Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viscofán: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 1%-2%)
Colapsar
X
-
Buenas noticias, buena subida del dividendo, supongo que a costa de aumentar el pay-out, porque el BPA parece que va a aumentar bastante menos (y más por la bajada del impuesto de sociedades que por otra cosa). ¿Lo harán para atraer inversores incautos? ¿o porque creen que van a empezar a crecer a buen ritmo en 2017 otra vez?
Comentario
-
-
Hola,
La compra de Vector es una de esas pequeñas compras que hace Viscofán, a buenos precios, comprando tecnología y mercado. No suponen un gran cambio a corto plazo, pero creo que son importantes a más largo plazo, para aumentar su calidad y su crecimiento.
Master, son cosas casi imposibles de predecir. Ante todo eso tanto Viscofán como la competencia pueden reaccionar de muchísimas formas diferentes, las combinaciones son muy grandes, y muy difíciles de predecir. Además, no sólo habría que predecir eso, sino cómo se va a mover el precio mientras tanto. Demasiado complicado ganar dinero así, en mi opinión. bermix tiene razón en que hay que ver el conjunto, y que tener más existencias en el almacén le hace vender más, tener más barreras de entrada, etc Lo normal es que todo tenga sus ventajas y sus desventajas, es casi imposible coger sólo las ventajas, y ninguna desventaja.
Y a todo lo anterior hay que añadir que está entrando en productos nuevos, incluso sanidad, e intentar predecir todo eso con tanta precisión, es casi imposible para la inmensa mayoría de la gente.
yoe, entre otras cosas el crecimiento se ha reducido en los últimos años por las divisas, que es algo que se corregirá. También ha tenido más gastos por la construcción de las fábricas nuevas, algunas inauguradas hace poco, y otras todavía en construcción. Esto en el futuro debería aumentar el crecimiento, porque el aumento de capacidad ha sido importante, y sin ampliar capital, ni apenas deuda.
Yo creo que más que una empresa de crecimiento es una empresa sólida, que probablemente crezca más que la media de empresas sólidas.
Estoy de acuerdo con el análisis que hace bermix de los resultados, y los que van en esa línea, y las tendencias de futuro que benefician a Viscofán.
Aceituna negra, a largo plazo la Bolsa es muy racional, por eso donde se gana. A corto plazo es irracional, y por eso es mucho más difícil.
Creo que debéis centraros más en la parte psicológica, como dice Graham, porque es lo importante. Mirar cada vez más números generalmente lo que hace es confundir y despistar.
Jeliz, eso también es importante, las cuentas de las empresas chinas no son nada fiables.
calbot, en general es mejor coger la deuda neta que dan las empresas. La fórmula general que pongo en el libro es válida, pero no todas tienen los mismos conceptos dentro de esas grandes partidas, y no las dan con todo detalle (ni realmente hace falta). Si en algún caso ves mucha diferencia, pregunta, pero lo normal, y lo más real, es coger las que dan las empresas, en la inmensa mayoría de los casos.
Guerras de precios hay en algún momento en todos los sectores. Y lógicamente son buenas oportunidades para el largo plazo..
Creo que tenéis que enfocarlo más desde el punto de vista de la sencilez y la psicología. En los detalles se pierde la información importante.
Pensando en el largo plazo (otra cosa son otras estrategias), no ha cambiado nada realmente en Viscofán. Las grandes tendencias al consumo de carne embutida, las tripas artificiales, etc siguen ahí. Son tendencias a décadas vista.
El problema de Viscofán en 2016 son, básicamente, las divisas latinomericanas (como para todas las empresas que están allí), y la caída de la actividad económica en Brasil (como para todas las empresas que están allí).
¿Cuánto pueden durar estas cosas? No lo sabe absolutamente nadie. Y no es ningún problema. Una vez que el precio es bueno, se van haciendo compras espaciadas.
La cuestión es si el PER de 16-17 veces (45 euros) es bueno o no, y eso depende de lo que crezca en los próximos años. Cosa que tampoco sabe absolutamente nadie, ni la puede saber.
Como el negocio de Viscofán no ha cambiado en nada de lo fundamental, mi opinión es que volverá a crecer (probablemente algo más que la media), y estos precios de compra son buenos.
