Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ibex 35: Análisis técnico con y sin dividendos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas gracias a todos.

veinte, yo también tengo la sensación en los últimos días que el fin de los encierros puede estar más cerca de lo que parece. También en España veo señales de eso, que ahora comentaré.

alumno, es tal y como dices, si al iniciarse el estado de alarma los ingresos de los políticos y sus expertos hubieran pasado a ser 0, creo que no habrían tomado estas medidas, con total seguridad. Y es una de las cosas que me hacen pensar que no son conscientes de la gravedad de lo que han hecho.

DLS, en los últimos días se ve cada vez más reacción ante los encierros, sí. Es una de las señales que os decía que me hacen ver cada vez más cercano el final de los encierros, a nivel mundial.

Interesante esa información sobre Alemania, DLS. Parece que la idea general, en todos los lados, va siendo que la realidad no se ha correspondido con las medidas.

Muchas gracias por el comentario sobre la situación en Andalucía, JMF.

Bosco, hay que mirar las empresas en concreto, sí. Hoy mismo os he actualizado muchos hilos de muchas empresas, con las zonas de compra que recomiendo. Y tienes muchos otros hilos actualizados de días anteriores. Tanto españolas como extranjeras.

Estoy de acuerdo con los comentarios de la situación que hacéis yoe y 006, sexta y en general los demás, que vais en el mismo sentido.

El vídeo de Spiriman lo veo importante como señal de cómo está cambiando la mentalidad de la población a medida que pasan los días. En este momento tiene casi 400.000 visualizaciones, y el hecho es parece que cada minuto que pasa parece que menos gente le ve sentido a estar encerrados con el mundo "parado".

El número de fallecimientos sigue dentro de las zonas normales y esperables:

https://www.isciii.es/QueHacemos/Ser...0abril_CNE.pdf

El experto que más sale en los medios (Simón) ha dicho hace un rato que los datos van a mejor de lo que esperaban. Y los rumores sobre la retirada de las medidas van a más. Por ejemplo, hoy decían que la edad de los niños que primero puedan salir puede subir de los 12 a los 14 años. Pero, sobre todo, veo que cada vez más gente piensa que esto no tiene sentido, y está diciendo que quiera salir ya, y volver a trabajar. Y por lo que leo, parece que al ambiente en el resto del mundo va en el mismo sentido.

Aquí un ejemplo de una zona de España, en Murcia, que controló perfectamente la situación con medidas lógicas y normales, y que creo que es un dato más que invalida el encierro de la población (en todo el mundo):

https://www.elconfidencial.com/espan...ado-3_2554344/

Y hoy es el CGPJ (Consejo General del Poder Judicial) el que espera miles de demandas contra el Gobierno, y muchas otras administraciones públicas:

https://www.eleconomista.es/legislac...traciones.html

Estas demandas pueden ser importantísimas no sólo para hacer justicia sobre lo que haya pasado, sino para el futuro, porque pueden modificar el comportamiento de los políticos y de la sociedad, para bien, de una forma muy importante.

Este es el gráfico diario del Ibex:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ibex diario.jpg
Visitas:	1452
Size:	135,9 KB
ID:	424917

No le veo con fuerza, pero van pasando los días y no cae. En los próximos días creo que lo más probable es que se mueve lateral, como en el rango de los 6.400-7.100.

Ya tenéis muchos hilos actualizados de empresas, con las zonas de compra que veo más adecuadas en este momento. Y en los próximas días seguiré actualizando muchas más.

