Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por oregano Ver MensajeEl verdadero BPA de Tef:
Los resultados de Telefónica correspondientes al primer semestre de 2018 indican un beneficio neto atribuible a los accionistas de 1.739 millones de euros, un 8,7% más que en el primer semestre de …
(Aún así, ha habido un incremento considerable respecto jun 2017 luego vamos por el buen camino)
Saludos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por oregano Ver MensajeEl verdadero BPA de Tef:
Los resultados de Telefónica correspondientes al primer semestre de 2018 indican un beneficio neto atribuible a los accionistas de 1.739 millones de euros, un 8,7% más que en el primer semestre de …
(Aún así, ha habido un incremento considerable respecto jun 2017 luego vamos por el buen camino)
Saludos
tengo pendiente ver cuanta parte de la reducción de deuda que ha hecho es porque ha convertido en híbrida. Desde el punto de vista de la calificación crediticia le mejora pasarlo a híbrida, pero como accionista uno se queda igual. Que es lo que está pasando. ¿Para que quiero yo está mejora del negocio si yo asumo el riesgo como accionista y cuando mejora el resultado no me repercute en nada?
pd: aquí tbn habla del tema. Banca y Tef cargados de híbrida. Esto es dinero a descontar del bpa.
Editado por última vez por yoe; 26 jul 2018, 17:23, 17:23:05.
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por youz17 Ver MensajePagar 70€ cuando por 35 € [¡¡¡UNA SOLA VEZ!!!] lo puedes tener todo...
A principio de año me hice con este mini smart TV, https://es.gearbest.com/tv-box/pp_71...63#goodsDetail con él y con las app adecuadas que se le instalan (por ejemplo plusdede, arena4viewer etc), las posibilidades son literalmente infinitas: pelis, series, deportes...
Yo se lo vi a un amigo, me hice con uno y me di de baja de todas las suscripciones de pago, y varios familiares y amistades hicieron lo mismo a partir de mi compra, así que creo que esto es realmente el futuro en detrimento de las mensualidades de las telecos.
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver MensajeYo no invertiría en ninguna eléctrica, pudiendo robar la luz de una farola...
🤣🤣
Eso no es así, las eléctricas tienen su potencial pese a ser uno un pillo.
Yo no soy cliente de ninguno de los bancos que tengo en cartera. O los veo buenos pa uno, o pa otro. Y con los coches lo mismo.
Tampoco comulgo con las ilegalidades, que conste.
-
👍 1
Comentario
-
-
Telefónica vende a Amancio Ortega el 10% de Telxius por 378,8 millones de euros
Editado por última vez por RPD; 27 jul 2018, 13:40, 13:40:41.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RPD Ver MensajeTelefónica vende a Amancio Ortega el 10% de Telxius por 378,8 millones de euros
https://www.bolsamania.com/noticias/...--3417008.html
Dice Trump, que la diferencia entre hacer una compra de 10mil euros, y otra de 10 millones, son tres ceros, por lo demás, es una operación bastante similarEditado por última vez por rafa; 27 jul 2018, 19:58, 19:58:00.¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por yoe Ver MensajeEs un poco mejor. Compra más de un 5% porque así la sociedad holding no paga impuestos a los dividendos.
Sabía que los fondos no pagaban impuestos por los dividendos n tampoco por las plusvalías de las ventas, pero no las sociedades holding¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rafa Ver MensajeAps, pues eso si que no lo sabía.
Sabía que los fondos no pagaban impuestos por los dividendos n tampoco por las plusvalías de las ventas, pero no las sociedades holding
Eso sí, ya sea el instinto o la intuición nos hacen estar de acuerdo con aquéllo de "el dinero atrae al dinero", "cuesta mucho conseguir el 1er millón, los restantes cada vez menos", "cuanto más dinero se tiene más fácil resulta ganar dinero" etc.etc.etc.
El sistema está hecho así y es lógico ya que quienes más tienen más influyen.
Saludos
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por yoe Ver MensajeEs un poco mejor. Compra más de un 5% porque así la sociedad holding no paga impuestos a los dividendos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Migl Ver MensajeDe acuerdo en lo que dices excepto en lo último.
Es más fácil ganar dinero cuanto más se tiene por las matemáticas.
Saludos
Además, en general, quien tiene más poder tiende a utilizarlo en su propio beneficio, consiguiendo modificar al mismo sistema todavía más en su favor, tal como se quejó Buffett.
Saludos
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por oregano Ver MensajePerdón por tanto off-topic... ver a Tef reptando por los bajos fondos precisamente ahora que empieza a tener todo mejor pinta...
Buen finde¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
Comentario
-
-
Normal que a nivel "Amancio" todo sea más fácil. Esto de las rentas es una bola de nieve que según rueda se va haciendo más grande, recordad lo que dice siempre Gregorio que lo difícil es empezar pero que luego va siendo todo más fácil.
Buena compra, ayuda a Telefónica a seguir reduciendo deuda, y Amancio también sale ganando.
SaludosEn busca del Olimpo de la independencia financiera
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rafa Ver MensajeTodas las telecos andan de capas caídas, yo me preocuparía mas si fuese una oveja negra dentro del sector.
Las 'telecos' están baratas en general y estamos mirando algunas de ellas. Las llamadas “incumbentes”, es decir, aquellas que tienen una cuota de marcado dominante en un determinado sector como las 'telefónicas', y las europeas lo han hecho bastante mal pero tienen buena rentabilidad por dividendo y una generación de caja buena. Les falta traspasar sus inversiones. Al final son las tecnológicas como Google, Amazon Nexflix las que rentabilizan su tecnología a través del móvil. El día que consigan priorizar que la neutralidad de la red no sea tan alta y que las tecnológicas tengan que pagar por priorizar un paquete u otro les vendrá bien. Por ahora no se ha conseguido. Y por eso están tan deprimidas en valoración. Es una apuesta un poco más a futuro que consigan mejorar sus ingresos a través de la vía de compartir gastos.
(aunque hay un error, atribuye Whatsapp a Google en lugar de a Facebook):
Noticias económicas de última hora, información de los mercados financieros, opinión y mucho más en Invertia, el Diario Económico de EL ESPAÑOL.
Saludos
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 15:56:06.
Comentario