Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola.

Me ha sorprendido mucho lo bien que han tratado los medios de comunicación a César Alierta en su despedida. No sé si es porque ha dejado mucho dinero en forma de anuncios a toda la prensa o es por su trabajo bien hecho.

Muchos foreros y blogs siempre le han despreciado, diciendo de él que era un lastre para Telefónica y demás cosas. Ahora resulta que si lees las noticias que han salido sobre él, ha dejado una empresa mucho mejor de la que encontró.

Sólo quería dejar aquí constancia de lo que me han sorprendido las reacciones de la mayoría de los medios de comunicación.

Un saludo a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por twin Ver Mensaje
      Hola.

Me ha sorprendido mucho lo bien que han tratado los medios de comunicación a César Alierta en su despedida. No sé si es porque ha dejado mucho dinero en forma de anuncios a toda la prensa o es por su trabajo bien hecho.

Muchos foreros y blogs siempre le han despreciado, diciendo de él que era un lastre para Telefónica y demás cosas. Ahora resulta que si lees las noticias que han salido sobre él, ha dejado una empresa mucho mejor de la que encontró.

Sólo quería dejar aquí constancia de lo que me han sorprendido las reacciones de la mayoría de los medios de comunicación.

Un saludo a todos.
      Me siento totalmente identificado contigo.
      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
      MIS DIVIDENDOS
      MI HILO

Comentario

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
        Me siento totalmente identificado contigo.

¿Pero aún dáis credibilidad a la prensa?. A estas alturas, es como raro que alguien tome en serio la prensa nacional.
        Editado por última vez por xuanxo; 31 mar 2016, 08:24, 08:24:10.

Comentario

• La opinión de Daniel Lacalle sobre Alierta y el futuro de Telefónica

Comentario

• Un juez falla contra la subida de precio de Movistar Fusión

Un juzgado de primera estancia de Pamplona ha estimado la demanda presentada por un cliente y anulado la subida del paquete de Movistar Fusión establecida en mayo de 2015.
            Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
            MIS DIVIDENDOS
            MI HILO

Comentario

Un juez falla contra la subida de precio de Movistar Fusión

http://cincodias.com/cincodias/2016/...58_686105.html
              Me ha gustado el artículo, muy en la línea de Lacalle, siempre con el ROIC en el punto de mira (aunque a veces no se si se refiere al ROCE), la deuda y el FCF.

Comentario

La sentencia es recurrible. La cuestión es si crea un precedente para que más clientes reclamen por lo mismo...

Comentario

hoy he oído en la radio que iban a subir otra tarifa y que se iba aplicar por defecto. Si no se quería había que solicitar la baja. No puedo recordar el servicio ni nada mas. No iba escuchando. Sabéis algo?

la política parece que va a ser la misma que en la noticia que cuelga PDLH

Comentario

• Sobre Álvarez Pallete
                    mi cartera

Comentario

• Anoche en "Informe Semanal" pusieron un minireportaje (ocho minutos) sobre Telefónica; para quien no lo haya visto:
                      Emisión del programa Informe Semanal titulado Relevo en Telefónica. Todos los contenidos de TVE los tienes aquí, en RTVE Play
                      mi cartera

Comentario

• Un hueco para la nostalgia. Cuando Telefónica salió a Bolsa en los años 60, a sus acciones se las empezaron a llamar “matildes”. Este es el motivo :

La compañía hizo mucha publicidad para animar a la gente a comprar acciones. El anuncio en televisión lo protagonizó el actor José Luis López Vázquez que llamaba a su mujer desde una cabina diciendo algo así como: “¡Matilde, Matilde! ¡Ya he comprado las telefónicas!”.

En un país con una sola cadena de televisión (no sé si ya existía la segunda cadena, hoy La 2), los anuncios llegaban por fuerza a todo el mundo. El paraíso de los anunciantes.

Comentario

• Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                          Anoche en "Informe Semanal" pusieron un minireportaje (ocho minutos) sobre Telefónica; para quien no lo haya visto:
                          http://www.rtve.es/alacarta/videos/i...onica/3551299/
                          gracias, esta entretenido. Si uno repasa este hiloe se da cuenta que no hay nada que se ha haya dicho en el programa que aquí no se supiera hace tiempo.

es decir, a la gran masa de poblacion llegan las cosas con mucho retardo y solo cuando cogen algún tipo de relevancia mediatica.

la otra cuestión, creo que hay un error en el programa. Hablan de 322 millones de clientes, cuando creo que son 322 millones de accesos, que no necesariamente son clientes.

Comentario

• Si, exacto, han metido la pata con los 322 millones de clientes.
                            Telefónica, empresa multinacional de telecomunicaciones, con sede central en la ciudad de Madrid. Descubre aquí toda la información sobre nosotros.

una persona que tenga un movil de empresa y otro personal mas contratado la tv por internet cuenta como tres accesos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
                              Un hueco para la nostalgia. Cuando Telefónica salió a Bolsa en los años 60, a sus acciones se las empezaron a llamar “matildes”. Este es el motivo :

La compañía hizo mucha publicidad para animar a la gente a comprar acciones. El anuncio en televisión lo protagonizó el actor José Luis López Vázquez que llamaba a su mujer desde una cabina diciendo algo así como: “¡Matilde, Matilde! ¡Ya he comprado las telefónicas!”.

En un país con una sola cadena de televisión (no sé si ya existía la segunda cadena, hoy La 2), los anuncios llegaban por fuerza a todo el mundo. El paraíso de los anunciantes.

Aqui esta el anunció..

13 views, 19 likes, 2 loves, 6 comments, 49 shares, Facebook Watch Videos from Los Anuncios de tu vida. TVE- La 1: Las Matilde de Telefónica. Esperamos que os guste!

Comentario

• Adiós Alierta, Hola Telefónica.

Saludos.
                                Mi proyecto y cartera

Comentario

• Telefónica provisiona 377 millones por O2

La compañía ha decidido hacer un guiño a la Comisión Europea, de la que depende el futuro de la venta de su filial británica a Hutchison Whampoa por 14.000 millones de euros
                                  Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

Comentario

• La compañía ha decidido hacer un guiño a la Comisión Europea, de la que depende el futuro de la venta de su filial británica a Hutchinson Whampoa por 14.000 millones de euros”

me suena a

Yo acepto pagar una multa y tú me apruebas la venta”

¿Cómo se llama éso?

Comentario

• Buenas...

Ahora que están de moda los blogs sobre inversiones, y encima con venta de libros incluida. Os dejo un análisis sobre el real valor de telefónica que es de 3€, en función principalmente a su relación con su valor contable:

En los últimos tres años, el valor contable de Telefónica ha pasado de 4,5 € a 3,32 €, en parte como consecuencia de la disminución del patrimonio neto pero también del aumento del número de título…

Esperemos poder comprar pronto a BME cercano a su valor contable.

Saludos.

Comentario

• Hola,

Impresionante, no solo los tipos de interés a los que están consiguiendo rotar la deuda, sino también los volúmenes de las transacciones:

2.750 M€ colocados en bonos al 0,75% a 6 años y al 1,46% a 10 años, prácticamente mitad y mitad. Esto deben ser más de 100-120M€ anuales de ahorro sobre lo tipos medios que está pagando.

Noticias económicas de última hora, información de los mercados financieros, opinión y mucho más en Invertia, el Diario Económico de EL ESPAÑOL.

Saludos!
                                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Telefónica confirma el dividendo y se recupera en Bolsa

http://cincodias.com/cincodias/2016/...mple&link=link

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