Yo volvería ya hacer compras, procurando que sean a la baja y en las zonas que os digo, porque sí me parece que la situación empieza a darse la vuelta en la opinión pública. Si el encierro termina en unas semanas, el daño para muchos millones de personas será muy grande, aunque a nivel de Bolsa será limitado, y los precios actuales serán precios muy buenos de compra.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
    Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
    Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

• Hola,

Llegan nuevos números de fallecimientos totales de Suecia entre 1 de enero y 12 de abril y se pueden comparar con otros años. Lo que es interesante es que Suecia es un país que no ha confinado a la gente, la mayoría ni siquiera ha utilizado mascarillas :

2018: 29.211 (+1446)
      2019: 25.870 (-1895)
      2020: 27.732 (-33)
      Numero medio de muertos 2015-2019: 27.765

Podemos ver que este año, hasta el día 12 de abril, han muerto menos gente que en el 2018 pero más que el año pasado. Lo que más me llama la atención es que han fallecido menos personas, 33, que el medio de los años 2015 a 2019.

Más noticias buenas: Noruega reabre las guarderías:

https://www.ibtimes.com/laughter-fil...reopen-2961717

A ver cuánto tiempo más nuestros gobernantes quieren tenernos encerrados aquí en España...

Saludos
      Editado por última vez por DLS; 20 abr 2020, 22:15, 22:15:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Ceroceroseix Ver Mensaje

la mayoría de la población (un 70 %) lo está pasando de manera asintomática y no necesita estar encerrada. ¡Pónganse medios para que esta gente pueda reiniciar la actividad ya, que es la mayoría de la población!
        Quiero aportar un dato personal, que evidentemente tiene poco valor, pero para mi sí es importante. Yo conozco aproximadamente unas 20 sanitarios que lo han pasado, por el trabajo de mi mujer (medico) lo ha pasado ella y gran parte de sus compañeros, el primo de mi mujer (medico también en otro hospital) y su mujer (enfermera).

Aparte están mis hijos y yo, el tio de mi mujer (vegetativo) y la madre de una amigo (fallecida). Pero estos no les tengo en cuanta para "mi estadistica" de asintomaticos. Solo a los sanitarios porque les estan haciendo PCR de control continuamente tengan sintomas o no.

De esos 20 aprox sanitarios:
        Solo 1 lo ha pasado asintomático.
        La mayoría con síntomas leves. Malestar, fiebre, tos, perdida olfato...
        3 o 4 con síntomas medios (neumonías que no han sido fatales).

Por esto, yo personalmente no me creo eso de que el 70% lo pase sin sintomas, pero claro yo manejo datos de 20-22 personas y ellos de miles, pero YO no me creo eso del 70%.

En mi estadistica me sale un 5% de asintomáticos, sé que tengo pocos datos para hacer una estadística, pero me parece demasiada diferencia.

Estoy convencido que si se ponen a hacer test masivos de IGG e IGM no van a aparecer ni por asomo un alto porcentaje de la población inmunizada.

No escribo esto para posicionarme en contra del desconfinamiento, solo para debatir el asunto de la población que se estima va a estar inmunizada sin saber que han pasado el virus.

Esto no pinta nada en el hilo del técnico de ibex, si lo consideran los admins que se borre.

Saludos
        Editado por última vez por AceitunaNegra; 21 abr 2020, 08:50, 08:50:24.

Comentario

• Buenos días, el fin del encierro era para ganar tiempo y darle tiempo al sistema a preparar una estrategia, no era para solucionar la pandemia.

Estemos inmunizados o no, hay que levantar el arresto domiciliario. Si un mes después el ejecutivo sigue sin tener un plan claro y el sistema sigue sin estar preparado, hemos perdido el tiempo. Si es por incompetencia, por negligencia, porque se está primando la hoja de ruta ideológica sobre las personas o una mezcla de todas, no lo sé. Pero hoy, un mes y pico después, ya debía haber un plan claro para liberarnos y hacer frente a la pandemia. Que no ha terminado y no terminará en meses.

No estamos en casa para solucionar la pandemia, estamos en casa para tener tiempo suficiente de preparar una estrategia para afrontarla. O eso espero, que este ejecutivo, con poderes ampliados mientras se mantenga el estado de alarma, tenga claro que ese es el fin y no otro. ¿Confiamos en que juegan a lo mismo que nosotros?