Y todo esto hay que unirlo con la parte psicológica. Jamás va a llegar un momento en que cientos de variables digan que el negocio vuelve a crecer, y la cotización esté barata. Porque, además, otros pueden mirar otros cientos de variables, e incluso miles. Ganar dinero así es casi imposible. El dinero está en la sencillez y la psicología.
Habéis hecho muchas preguntas de tecnologías, países, márgenes, etc. Nadie tiene la respuesta. Pero es que nunca la ha tenido nadie, para ninguna empresa, y ninguna la tendrá nadie, para ninguna empresa. El dinero no está ahí.
El dinero está en la sencillez, los argumentos principales (las tendencias mundiales que comentaba, la tecnología de Viscofán y su trayectoria, etc), y en la psicología. La psicología es fundamental, y perderse en infinidad de detalles es un problema para la psicología, porque se pierde la visión global de la situación (que es la que hace ganar dinero), y sólo se ven cada vez más dudas.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
Originalmente publicado por yoe Ver MensajeResumen: defensa de margenes pero estancamiento o leve reducción de ventas. Esto debido a la sobreproducción, reconocida por Shenguan en China y por la crisis en latam que hace que sus potenciales clientes no estén animados para hacer las inversiones necesarias.
el apuesta porque el mercado tardara tiempo en recuperar, en China porque tras una guerra de precios hay un tiempo, y en latam porque aunque hubiera una recuperación hoy, el proceso de inversión de los potenciales clientes lleva su tiempo.
mientras tanto, el tiempo juega en contra de Vis con respecto a sus competidores porque está obligado a aprovisionar mas producto finalizado, por su estrategia de personalización, que le permite reducir almacén en materias primas pero no en producto final.
otro factor en contra son las nuevas fábricas que generarán mas costes.
la intención de crecer en otras tecnologías que no son el collageno, bajara rentabilidad, pues son más competitivas.
la verdad que no se le puede negar el trabajazo que ha hecho, y que este si es un contrarían de verdad. Las valoraciones que yo he podido ver, apuestan por recuperación del crecimiento en 2017.
lector, muchas gracias por el link.
Hola:Escuchando a un analista senior de Bestinver,dice acabar de comprar viscoan,y las razones que da:
1-Nunca estuvo viscofn en mejor posicion respecto a sus competidores,tiene caja y la competencia deuda
2-En brasil se acabara dentro de poco las recesiones.3_Cada uno lo ve de una manera,es mi opinion:Unos desastre en el sector y otros ven una gran ventaja dado la mejor posicion de viscofan¿Que opinais?
Comentario
-
-
Las empresas de calidad dan oportunidad de compra cuando hay incertidumbre como es el caso, el futuro dirá si es buena o mala compra como siempre
. Nadie sabe el futuro, y cada uno lo interpreta de manera distinta.
Es mi opinión, creo que hay que aprovechar estos momentos, está claro que puedo estar equivocado.
Saludos"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "
Gracias Gregorio !!!
Mi proyecto a LP
Comentario
-
-
Así es, Cassasola.
Finalmente hizo suelo en la base de ese canal, que además es la zona de la media semanal de 200:
Esta caída de Viscofán me parece una muy buena oportunidad de compra por fundamentales. Pero de momento no compraría más, porque ha subido rápido, y está en zona de resistencia:
Como veis ha llegado justo hasta la media diaria de 200, y además está cerca la resistencia de los 48,50. Así que lo lógico sería que cayera a corto plazo, y si lo hace creo que hay que buscar el suelo de esa caída, porque será una buena oportunidad de compra.
En naranja os he dibujado los retrocesos de Fibonacci de esta última subida, y los 44,80 es la zona que marca el suelo que ha hecho en el diario. Coincide además con el 0,50 de Fibonacci.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
Donaciones
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsay los 44,80 es la zona que marca el suelo que ha hecho en el diario
No se si acabo deentender esta afirmación de que los 44,80 marcan el suelo.... lo explico a ver si lo interpreto bien:
Los 44,80 son una resistencia anterior que tenias dibujada en la vela negra donde paro la subida anterior. Solo en la confirmacion de la ruptura de los 44,80 de una forma clara, nos dirian que los 41 fueron un suelo. Es decir, los 44,80 son la referencia que nos dice que el suelo se ha producido.
