

• Veo soporte en su EMA 200 mensual en 8,86, pero también veo probable caída a los 8,07

Cómo lo veis?
                        El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Yo entré la semana pasada a 9,25€/acción, igual tenia que haber esperado más pero hecho está... y no me arrepiento, creo que a la larga (que al final es a lo que estamos) habrá sido una buena compra.
                          Saludos a todos, sé que no escribo mucho pero si leo y sois de gran ayuda GRACIAS.

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                            buenas, por especular.... Ese interes por garantizar el dividendo vendra por compromiso con el accionista o por no hacerla opable. Una bajada de la cotización si no cumple con el dividendo y el BPA no responde a las expectativas, ¿podría hacerla opable?
                            Algo de eso se anda especulando: http://www.expansion.com/ahorro/2016...form=hootsuite

Comentario

• Yo tengo una orden puesta en 8,75. Creo que ya es bastante buen precio, a partir de ahí no discrimino absolutamente nada. A veces pienso que no tengo por qué estar discriminando ya, que ha caído en algunos momentos de los 9 euros y es ya de por sí un grandísimo precio.

Comentario

• Telefónica dispara la autocartera hasta el 3,29% del capital

Fuente: http://cincodias.com/cincodias/2016/...56_051083.html
                                Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Veo que TEF se apoya en la media mensual de 200 sesiones. Quizá si aguanta en 9 podría considerarse un buen suelo. Yo no tendría prisa por entrar hasta ver su comportamiento. 8,3 también sería otro punto de apoyo, y ya el siguiente sería cerca de 7.

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

Telefónica dispara la autocartera hasta el 3,29% del capital

Fuente: http://cincodias.com/cincodias/2016/...56_051083.html
                                    Compra para amortizar las emitidas en el scrip del pasado noviembre, imagino.

No recuerdo HR por su parte con la amortización de las acciones emitidas.

Saludos.

Comentario

• Leyendo este artículo no he podido evitar acordarme de los fans de Alierta del foro, aquí os lo dejo, no os perdais el último párrafo

Alierta: "No somos conscientes del cambio que se va a producir"
                                      http://www.expansion.com/economia-di...?cid=MOTB22601

Saludos!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        En el artículo uno de los comentaristas ha dejado este video-montaje (del 2010): https://www.youtube.com/watch?v=PXG7ugITEKs

Qué risas xD Que se vaya ya este carcamal xDD
                                        ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

Comentario

Trabajando...
                                        X