Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Banco Sabadell: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-2%)
Colapsar
X
-
El problema es que estamos en manos de gente que no sabe lo que hace en el BCE, y llegados en este punto prefiero dormir tranquilo, aunque tampoc era mucha la cantidad invertida en el valor, si baja a 0,30 a lo mejor vuelvo a entrar
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
He visto cosas que no creeríais. Asaltar bancos en llamas a 0.30€, brillar como el oro a 1.33€...
(Como siga bajando a lo mejor amplío, y eso que ya tengo 10000 acciones, me parece pánico irracional puro y duro)
- le gusta 7
Dejar un comentario:
-
Buenas,
Al final he decidido vender Banco Sabadell, con una plusvalia del 40%. No ha sido una decisón fácil, peró de momento prefiero mentenerme fuera y invertir en sectores más transparentes.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
chat , no puedo hacer recomendaciones ni de compra ni de venta, pero para rotar algo no es mejor hacerlo cuando está alto en cotización? Ahora mismo el sector bancario está bajo y yo en estos casos compraría en lugar de vender. En todo caso si no me interesara el sector, obviamente no ampliaría. Lo que quiero decir es que hagas una reflexión interna y evalúes con calma si te estás dejando llevar por el miedo.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
Yo creo que el Sabadell, de venderse a 1€ se vendería a 1€ por acción.
En qué te basas para decir que es un banco quebrado? Yo creo que las perspectivas son bastante buenas y se fusionará con algún otro pero de ahí a regalarlo...
No queria decir que este quebrado ni mucho menos, al contrario, peró el problema que veo en el sector és la falta de transparéncia por parte de los reguladores y los políticos, haran lo que les de en gana para seguir sin dar parlo al agua, y creo que és un riesgo a tener en cuenta. A lo mejor me equívoco y me pierdo una gran oportundidad
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por chat Ver MensajeBuenas,
Estoy pensando en rotar el Sabadell y mentenr en cartera en el sector bancario solo a Bankinter, de momento.El problema que le veo en este sector es la falta de transparéncia, a estàs alturas creo que no podemos descartar otro popular, y el Sabadell es un buen candidato para ser vendido por 1€, al ser el más débil peró el que tiene más potencial de los grandes.
En qué te basas para decir que es un banco quebrado? Yo creo que las perspectivas son bastante buenas y se fusionará con algún otro pero de ahí a regalarlo...
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Buenas,
Estoy pensando en rotar el Sabadell y mentenr en cartera en el sector bancario solo a Bankinter, de momento.El problema que le veo en este sector es la falta de transparéncia, a estàs alturas creo que no podemos descartar otro popular, y el Sabadell es un buen candidato para ser vendido por 1€, al ser el más débil peró el que tiene más potencial de los grandes.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Banco Sabadell vende a Nexi el 80% de su filial de pagos por 280 millones
Lo interesante es que se ha valora el total de esta filial en 350 millones cuando todo el grupo llegó a capitalizar en menos de 1.500 millones hace un par de años.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Hola, ayer recibí por carta la convocatoria para votar en la junta de accionistas ¿alguna sugerencia o consejo? (acerca de qué votar)
Dejar un comentario:
-
-
Hola!
Yo la llevo a 0.69€ de precio medio. estoy pensando en ampliar otro poco la posición ahora.
El último análisis de Invertirenbolsa es del 27 de octubre, alguien se anima a actualizar el análisis técnico en este momento para afinar un poco donde poner la orden de compra?
Gracias y un saludo!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
Creo que esa orden ya no te va a entrar(o sí ...)
Mi primera compra: 1.66€ (creo que en 2018)
Última compra: 0.33€
Saludos.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Está caliente hoy el hilo. [email protected] paga lo que le queda de hipoteca materializando plusvalías en acciones de banca compradas a precio de saldo.
- le gusta 4
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por diegolas Ver MensajeQue gusto da ver estas cosas aunque yo sólo vaya a dividendo.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver MensajeAún tengo mi orden de compra a 0,60€ y aún recuerdo que rebotó en 0,62 ....
Cosas que pasan(o sí ...)
Mi primera compra: 1.66€ (creo que en 2018)
Última compra: 0.33€
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Aún tengo mi orden de compra a 0,60€ y aún recuerdo que rebotó en 0,62 ....
Cosas que pasan
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por diegolas Ver Mensaje
A toro pasado es muy fácil decirlo, pero no hay que preocuparse por eso. Si se fuera a la quiebra seguramente pensarías lo contrario "llevo 10000 acciones y debería haber tenido menos".
Un +8% hacia arriba lleva en estos momentos. Que gusto da ver estas cosas aunque yo sólo vaya a dividendo.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Hola Summ3r, así es, seguro que ahora mas de uno se habrá arrepentido de haberlas vendido, los bancos no tenian la culpa de que les fuera mal, en mi opinión fue de los politicos con las regulaciones desfavorables y los tipos en negativo, yo por ejemplo tengo todos los bancos del ibex.
Un saludo
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bricbric Ver MensajeYo esperaba incluso unos resultados un poco mejores, y las recompras me parecen OK pero tendrían que haber empezado antes. A pesar de todo, creo que 2023 será muy bueno. Llevo 10000 acciones y también creo que tendría que haber comprado más.
Un +8% hacia arriba lleva en estos momentos. Que gusto da ver estas cosas aunque yo sólo vaya a dividendo.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 08:05:07.
Dejar un comentario: