Telefónica compra LaLiga 1|2|3
"Además, también se ha filtrado que Movistar se ha hecho con los derechos de emisión de la liga francesa, o Ligue 1, en España. Sumando la Bundesliga y la Premier League, sólo falta conocer el futuro de los derechos de la liga italiana."
Orange ha presentado esta mañana su nuevo plan de comercialización de los contenidos de fútbol para la próxima temporada, en la que ofrecerá "todo el fútbol" (La Liga, el Partidazo, la Copa del Rey, La Liga 1,2,3 y la Champions League) por 22,9 euros, y lanzará una promoción este mes de agosto para los clientes que contraten el fútbol nacional con su paquete de series y cine.
Pues para vender Calls te pongo 2 alternativas. Primero pongo el gráfico diario:
La alternativa más tranquila es vender una Call cercana a la media de 200. Estoy mirando precios, y el vencimiento debe ser diciembre de 2018 o marzo de 2019. Yo cogería el de diciembre, aunque el de marzo también está bien.
La alternativa algo más movida es coger un vencimiento a 1-2 meses, y con precio de ejercicio 7,50-7,60. Con esta alternativa la rentabilidad anualizada será mayor.
Para comprar a medio plazo, sigue más o menos como en el último mensaje. Este es el mensual:
No veo a Telefónica teniendo subidas bruscas a corto plazo, pero está muy barata por fundamentales, y en una zona de suelo muy clara.
Los resultados del segundo trimestre han estado bien. Sigue reduciendo deuda, y el beneficio en 2018 está yendo de menos a más.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
- Parece que fue pero ya no es la SICAV de Alierta. Aunque sigue siendo muy importante:
Nos da rabia que hablen de Lierde como el vehículo de Alierta porque en realidad la familia Alierta tendría una posición inferior al 20% agregada, ahora están muy diluidos.
La sicav que gestionan, que gana el 19% en el año, tiene un 16% de exposición a España
Su objetivo es crear una gestora y alcanzar un patrimonio de 500 millones en unos dos años
- Segun sus propios numeros, parece que no les va nada mal.
Hola,
Telefonica a llegado a los 7,33 euros hoy, eso quiere decir que puede bajar?, o es una oscilacion natural de la cotizacion?, alguien podria poner algun analisis tecnico actualizado.
Hola,
Telefonica a llegado a los 7,33 euros hoy, eso quiere decir que puede bajar?, o es una oscilacion natural de la cotizacion?, alguien podria poner algun analisis tecnico actualizado.
Muchas gracias
saludos.
Tienes el análisis de Gregorio justo en el post anterior al tuyo. Es de hace 7 días.
A mi me gustaría ver los 6,664 pero no acabo de ver que baje hasta ahí......estoy planteando compra fuerte en estos entornos ya: apoyando en media 200 mensual y linea tendencia alcista de largo plazo.....
Lo de siempre, como es compra fuerte, uno duda.... O mejor dicho una cosa es lo que quiere (6,664) y otra lo que parece que va a hacer el precio (no romper precios actuales). Pero como uno no sabe tanto de AT pues esta indeciso
A mi me gustaría ver los 6,664 pero no acabo de ver que baje hasta ahí......estoy planteando compra fuerte en estos entornos ya: apoyando en media 200 mensual y linea tendencia alcista de largo plazo.....
Lo de siempre, como es compra fuerte, uno duda.... O mejor dicho una cosa es lo que quiere (6,664) y otra lo que parece que va a hacer el precio (no romper precios actuales). Pero como uno no sabe tanto de AT pues esta indeciso
Como siempre, ante la duda... Reparte en varios soportes xD El Ibex esta a 9500, facilmente puede bajar más. Yo prefiero tener algo en la recámara por si acaso baja más.
La cuestion es saber que es una compra fuerte, me imagino que eso depende de la persona, a lo mejor compras 1000 euros en acciones y es una comprar pequeña para unos y para otro es una compra fuerte.
Vosotros teneis alguna formula o algo para calcular lo fuerte o no que es una compra o cada uno compra lo que considera oportuno.
Hace dos días se estropeó el router ADSL de la casa en la que suelo pasar mis vacaciones, en una zona rural a media hora escasa de La Coruña a la que no llega aún la fibra y en la que tengo un ADSL de 10 Mb/s. con un router parecido al de la imagen. Nada que ver, obviamente, con los 300 Mb/s simétricos que tengo en Madrid, pero es lo que hay en esa zona y nos llega razonablemente para el uso que hacemos de la conectividad durante las vacaciones. Eso sí, dados mis hábitos rayanos en lo
Telefónica sigue reforzando su oferta audiovisual y de contenidos. La operadora de telecomunicaciones negocia con Amazon para incorporar a su oferta...
Yo creo que está en la base de un movimiento lateral. Salvo que haya un desastre que arrastre a toda la bolsa, creo que tef no va a bajar más. A este precio tiene una rpd del 6% y los resultados van mejorando y la deuda bajando de forma orgánica con la mayor parte de las inversiones en fibra ya hechos.
Comentario