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
            Buenos días, el fin del encierro era para ganar tiempo y darle tiempo al sistema a preparar una estrategia, no era para solucionar la pandemia.

Estemos inmunizados o no, hay que levantar el arresto domiciliario. Si un mes después el ejecutivo sigue sin tener un plan claro y el sistema sigue sin estar preparado, hemos perdido el tiempo. Si es por incompetencia, por negligencia, porque se está primando la hoja de ruta ideológica sobre las personas o una mezcla de todas, no lo sé. Pero hoy, un mes y pico después, ya debía haber un plan claro para liberarnos y hacer frente a la pandemia. Que no ha terminado y no terminará en meses.

No estamos en casa para solucionar la pandemia, estamos en casa para tener tiempo suficiente de preparar una estrategia para afrontarla. O eso espero, que este ejecutivo, con poderes ampliados mientras se mantenga el estado de alarma, tenga claro que ese es el fin y no otro. ¿Confiamos en que juegan a lo mismo que nosotros?
            Totalmente de acuerdo, el confinamiento ha sido necesario para intentar controlar la pandemia, debido a que anteriormente, por dejadez o por incompetentes no se había preparado un plan
            para lo que venia como hizo corea, por dar un ejemplo, y además, teóricamente, para preparar un plan para una vez controlada la pandemia intentar volver a la vida normal, el confinamiento esta claro que no puede alargarse en el tiempo. Ahora, que hay más datos del virus y empezamos a controlar más menos la pandemia (menos saturación de las ucis), el problema es ¿tenemos plan?, ¿Cual es?.
            Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
              Buenos días, el fin del encierro era para ganar tiempo y darle tiempo al sistema a preparar una estrategia, no era para solucionar la pandemia.

Confianza no tengo en que estén jugando a lo mismo que nosotros. Pero espero que sea así.

Desde luego que han tenido mucho tiempo para planificar la vuelta a la casi normalidad con medidas que aporten garantías. Y no hacerlo sería negligente.

Saludos.-
              Mi hilo 2025 rocky:
              http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios (006, Joe, Gregorio, etc). Esto ya se ha ido de las manos y no podemos estar eternamente confinado por la mala gestión del gobierno.

A mi personalmente, me cuesta pensar que se hayan tomado tantas decisiones mal, y el que empieza a pensar mal soy yo. Por que hacerlo tan mal es muy muy difícil. El hecho de no admitir los fallos, los supuestos "expertos" (que estoy convencido que no existen y es solo una frase para justificarlo todo), el que se hable continuamente de que se va a recibir material, hacer test masivos, etc y las semanas pasen y la situación sea la misma, es para pensar mal.

Ayer vi un gráfico donde se mostraba la posición de cada país en su "respuesta contra el virus". España figuraba en la posición 95... de 95 posibles. Osea, es que sencillamente no es posible hacerlo todo mal y todo el tiempo.

AceitunaNegra, mi impresión es que los "leves" también los consideran como Asintomáticos, por eso el porcentaje que dan es tan alto.

Comentario

• Muchas gracias a todos.

Muy interesantes esos datos de Suecia, DLS. Se ve que hay normalidad en las cifras de Suecia, sí, haciendo una vida prácticamente normal.

Aceituna, sí me parece relevante en este hilo lo que dices, porque lo consideramos como parte de los "fundamentales" de la economía en este momento.

Estoy de acuerdo, yoe. De hecho hay médicos que dicen que retrasar demasiado el contacto con el virus sin tener problemas de capacidad en los hospitales hasta podría ser peor y hacer que muriera más gente (directamente por el virus) por retrasar lo de la inmunidad de la sociedad.

lcr, es que es muy raro todo lo que tiene que ver con las medidas. Por ejemplo, a primera hora de la tarde he visto que a partir del día 27 dejan a los menores de 14 años salir a la calle, pero solo si van con sus padres a los supermercados, el banco, y poco más. Han dicho que expresamente prohíben que vayan a los parques, o a pasear por la calle. Lógicamente, esto no tiene sentido, porque es mucho menos probable que los niños contagien o se contagien en un parque o por la calle, que en un sitio cerrado y con más gente como un supermercado. Así que mucha gente ha empezado a protestar y decir que esto es incoherente en las redes, y está siendo uno de los trending topic. Además, veo que ya hay gente que está proponiendo salir en masa con los niños al parque. Creo que cada día se les hunde más la situación a los políticos, y tengo la sensación de que ya han empezado a perder el control de la situación.

Da la sensación de que no hay plan, de que nunca lo ha habido, y de que cada vez más gente está pensando en terminar con esto por la vía de los hechos consumados. Contemplo la posibilidad de que en un momento dado la gente empiece a salir a la calle, y después tengan que levantar el Estado de alarma deprisa y corriendo, intentando evitar la imagen de falta de autoridad que eso supondría.

Pues sí, locubolsa. En el fondo, si lo pensamos, es lo que siempre ha pasado con los políticos: que no es creíble que lo hayan hecho siempre tan mal por despiste. No es creíble que no sepan que si el suelo se liberaliza el precio de la vivienda baja y eso es muy bueno para toda la población, no es creíble que no sepan que las pensiones son una estafa piramidal ... y ahora mismo en en las redes y en internet en general podéis ver cada vez más gente que no se cree que pueda haber ningún experto ni político que se crea, por muy baja que sea su capacidad intelectual, que el riesgo de contagio es inferior en los supermercados que en los parques. Parece que completamente imposible que alguien pueda llegar a esta conclusión simplemente por ignorancia, así que parece que esto solo puede explicarse por mala fe.

Y tampoco son creíbles, y son completamente imposibles de aplicar, los planes de "desescalada" que están filtrando a los medios. Supongo que habréis visto los resultados de Mercadona en el mes de marzo que han salido hoy:

https://www.expansion.com/valencia/2...f3c8b45ba.html

Ha vendido un 14%, pero ha ganado un 95% menos. Porque los costes se le han disparado, por la gratificación extra a los trabajadores por el mayor esfuerzo que han hecho, y por todo los gastos en mascarillas, desinfectantes, guantes, gafas, etc.

Y eso que es Mercadona, que tiene el 25% de cuota de mercado en España, ha sido de lo poco que había abierto y en lo que se podía gastar dinero, la primera mitad de marzo no había estado de alarma, etc.

Quiero decir que todo esos planes de limitar los aforos a la tercera parte, o lo que sea, en hoteles, aviones, restaurantes, gimnasios, teatros, etc, no tiene ningún sentido.

Porque con la tercera parte del aforo la inmensa mayoría de los negocios pierden más que no abriendo. Así que si solo les dejan tener la tercera parte del aforo, o no abrirán cuando legalmente puedan hacerlo, o liquidarán los negocios, etc.

Y a eso hay que sumarle los sobrecostes que se suponer que les quieren meter con las medidas de seguridad de todo tipo, que suponen mucho más gasto en materiales, personal, etc (como hemos visto hoy con Mercadona).

Por eso creo que esta medida es absurda, y no es posible aplicarla.

Así que si tienen que dar su brazo a torcer, y dejar que todo vuelva rápido a la normalidad, creo que será muy positivo para el futuro, por el efecto que esa situación va a tener en la mente tanto de los políticos actuales, como de la población.

Yo creo que la sociedad cada día que pase está reaccionando mejor, y como os decía antes, contemplo la posibilidad de que el fin del estado de alarma no lo decrete el Gobierno, sino la población. Y eso sería buenísimo para la Democracia.

El Ibex hoy ha caído el 3%, pero sigue dentro del movimiento lateral en el que estaba:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ibex diario.jpg
Visitas:	1166
Size:	135,8 KB
ID:	425037

Por lo que os cuento hoy, creo que la situación mejora, y a día de hoy creo que se están reduciendo las probabilidades de volver a los mínimos. Aún podría pasar, pero pienso que debemos organizar las compras a partir de ahora pensando que es poco probable volver a los mínimos.

Hoy creo que el estado de alarma y la vuelta a la normalidad están más cerca de lo que dicen los políticos, porque cada día que pasa ese fin del estado de alarma me parece que depende menos de ellos, y más de la población.

De momento lo que me sigue pareciendo más probable para los próximos días es seguir con el movimiento lateral.

Las zonas de compra en cada empresa os las voy poniendo en los hilos de fundamental de cada empresa.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
                  Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

• Editado por última vez por Tamaki; 21 abr 2020, 20:04, 20:04:14.
                    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• El virólogo «estrella» de Alemania: «El secreto está en la cantidad de test en la primera semana»
                      «El motivo por el que en Alemania tenemos muchos menos fallecimientos que en Italia o en España», responde, «tiene que ver con la cantidad de diagnósticos en laboratorio que estamos haciendo aquí, a la cantidad de test PCR que nos permiten tratar a los pacientes en la primera semana de contagio, que es cuando el virus es todavía combatible». Los 200.000 test que Alemania realiza diariamente, según su criterio, junto a la disponibilidad de camas UCI con respirador, es lo que está permitiendo al país atravesar la crisis con un número de bajas algo más controlado.

https://www.abc.es/internacional/abc...3_noticia.html

Es que eso estaba más claro que el agua clara. Si tienes un gobierno de inútiles, que les dan el aviso dos veces en enero, para que se preparen, y se dispongan a gestionar, ya, en aquellas fechas, las compras de test, equipación adecuada (para que no se infecten los vergonzosamente 30.000 sanitarios que tenemos infectados), respiradores, y aumentar el número de camas de UCI, pues te pasa que acabas con 22.000 muertos (o 30.000, a saber, a fecha de hoy) que tienes que mentir a diario en rueda de prensa, y claro, que voy a pasar de todo y no voy a hacer nada antes del 8 de marzo, para que haya manifestaciones masivas de centenares de miles de personas en todas las ciudades del territorio español, porque oye, es que era el día internacional de la mujer. Pues leche, más importante es la Semana Santa y al final todo el mundo encerrado dos meses con la economía en cuadro.

Hoy he reanudado alguna compra, no mucho, pero algo.

Un abrazo
                      Alfred Delp

REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, FB, INTC, MMM, PG, JNJ, IBM, KD, CTRE, NG, SVT, DGE, GSK, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.

,,Sozialismus und Freiheit schließen einander definitionsgemäß aus."
                      Friedrich August von Hayek (1899 - 1992)

Comentario

• Originalmente publicado por Delp Ver Mensaje
                        El virólogo «estrella» de Alemania: «El secreto está en la cantidad de test en la primera semana»
                        «El motivo por el que en Alemania tenemos muchos menos fallecimientos que en Italia o en España», responde, «tiene que ver con la cantidad de diagnósticos en laboratorio que estamos haciendo aquí, a la cantidad de test PCR que nos permiten tratar a los pacientes en la primera semana de contagio, que es cuando el virus es todavía combatible». Los 200.000 test que Alemania realiza diariamente, según su criterio, junto a la disponibilidad de camas UCI con respirador, es lo que está permitiendo al país atravesar la crisis con un número de bajas algo más controlado.

https://www.abc.es/internacional/abc...3_noticia.html

Es que eso estaba más claro que el agua clara. Si tienes un gobierno de inútiles, que les dan el aviso dos veces en enero, para que se preparen, y se dispongan a gestionar, ya, en aquellas fechas, las compras de test, equipación adecuada (para que no se infecten los vergonzosamente 30.000 sanitarios que tenemos infectados), respiradores, y aumentar el número de camas de UCI, pues te pasa que acabas con 22.000 muertos (o 30.000, a saber, a fecha de hoy) que tienes que mentir a diario en rueda de prensa, y claro, que voy a pasar de todo y no voy a hacer nada antes del 8 de marzo, para que haya manifestaciones masivas de centenares de miles de personas en todas las ciudades del territorio español, porque oye, es que era el día internacional de la mujer. Pues leche, más importante es la Semana Santa y al final todo el mundo encerrado dos meses con la economía en cuadro.

Hoy he reanudado alguna compra, no mucho, pero algo.

Un abrazo
                        Alfred Delp
                        Buenos días,

Ese virólogo "estrella" es una persona muy peligrosa, sus predicciones fallan todo el tiempo, pero por alguna razón se le han hecho la mano izquierda de Merkel. Virólogos o médicos que tienen otras opiniones no salen en los medios de comunicación, tampoco en Alemania. Triste.

Saludos

Comentario

• https://www.youtube.com/watch?v=a7vGe6qOC1Q

Esta es la entrevista completa a la doctora Judy Mikovits, una investigadora norteamericana que lleva 40 años trabajando con virus, células, etc.

Merece muchísimo la pena escucharla.

Lo que me sorprende es que le dejen hablar teniendo en cuenta lo que ha dicho.

Saludos.
                          "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                              Ahora sí que estoy de acuerdo con él, este sistema político (TODOS LOS PARTIDOS) tenemos que liquidarlo.
                              ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
                              "Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"
                              ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
                              "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett
                              ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
                              "El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
                              Peter Lynch

Comentario

• Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje

Ahora sí que estoy de acuerdo con él, este sistema político (TODOS LOS PARTIDOS) tenemos que liquidarlo.
                                Pues pásate por el hilo de mi firma
                                Editado por última vez por markus_schulz; 22 abr 2020, 16:38, 16:38:10.
                                ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

Comentario

• ¡ESTO ES GRAVÍSIMO!

https://www.youtube.com/watch?v=0KokUNcYC3Y

¡¡¡VIVIMOS EN UNA DICTADURA!!!
                                  "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
                                    ¡ESTO ES GRAVÍSIMO!

https://www.youtube.com/watch?v=0KokUNcYC3Y

¡¡¡VIVIMOS EN UNA DICTADURA!!!
                                    Hola gorrion,

Así es, muy triste. Ahora sabemos de lo que trata todo. ¡Tenemos que despertarnos ya!

Saludos

Comentario

• Un informe encargado por el Institute of Certified Management Accountants de Australia ha calificado la gestión de la crisis sanitaria del Gobierno de España como la peor del mundo. En concreto, el estudio ha elaborado un 'ranking' por Estados en función de la respuesta global a enfermedades infecciosas (índice GRID) que ha dado cada país en el que España se sitúa en último lugar.

https://www.elconfidencial.com/espan...mundo_2559111/
                                      REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, FB, INTC, MMM, PG, JNJ, IBM, KD, CTRE, NG, SVT, DGE, GSK, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.

,,Sozialismus und Freiheit schließen einander definitionsgemäß aus."
                                      Friedrich August von Hayek (1899 - 1992)

Comentario

• ¿En serio vuestras fuentes de información fiable son los vídeos de cualquier tío de Youtube que luego os da su CCC para que le hagáis una donación?

Como profesor esto es de una desesperanza tremenda.

(Ya os doy yo el argumento fácil, el sistema educativo también es parte de la conspiranoia para educar y silenciar a los verdaderos tenedores de la verdad, los youtubers).
                                        Kodro!
                                        --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por kodro Ver Mensaje
                                          ¿En serio vuestras fuentes de información fiable son los vídeos de cualquier tío de Youtube que luego os da su CCC para que le hagáis una donación?

Como profesor esto es de una desesperanza tremenda.

(Ya os doy yo el argumento fácil, el sistema educativo también es parte de la conspiranoia para educar y silenciar a los verdaderos tenedores de la verdad, los youtubers).
                                          Así nos va

Comentario

Trabajando...
                                          X