Originalmente publicado por proyecto33
Ver Mensaje
si te suben el IRPF, Automaticamente te quitan mas capital todos los meses.
no es lo mismo igualar las rentas del capital al trabajo, que subirlo pero sin llegar a igualarlo.
no es lo mismo ir a europa a negociar las cuotas agricolas, que ir a Europa a decir que hay que cabalgar contradicciones.
no es lo mismo que privaticen renfe, que nacionalicen bankia.
tenemos el ejemplo de malos gobernantes y muy malos gobernantes. Creo que es consenso que ZP no creo la crisis, pero seis años de malas decisiones aumento la burbuja inmobiliaria y las renovables que luego nos hizo más débiles ante la crisis. Su no preparación en temas económicos e interpretación de la crisis, lo puso peor todavía al no tomar las respuestas adecuadas en el momento adecuado.
Son todos muy malos gobernantes, pero iglesias no tiene preparación ni interés en economía, igual que zp, pero encima, no tiene experiencia de mando y ni siquiera dispone de un aparato con know how en gobierno.
encima sus padres lo llamaron Pablo e Iglesias, imagínate como eran, que pensaban y para que lo prepararon durante 39 años. Y si has oído hablar a Garzón de economía... Hay alguna charla con Rallo. Es un inculto económico total, que dice cosas que calan porque la gente tiene menos cultura financiera todavía.
Hay Mucho margen para hacerlo peor. Sino que se lo digan a Syriza. Creo yo.
Comentario