Originalmente publicado por Nao
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
-
O2 llega a España: cómo el nuevo operador de Telefónica pretende dar un respiro a los clientes de las telecos
No molestará a los clientes con ofertas y promociones de ningún tipo
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/9201070/06/18/O2-llega-a-Espana-como-el-nuevo-operador-pretende-dar-un-respiro-a-los-clientes-de-telefonia.html
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
Supongo que es con la línea incluida
Comentario
-
-
45 euros por 100mb + 20gb y llamadas ilimitadas. Es un precio muy competitivo.
Y ya si te lees los valores de la compañía se te saltan las lágrimas de emoción.
Si esto es como leo, me parece que van a tener 1 cliente.
SaludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje45 euros por 100mb + 20gb y llamadas ilimitadas. Es un precio muy competitivo.
Y ya si te lees los valores de la compañía se te saltan las lágrimas de emoción.
Si esto es como leo, me parece que van a tener 1 cliente.
Saludos
Si consigue juntar los principios de Pepephone con la calidad de telefónica y la libertad de no depender de un proveedor de servicios externo (el operador real que te da la cobertura) puede ser una gran "empresa"
Comentario
-
-
Movistar sube tres euros el precio de sus tarifas de fibra y ADSL a partir del 16 de julio
http://www.expansion.com/empresas/te...3338b4598.htmlEditado por última vez por RPD; 14 jun 2018, 21:03, 21:03:20. Razón: Se sube precio de productos distintos a los de febrero
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RPD Ver MensajeSegunda subida en lo que va de año...
Movistar sube tres euros el precio de sus tarifas de fibra y ADSL a partir del 16 de julio
http://www.expansion.com/empresas/te...3338b4598.html
En este caso la subida es a los clientes que tienen contratado solo internet. La primera subida fue a los clientes con Fusión (internet + móvil).
A mi por ejemplo me lo subieron de 67€ a 72€...
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Alex_89 Ver MensajeA bote pronto creo que se trata de productos distintos.
En este caso la subida es a los clientes que tienen contratado solo internet. La primera subida fue a los clientes con Fusión (internet + móvil).
A mi por ejemplo me lo subieron de 67€ a 72€...
Gracias por la aclaración, Alex_89.
Elimino lo de "Segunda subida..." para evitar confusiones.
Saludos
Comentario
-
-
Faltaría más RPD, es todo un honor poder aclarar alguna de tus notícias!
Saludos.
Comentario
-
-
Hola, cito este vídeo de EI donde Alberto Espelosin hace unas reflexiones sobre el sector teleco y lo que puede ocurrir a medio/LP.
Alberto Espelosín "Las 'telecos' son compañías clave porque tienen un"...en Estrategiastv (23.05.18)El gestor del fondo Abante Pangea, Alberto Espelosín, habla sobre las situación de los países emergentes, la incertidumbre en Italia y los sectores por lo qu...
Comentario
-
-
Comentario
-
-
Originalmente publicado por mllado Ver MensajeHola. De momento no tengo TEF y os queria preguntar como veis para meterla en cartera a muy largo para dividendos. ¿que opinais?
Si es que sí, puedes comprarla, si es que no, mejor déjala. Hay varias carteras value que la llevan, aunque ellos también fallan. En Gaesco la recomendaron a principio de año y desde entonces no para de bajar. En la OCU desde el año pasado y lo mismo. Aunque en realidad la estratégia value no se puede evaluar en sólo unos meses y tampoco se puede evaluar por una sola de sus empresas en cartera.
-
👍 1
Comentario
-
-
Esperemos que Telefónica no pague 1700 millones anuales por el futbol, creo que es una barbaridad de dinero. Personalmente y muchos que no nos gusta el futbol preferíamos que subvencionaran móviles como hacen en MasMovil, o bien dar películas y series a un costa mas bajo ya que por debajo de 65€ no ofrecen nada decente, encima te dan dos lineas de móvil aunque no las necesites.
Las ofertas de Movistar fusión, dejan mucho que desear. esperamos que con 02 mejoren un poco.
Comentario
-
-
Telefónica pagará 2.940 millones por los derechos de la Liga de Fútbol hasta 2022
A priori no me gusta. A Gregorio creo que no le va a gustar tampoco jejeje
Comentario
-
-
Parece que aunque el precio haya aumentado, las condiciones y los paquetes adquiridos son más atractivos. En especial, la obligación que la CNMC ha impuesto a La Liga de permitir sub-licenciar los derechos de emisión y maximizar beneficios (o repartir costes)
El equipo de Javier Tebas publica el pliego definido de la subasta por los derechos televisivos de las próximas tres temporadas La principal novedad es que se agrupan lotes para hacer más atractivo el concurso para las operadoras Se incorporan la mayoría de las recomendaciones de la CNMC y se retira la obligatoriedad de comercializar los partidos sin vincularlos a ofertas convergentes
El fútbol es el circo que la sociedad necesita para no ir con antorchas a las sedes gubernamentales.
Quiero pensar que ante las condiciones de contratación de los derechos, Telefónica ha hecho sus números y todo cuadra.
Comentario
-
-
Uno ya no sabe que pensar respecto de ciertas empresas como Tef. A menudo parece (mejor dicho sin duda) que casi todo el Ibex y parte del m.c. están sujetos a imperativos políticos, unas empresas más que otras y alguna habrá por ahí, las menos, que se salve un poco.
La CNMC poniendo palos en las ruedas:
El nuevo operador 'asequible' de Telefónica, O2, acaba de echar a andar. Y lo hace "lastrado", según su jefe, Pedro Serrahima, por la regulación obsoleta de la CNMC
De ésto tampoco se libran los USA y seguramente ningún país.
Saludos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por oregano Ver MensajeUno ya no sabe que pensar respecto de ciertas empresas como Tef. A menudo parece (mejor dicho sin duda) que casi todo el Ibex y parte del m.c. están sujetos a imperativos políticos, unas empresas más que otras y alguna habrá por ahí, las menos, que se salve un poco.
La CNMC poniendo palos en las ruedas:
El nuevo operador 'asequible' de Telefónica, O2, acaba de echar a andar. Y lo hace "lastrado", según su jefe, Pedro Serrahima, por la regulación obsoleta de la CNMC
De ésto tampoco se libran los USA y seguramente ningún país.
Saludos
Los órganos reguladores, como parte del sistema de control y gobierno de los Estados, están igualmente sujetos a los cambios que se están dando en la última década. Cambios en cuanto a la revisión de sus normas de funcionamiento, composición, intereses políticos, etc.
Esperemos que estos cambios terminen de florecer y transformen positivamente la estructura del Estado en aras de una mayor libertad de mercado.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 23:20:41.
Comentario