Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
Calculadora en mano, la operadora tuvo que hacer ajustes importantes en su política de retribución a mediados de diciembre. Uno de ellos, el más inmediato, afectaba directamente al último pago de 2011, que se abonará en mayo.
En esta noticia explica que telefonica pagará 1,30 euros dividendo de 2011 y 0,3 euros en acciones
¿que quiere decir 0,3 en acciones exactamente? si alguien lo puede explicar
se trata de amortizar acciones o de retribuir con acciones?
gracias
Comentario
-
-
Hola,
Pues si no cambian de idea lo que van a hacer ahora en Mayo de 2012 no es amortizar autocartera sino entregar acciones de autocartera a los accionistas. Serían 0,30 euros, aproximadamente.
Es decir, si Telefónica en el momento de ese pago está a 13 euros entonces a cada accionista le darán 1 acción procedente de autocartera por cada 43 acciones que tenga, más o menos (13 / 0,30 = (aprox) 43).
Amortizar autocartera es lo que hará una vez pasado este dividendo de Mayo de 2012. Al menos esto es lo que anunció hace pocos meses, al anunciar su política de dividendos para los próximos años.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Isaac Ver Mensaje
En Yahoo Finanzas, encontrarás gratis cotizaciones de acciones, noticias actualizadas, recursos de gestión de cartera de valores, datos de mercado internacional, interacción social y tipos hipotecarios que te ayudarán a gestionar tu vida financiera.
Gracias por la info Car!
PD.: Car no, en todo caso Isaacar, perdón!Editado por última vez por Stiga; 26 feb 2012, 23:03, 23:03:42."Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"
"Sacar y no meter es menguar y no crecer"
Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Stiga Ver MensajeGracias por la info Car!
Comentario
-
-
El problema que yo veo del 4G es que en zona a donde hay sombra se pierde la cobertura y lo días de mal tiempo va un poco regular.
No puede hacer muchas descargas de películas o series on-line, por que sino te lo reducen (como el 3G de los móviles)
Eso sí, lo router te los puede llevar a cualquier lado de la ciudad y tienes internet sin cables y teléfono
Todo esto lo comento por que he sido cliente de una empresa que hay en Málaga, que da servicio de internet y de llamadas por este sistema. Creo que también andan por Sevilla.
Mi opinión es que como la fibra, no hay nada.
Dejo el enlace de dicha empresa por si os interesa.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Car Ver MensajeGracias por los calamares Pepe
Discúlpeme el Isaac, veo Cars por todos lados"Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"
Comentario
-
-
ya ha presentado resultados del 4º trimestre q mirandolos de primeras dan miedo
solo 5.400millones de beneficios
pero ha eliminado 1500 de deuda q no esta tan mal
lo q veo es un aumento desorbitado de los gastos
Histórico Resultados TELEFÓNICA
Periodo Fecha Beneficio Dif(%) Ingresos Dif(%) BPA EBITDA Noticia
4T11 24/02/2012 5.403,00 46,90 62.837,00 3,50 1,20 -- Ver
3T11 11/11/2011 5.437,00 -69,10 46.672,00 5,40 0,90 -- Ver
2T11 28/07/2011 3.162,00 -16,20 30.886,00 6,30 2,11 -- Ver
1T11 13/05/2011 1.624,00 -1,90 15.435,00 10,80 2,25 5.574,00 Ver
4T10 25/02/2011 10.167,00 30,80 60.737,00 7,10 2,25 -- Ver
3T10 11/11/2010 8.835,00 65,60 44.280,00 6,00 2,43 -- Ver
2T10 29/07/2010 3.775,00 9,40 29.053,00 5,40 1,75 -- Ver
1T10 13/05/2010 1.656,00 2,00 13.932,00 1,70 1,70 -- Ver
4T09 26/02/2010 7.776,00 2,40 56.731,00 -2,10 1,77 -- Ver
segun sus ingresos no ha ganado menos sino q ha gastado mucho mas
habria q ver las cuentas bien
pero gana 2000millones mas pero se le quedan 5000 millones menos en caja
el ERE ,la eliminacion de deuda y la inversion en latinoamerica ha limado su BpA asi q habra q ver como rompe el año q viene pero esta a un precio cojonudo
de todas formas yo habia leido 1,3€ por accion mas 0,2 en acciones no 0,3
aun asi a 0,2 supones aproximadamente 1 accion por cada 65
Comentario
-
-
Hola,
hay que fijarse bien en los datos. No he hecho la cuenta, es algo que tengo pendiente, pero habría que ver cúal es la diferencia real entre el beneficio de 2010 y el de 2011 quitando los resultados extraordinarios (ERE, venta de activos, etc...) que tuvieron un gran peso positivo en 2010 y un gran peso negativo en 2011.
