Una de las grandes noticias de finales de 2021 fue el anuncio de que Movistar+ y DAZN se repartirían los derechos de emisión de LaLiga a partir de la...
No tiene ningún sentido, hay miles de clientes cautivos en Movistar por el fútbol. Poder contratarlo aparte con un OTT como DAZN haría polvo a telefónica. Porque un cliente con fútbol paga de media unos 90€ al mes, si pudiera coger una oferta de móvil y fibra a un virtual por 30€ y por otros 15 o 20 tiene el fútbol de manera legal, .... Qué le queda a telefónica?
Una de las grandes noticias de finales de 2021 fue el anuncio de que Movistar+ y DAZN se repartirían los derechos de emisión de LaLiga a partir de la...
No tiene ningún sentido, hay miles de clientes cautivos en Movistar por el fútbol. Poder contratarlo aparte con un OTT como DAZN haría polvo a telefónica. Porque un cliente con fútbol paga de media unos 90€ al mes, si pudiera coger una oferta de móvil y fibra a un virtual por 30€ y por otros 15 o 20 tiene el fútbol de manera legal, .... Qué le queda a telefónica?
El cliente objetivo de Movistar es un señor boomer que no quiere complicarse la vida, que no compara tarifas, ni está al día de cual es la combinación más barata. Que simplemente llama por teléfono y una amable señorita le resuelve sus problemas, que contrata todo lo que quiere con la misma compañía.
DAZN, Virgin, Masmovil u O2 le suenan a chino.
El cliente objetivo de Movistar es un señor boomer que no quiere complicarse la vida, que no compara tarifas, ni está al día de cual es la combinación más barata. Que simplemente llama por teléfono y una amable señorita le resuelve sus problemas, que contrata todo lo que quiere con la misma compañía.
DAZN, Virgin, Masmovil u O2 le suenan a chino.
Bueno, pues entonces yo no debo ser el cliente objetivo de Movistar. He entrado y salido de esta plataforma en bastantes ocasiones, con su denominación actual y con las anteriores (Canal+, M+, etc.), casi siempre atraído por los componentes de calidad, cobertura y ofertas temporales. No obstante, a pesar de estar encasillado, por edad, en la generación "Boomer", no me suenan a chino ni DAZN, ni Masmóvil, ni Virgin, ni O2, de hecho acabo de pasarme a esta última y no descarto migrar en un futuro cercano a DIGI, Orange o cualquier otra. ¿Razones?, varias, sobre todo la relación calidad-precio, encuentro exageradas las tarifas de la marca de Telefónica, no ya sólo por el asunto crematístico que es importante, sino por los contenidos, por ejemplo, Netflix, HBO, etc., ofrecen muchísimo más si nos referimos a series y películas, el fútbol puede verse en Orange incluido en paquetes mucho más económicos, DAZN lo ofrecerá en breve al completo, etc., etc.
Ojo porque el precio de Dazn va a subir y mucho. Se habla de que se puede ir a los 30 euros al mes. Esto puede expulsar a muchos de sus actuales clientes a los que el fútbol les resbala y solo quieren pagar por la F1 y la Moto GP.
Originalmente publicado por Quinto Fabio MáximoVer Mensaje
Bueno, pues entonces yo no debo ser el cliente objetivo de Movistar. He entrado y salido de esta plataforma en bastantes ocasiones, con su denominación actual y con las anteriores (Canal+, M+, etc.), casi siempre atraído por los componentes de calidad, cobertura y ofertas temporales. No obstante, a pesar de estar encasillado, por edad, en la generación "Boomer", no me suenan a chino ni DAZN, ni Masmóvil, ni Virgin, ni O2, de hecho acabo de pasarme a esta última y no descarto migrar en un futuro cercano a DIGI, Orange o cualquier otra. ¿Razones?, varias, sobre todo la relación calidad-precio, encuentro exageradas las tarifas de la marca de Telefónica, no ya sólo por el asunto crematístico que es importante, sino por los contenidos, por ejemplo, Netflix, HBO, etc., ofrecen muchísimo más si nos referimos a series y películas, el fútbol puede verse en Orange incluido en paquetes mucho más económicos, DAZN lo ofrecerá en breve al completo, etc., etc.
Usted por el simple hecho de estar en este foro ya es un rara avis.
