Originalmente publicado por Alex_89
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zardoya Otis: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-3%)
Colapsar
X
-
- le gusta 9
-
Parecen buenos resultados, que deberían ir a mejor. En la situación actual muchas pequeñas empresas van a quebrar y eso será positivo para las empresas grandes como Zardoya, que podrán recuperar parte del negocio perdido a coste cero, o menor al que habría sido normal en circunstancias normales.
Yo voy cargado de Zardoyas por que fui mi primera inversión cuando era jovencillo y a "petición" de mi padre, pero ganas me dan.
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por locubolsa Ver MensajeParecen buenos resultados, que deberían ir a mejor. En la situación actual muchas pequeñas empresas van a quebrar y eso será positivo para las empresas grandes como Zardoya, que podrán recuperar parte del negocio perdido a coste cero, o menor al que habría sido normal en circunstancias normales.
Yo voy cargado de Zardoyas por que fui mi primera inversión cuando era jovencillo y a "petición" de mi padre, pero ganas me dan.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
Sí, sí, serán buenos...... pero Bajan el BAY y el BPA. No explican por qué baja el Beneficio.
Pero es verdad que el beneficio final baja, y la clave parece que puede estar en los puntos:
- AMORTIZACIÓN Y CARGOS POR PÉRDIDAS POR DETERIORO DEL VALOR (5,4)
- COSTES FINANCIEROS (0,1)
El primero parece un ajuste contable. Pero aun falta seria deseable algo mas de información. Diría que este aspecto es un defecto crónico de la empresa.
- le gusta 4
Comentario
-
Y gasto por prestaciones a los empleados (+1,5).
Aparte estos datos son a febrero de 2020. No hay incluido nada relacionado con el coronavirus ni ofrecen un adelanto de cómo les va en marzo (esa información ya la tienen y seguro que tienen estimaciones de impacto).
- le gusta 6
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
p.d.: escribo con un teclado frances y no se donde esta la tilde ni la enye.
- le gusta 5
Comentario
-
Buenas tardes a todos,
Estaba pensando incorporar a mi cartera ZARDOYA, pero otro forero (Morgenstern) me informó de la salida a bolsa en EEUU de OWC. Después de leer todo el hilo, pregunta:
¿Vosotros os meteríais en ZOT o en OWC?
Gracias
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Húsar2020 Ver MensajeBuenas tardes a todos,
Estaba pensando incorporar a mi cartera ZARDOYA, pero otro forero (Morgenstern) me informó de la salida a bolsa en EEUU de OWC. Después de leer todo el hilo, pregunta:
¿Vosotros os meteríais en ZOT o en OWC?
GraciasWelcome to Sure Dividend Sure Dividend helps individual investors build high-quality dividend growth portfolios for the long run. The goal is financial freedom through an investment portfolio that pays rising dividend income over time. To this end, Sure Dividend provides a great deal of free information. Our 10 most recent articles are below. Sure […]
Aquí hablan sobre ello."No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
- le gusta 4
Comentario
-
Hola,
Los resultados del primer trimestre de 2020 de Zardoya ya los tenéis en la base de datos (y los de muchas otras).
En el caso de Zardoya tened que su trimestre fiscal acaba el 28 (29 este año) de febrero, así que no recoge nada del parón.
Creo que va a ser de las menos afectadas, porque la división de Mantenimiento es la más importante. Pero las de Nuevas Instalaciones y Exportación sí que notarán algo el parón. Aunque, en conjunto, creo que será de las empresas menos afectadas.
Ya ha salido a cotizar Otis, sí. Ahora mismo abro su hilo. Creo que debemos mirar las dos, y elegir las siguientes compras en función del precio. Teniendo en cuenta que el crecimiento que se puede esperar de Otis es superior al de Zardoya.
Como os llevo diciendo desde la junta del año pasado, creo que la compra de Zardoya por Otis ahora sí que puede estar cercana. Si se hace podría ser por canje de acciones, o pago en metálico. Eso ya lo veríamos cuando se anunciase.
De momento procuraría comprar Zardoya a 6 euros o por debajo. Y por encima de 6,5 euros, dejaría de comprar.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
- le gusta 22
Comentario
-
El Covid-19 acelera la llegada del ascensor sin cables
https://cincodias.elpais.com/cincodi...32_033793.htmlCartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
- le gusta 8
Comentario
-
Hola,
Zardoya es de las que menos afectada se va a ver por el parón, y por eso cayó menos que la media. También por eso mismo creo que cuando haya subidas más fuertes subirá menos que la media.
Este es el gráfico diario de Zardoya:
Yo creo que es probable que caiga algo ahora. Como a los 6 euros, más o menos, y por ahí sería por donde pondría las próximas compras.
En 6 euros la rentabilidad por dividendo es del 5,3%.
Recordad que Otis ya está en la base de datos, y tiene también su hilo abierto, con la valoración y demás.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
- le gusta 19
Comentario
-
Originalmente publicado por Turu Ver MensajeBuenas a todos!!!
Se sabe algo de la última junta??
Sobre todo si ha salido adelante la bajada de dividendo o han dicho algo sobre canje con la nueva OTIS??
Gracias!!
Fecha de pago 10/07/2020
Ex-date 08/07/2020
Nuevo recorte de divi para la colección
- le gusta 8
Comentario
-
Originalmente publicado por Goomer Ver Mensaje
Sí que es oficial el próximo dividendo de 0,06€ y ya está comunicado a la CNMV:
Fecha de pago 10/07/2020
Ex-date 08/07/2020
https://files.otis.com/otis/es/es/co...dendo-2020.pdf
Nuevo recorte de divi para la colección
- le gusta 3
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:08:04.
Comentario