Con eso podríamos ver realmente las diferencias, si hay problemas de margenes, etc.
Un saludo.
Comentario
-
-
-
Fuente: web Expansión. http://www.expansion.com/2012/02/27/...330329145.html
"Movistar desafía a Apple y Android con un sistema propio para móviles."
"La operadora se alía con Mozilla, Qualcom y Adobe para desarrollar un nuevo ecosistema móvil basado en la web."
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Car Ver MensajeFuente: web Expansión. http://www.expansion.com/2012/02/27/...330329145.html
"Movistar desafía a Apple y Android con un sistema propio para móviles."
"La operadora se alía con Mozilla, Qualcom y Adobe para desarrollar un nuevo ecosistema móvil basado en la web."
Saludos.
Creo que va a ser una pérdida de recursos tonta e ineficaz..."Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"
Comentario
-
-
Originalmente publicado por r3v3r3n6o Ver MensajeHola,
hay que fijarse bien en los datos. No he hecho la cuenta, es algo que tengo pendiente, pero habría que ver cúal es la diferencia real entre el beneficio de 2010 y el de 2011 quitando los resultados extraordinarios (ERE, venta de activos, etc...) que tuvieron un gran peso positivo en 2010 y un gran peso negativo en 2011.
Con eso podríamos ver realmente las diferencias, si hay problemas de margenes, etc.
Un saludo.
Un s2 compyyo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "
"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Stiga Ver MensajePues esta no me parece buena notícia...
Creo que va a ser una pérdida de recursos tonta e ineficaz...Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP
Comentario
-
-
Claro, TEF es buena (o muy buena) en lo que sabe hacer, ¿para qué tiene que dedicar recursos para "competir" con empresas que están en investigación y desarrollo años luz por delante? Además es que no es ni su mercado principal, aunque sí accesorio.
Podría entenderlo si comprase una compañía en horas bajas, digo "podría", pero así, de pum, y desde 0 como aquél que dice... No lo entiendo (desde 0 porque ninguna de las 3 empresas con que dice el artículo, se alía, tiene ya una experiencia en el sector).
Un saludo!
PD.: es que el "desafía" es hasta ofensivo! Pero, ¿a quién pretende "desafiar" TEF?¿A Apple? Pero si con el exceso de caja que tiene puede comprar TEF una vez y media! Anda va.. el que ha escrito el artículo que se tome una tila porque vamos... Que de tonterías.Editado por última vez por Stiga; 27 feb 2012, 16:00, 16:00:53."Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"
Comentario
-
-
Aquí plantean la noticia de la alianza con mozilla de forma distinta:
Telefónica anunció ayer una alianza con Mozilla y Qualcomm para desarrollar móviles basados en HTML 5. El objetivo es lanzar smartphones baratos de marca blanca en Latinoamérica, región que aporta el 47% de los ingresos de la empresa. Telefónica quiere aprovechar esta alianza tecnológica destinada a comercializar terminales baratos en su pugna con América Móvil en la región.
Yo creo que si consiguen crear un smartphone de "marca blanca" que sea como dice aqui de prestaciones como el iphone 3G pero 10 veces mas barato, puede ser un buen negocio, no solo por los terminales vendidos, sino por la contratación de tarifa de datos que supone después.
A ver si sale bien.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Stiga Ver MensajeClaro, TEF es buena (o muy buena) en lo que sabe hacer, ¿para qué tiene que dedicar recursos para "competir" con empresas que están en investigación y desarrollo años luz por delante? Además es que no es ni su mercado principal, aunque sí accesorio.
Podría entenderlo si comprase una compañía en horas bajas, digo "podría", pero así, de pum, y desde 0 como aquél que dice... No lo entiendo (desde 0 porque ninguna de las 3 empresas con que dice el artículo, se alía, tiene ya una experiencia en el sector).
Un saludo!
PD.: es que el "desafía" es hasta ofensivo! Pero, ¿a quién pretende "desafiar" TEF?¿A Apple? Pero si con el exceso de caja que tiene puede comprar TEF una vez y media! Anda va.. el que ha escrito el artículo que se tome una tila porque vamos... Que de tonterías., no se a quien quieren engallar...No me creo ese futuro "éxito" del Smartphone barato anda que no hay compañías que están explotando este negocio...desde Nokia, LG hasta muchísimas compañías Chinas....
Hace tiempo que no veo claro que el capitán del Barco sepa hacía que puerto quiero dirigir Telefónica...
Un s2 compyyo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "
"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 06:00:58.
Comentario