A mis tíos o mi padre, que andan entre los 50-60, no los veo mirando tarifas, cual le ofrece más contenido... Conocen movistar y antes canal+, e históricamente les ha ido muy bien con ellos. Eso les basta y les sobra para seguir con ellos aunque les suban 3€ al mes la tarifa.
Yo mismo en casa he discutido varias veces con mi padre al proponerle cambiar a otra compañía, a O2 precisamente. El ahorrarse 7/8€ al mes no les supone nada si cuando tienen un problema deben hablar con un robot, o resolverlo por la app y la web.
Yo les animo a suscribir los servicios de movistar: móvil, fibra, alarmas y cualquier cosa que les vendan las amables comerciales. Es más, les animo a comprar muchas acciones. Así, si suben al precio que espero, puedo vender las mías y navegar por otros mares. Eso sí, no tarden que quería cambiar de mar este año.
Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.
Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.
A mis tíos o mi padre, que andan entre los 50-60, no los veo mirando tarifas, cual le ofrece más contenido... Conocen movistar y antes canal+, e históricamente les ha ido muy bien con ellos. Eso les basta y les sobra para seguir con ellos aunque les suban 3€ al mes la tarifa.
Yo mismo en casa he discutido varias veces con mi padre al proponerle cambiar a otra compañía, a O2 precisamente. El ahorrarse 7/8€ al mes no les supone nada si cuando tienen un problema deben hablar con un robot, o resolverlo por la app y la web.
Precisamente en o2 lo que no haces es hablar con un robot, cosa que en Movistar sí.
precisamente el fuerte de o2 es no molestar con llamadas, atención de calidad por personas desde España ....
El consenso se muestra cauteloso antes de los resultados de Telefónica porque esperan una ralentización en el cuarto trimestre. La estimación de beneficio es de 1.900M€
«Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»
Creo que somos algunos mas boomers en esta pagina de los que piensas . Y yo también conozco esas plataformas/operadores .DAZN, Virgin, Masmovil u O2
Telefónica anunciará este jueves los mayores beneficios de su historia, con unas ganancias que el consenso de los analistas ha cifrado en 9.197 millones de euros para 2021. Esos resultados representan un importe casi seis veces mayores que los 1.582 millones de euros en 2020.
Telefónica ha lanzado un mensaje de confianza en el futuro, a pesar del entorno prebélico en Europa, al regresar a los dividendos en efectivo, con un pago de 0,30 euros por cada título, el mismo importe que hasta ahora repartía en la modalidad de 'script dividend'. El anuncio de la teleco coincide con la publicación de unas cuentas, correspondientes a 2021, en las que el grupo español quintuplicó con creces los beneficios respecto al año anterior, hasta los 8.137 millones de euros, un 414% más que las ganancias de 1.582 millones de euros de 2020.
Dad al César lo que es del César.
0.08% no se puede considerar subida ni aunque sea el único valor en verde
Hoy han sido Indra, Solaria y Siemens Gamesa 3 empresas que han subido un 10% cada una, no hay comparación. Se nota que el gas ruso va a necesitar un sustituto
Grandes noticias lo del dividendo en efectivo y las recompras, ya no me toca hacer de activista (contra la dilución) en la junta jajaja
Moody’s otorga a la empresa un rating de Ba3, con perspectiva estable
El cambio se debe a la estructura corporativa y razones financieras
Telefónica y Liberty reorganizan el holding financiero de Virgin Media O2
Editado por última vez por RV Padawan; 24 feb 2022, 19:16, 19:16:06.
"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Dad al César lo que es del César.
0.08% no se puede considerar subida ni aunque sea el único valor en verde
Hoy han sido Indra, Solaria y Siemens Gamesa 3 empresas que han subido un 10% cada una, no hay comparación. Se nota que el gas ruso va a necesitar un sustituto
Grandes noticias lo del dividendo en efectivo y las recompras, ya no me toca hacer de activista (contra la dilución) en la junta jajaja
Telefónica y Liberty reorganizan el holding financiero de Virgin Media O2
Ya hombre es una coña.
⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤ "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Ambas empresas sellan un nuevo acuerdo global en el que Telefónica Tech se convertirá en AWS Premier Consulting Partner con las competencias AWS Managed Services Provider y AWS Migration Aceleration Program. Además, Telefónica Tech y AWS formarán y certificarán a cientos de profesionales de Telefónica Tech en los servicios de AWS para apoyar a los clientes empresariales.
Comentario