Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inmobiliaria Colonial: Análisis Fundamental y Noticias (PR LP = 0,5%-1,5%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• waroz
    respondió
    buenos dias,ayer me quite de encima este valor,con un beneficio de 30 eur,y sabeis a cuanto a llegao de maximo en estos momentos((0,186))aaarh me como los deos,porque no habre esperado un pelin mas

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola waroz, tienes razón. No todas las empresas son iguales, a pesar de lo que cree mucha gente. Es muy corriente pensar que la Bolsa es muy peligrosa porque algún conocido perdió mucho dinero con un chicharro.

Pero comprar un chicharro no tiene nada que ver con invertir en Iberdrola (por ejemplo) a largo plazo. Son 2 cosas totalmente distintas aunque mucha gente crea que las dos son lo mismo; "jugar a la Bolsa".

Por eso creo que es muy importante elegir la estrategia de inversión que se quiere utilizar antes de empezar a comprar acciones.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• waroz
    respondió
    Invertienbolsa ya me gustaria,pero lo de ayer parece que se quedo en un espejismo,tendre que esperar
    de todas meterse en estas acciones con bastante dinero es un sin vivir((Yo no tengo sangre fria))
    en estos momentos 0,173
    seguire informando

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    waroz, espero que te salga bien la operación. Ya nos contarás.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• waroz
    respondió
    0,181 pinta subidon

Dejar un comentario:

• waroz
    respondió
    0,18,vamos a por los 24

Dejar un comentario:

• waroz
    respondió
    Invertirenbolsa Tienes razon,aqui no se puede invertir a largo plazo y el riesgo es altisimo pero por la cantidad invertida no arriesgo muchor y si puedo ganar algo creo
    no quiero perder el hilo y te-os informare de esta pequeña locura
    Ahora mismo inmobilaria colonial esta a 0,179 Si rompe los 18 subira como un propulsor stop a 0,16 y objetivo.....

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola waroz, antes de nada quiero decir que yo no habría comprado esta empresa para invertir a largo plazo porque no sólo no paga dividendos y está en pérdidas sino que ni siquiera se sabe si será capaz de devolver todo el dinero que debe o no.

Inmobiliaria Colonial tiene riesgo de desaparecer y que sus acciones caigan 0. No digo que esto vaya a suceder, lo que digo es que esa posibilidad existe y no es excesivamente improbable. Tambien puede suceder que los nuevos accionistas (los bancos) consigan reorganizar la empresa, salga adelante y sus acciones tenga un fuerte subida. En cualquier caso, todo esto la descarta como inversión a largo plazo para inversores prudentes.

Lo de que la Caixa no te deje comprar más de 610 euros sólo se me ocurre que puede ser porque en ese momento no tengas más dinero en la cuenta. Fíjate en las fechas valor de las operaciones. Quizá vendiste otras acciones o fondos el día anterior y la Caixa no deja operar con ese dinero hasta que no se liquide la operación al cabo de 3 días, por ejemplo. Esto depende de cada broker o banco. Algunos te dejan comprar acciones con el dinero de una venta inmediatamente despues de ejecutar la venta y otros esperan al día siguiente o a que se liquide la operación a los 3 días, etc.

Ya que las tienes habrá que gestionar la operación. Yo no pondría el stop en 0,12 porque el mínimo que ha marcado en la caída ha sido 0,11, así que o pondría el stop en 0,11 o lo pondría más alto, pero creo que en 0,12 no es un buen sitio. Si llegara a 0,12 yo creo que ya merecería la pena esperar a ver si rompe el 0,11 ó no. La zona más lógica que se me ocurre para poner el stop algo más arriba es 0,16. Así que yo lo pondría en 0,11 ó en 0,16.

En cuanto al objetivo de salida yo iría siguiendo la operación y decidiría según evolucinase el gráfico. ¿Por qué lo has puesto en 0,35? ¿Porque así ganarías un 100% teniendo en cuenta las comisiones?. Si es así no me parece la forma correcta de situar los objetivos. Cuando se sitúan objetivos de antemano yo creo que es preferible situarlo en una resistencia, una media móvil, el techo de un canal, etc. Deben ponerse en sitios lógicos, no en el punto en que ganarías una cifra redonda.

Las inmobiliarias están en una situación muy rara. No sería imposible que en algún momento tuvieran subidas muy fuertes por razones contables o de cualqueir otro tipo, pero ajenas al valor real de la empresa. Por ejemplo, porque un banco o caja se ahorre provisiones subiendo la cotización a un nivel determinado durante un período de tiempo. Algunas tiene una liquidez muy baja y es posible subirlas (y bajarlas) mucho con muy pcoo dinero.

Tambien puede pasar lo contrario, que cualquier día salga una noticia y la cotización se desplome.

Ahora mismo me parecen unas empresas arriesgadísimas en las que puede pasar cualquier cosa. No me parecen adecuadas para inversores prudentes.

waroz, creo que debes gestionar las operaciones que ya tienes abiertas, pero antes de abrir más debes decidir cómo quieres gestionar tu patrimonio y qué estrategias de inversión vas a utilizar en el futuro. De verdad que creo que es algo absolutamente fundamental.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• waroz
    respondió
    Dios mio suenan a lo lejos tambores de guerra,ha llegado a mis oidos que este valor se va a poner en poco tiempo a 0,24 uuuuuuf poco tiempo?ahora mismo esta a 0,176 euritos
    paciencia

Dejar un comentario:

• waroz
    respondió
    Hola de nuevo,en otro hilo comente que tenia unas acciones y para infor de todos repito que soy un novato total je,je
    hoy toca inmobilaria colonial,antes de invertir en esta compañia me informe un poco de ella y....bueno como sabeis no les cuadra nada bien las cuentas y a mi la cabeza tampoco.Solo pude comprar 600 euros porque la caixa((Invertirenbolsa seguro que esto me lo podras aclarar))porque la Caixa no me permite sobrepasar los 610 euros mi intencion era comprar o perder 1800 euros de esta compañia,de todas para probar compre 600 euritos a 0,17 que es a lo mas bajo que he llegado"ayer se pudo comprar a 0,166" fueron compradas el 16-09 es increible no hace tanto y parece que llevo con ellas 5 meses,mis ganas de verlas a 0,80 ja,ja,ja Me gustaria saber vuestra opinion,sobre todo espero que invertirenbolsa me de su opinion,el objetivo que le pondria y stop.Gracias

INMOBILIARIA COLONIAL
    3.500 mis titulos
    0,17 micompra
    0,12 mi stop
    0,35 mi objetivo
    bueno el objetivo sera un milagrito porque el ladrillo esta fatal,pero mi olfato atrofiado huele a diiiinerito
    como no es una gran inversion mi tranquilidad es obvia
    gracias por leerme

Dejar un comentario:

• Inmobiliaria Colonial: Análisis Fundamental y Noticias (PR LP = 0,5%-1,5%)

Colonial no tendrá competidores en su OPA por Axiare y mantiene su precio

El plazo de aceptación de la oferta concluye el próximo lunes, 29 de enero.

http://www.eleconomista.es/mercados-...su-precio.html
Trabajando...
X