Por otro lado, al haberse producido suelo y superar claramente los 44,80, ahora se convierte en el soporte de referencia y el punto de compra mas probable ante una posible caida
Es correcta mi interpretacion? Es que la frasede«los 44,80 es la zona que marca el suelo» me lia un poco, porque para mi la zona que marca el suelo son los 41....no se si me explico...
Cuando tengas un momento y sin prisa , agradeceria si pudieras aclararmelo un poco mas para ganar conocimientos.
Comentario
-
-
Hola,
tetos, para mí es una buena oportunidad de comprar Viscofán. Creo que se ha dado demasiada importancia a detalles secundarios, que es lo habitual en las caídas por problemas temporales en las empresas de calidad.
Yo creo que todos los problemas que tiene Viscofán son temporales, y algunos de ellos comunes a todas las empresas que están en Brasil, por ejemplo, sean del sector que sean.
Por debajo de 50 euros me parece muy buena compra. Como ahora ha subido rápido a los 48, puede que retroceda algo.
Si en la zona 48-50 se para, a lo mejor cae algo, y si cayera a la zona 42-45 otra vez, para mí sería una oportunidad de compra muy clara.
No ha cambiado nada realmente en el negocio de Viscofán. Nada importante, me refiero, respecto a lo que todo el mundo ya sabe y conoce de Viscofán desde hace años. Por eso estas caídas, por detalles que no son importantes para inversores de largo plazo, deben aprovecharse para comprar.
Saludos.
Donaciones
Comentario
-
-
Hola estudiando,
Es que tenía que haber puesto "doble suelo" para que quedase más claro, disculpa. Los 44,80 lo que marcan es el doble suelo, es la línea que al superarse terminó de formar el doble suelo. Ahora han cambiado un poco las cifras por el último dividendo, y esos 44,80 ahora son los 44,28, pero os sombreo el doble suelo, para que se vea bien:
La zona de los 47-48 en que está ahora es una zona de compra correcta. No está muy barato, tampoco lo veo caro. El PER 2016 será de unas 17-18 veces, y la rentabilidad por dividendo 2016 será del 3%.
Además es soporte, por la media de 200 que veis. También es importante la media de 40, que va subiendo y parece que va a cortar hacia arriba a la de 200.
Aunque a lo mejor se puede comprar algo más barato, lo vemos en el semanal:
La zonas realmente buenas de compra serían los 44 euros, que es la base del canal bajista en el que está, y los 41 euros, que es donde haría un doble suelo en el semanal.
En el semanal está algo sobrecomprada (por la subida de 41 a 50), y ha hecho la nube oscura que veis en el gráfico. No veo muy claro que vaya a caer a la zona de los 44, o los 41, pero entra dentro de lo razonable.
Los que no tengáis muy claro el crecimiento de Viscofán, y pagar un PER de 17-18 veces, mejor esperad a ver si cae a los 41-44.
Si alguien tiene ganas de comprar a estos precios, creo que es mejor que guarde algo de liquidez, por si cae a los 41-44. Al menos de momento, si hace una figura más clara y se reducen las probabilidades de esa caída, entonces más adelante se compraría el resto. Pero de momento veo razonable esperar que pueda caer algo desde el precio actual.
Saludos.
Donaciones
Comentario
-
-
Viscofan gana un 4,1% más en 2016 hasta los 125 millones
Viscofan han ganado un 4,1% más que en 2016 hasta los 125 millones de euros cuya cifra supone un récord histórico para la compañía. Los ingresos de la compañía durante el ejercicio anterior fueron de 730,8 millones. El Ebitda de 2016 ha sido un 4,6% menor que en 2015 hasta los 204,1 millones de euros. Las acciones de Viscofan han subido un 0,3% hasta los 49,4 euros.
Los ingresos de la compañía durante el ejercicio anterior fueron de 730,8 millones
La deuda bancaria de Viscofan se sitúa en 8,8 millones
La compañía, además, ha anunciado el pago de un dividendo complementario de 0,87 euros por acción el 8 de junio (0,82 en 2016).SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO
Comentario
-
-
Resultados 2016
Viscofan gana un 4,1% más en 2016 hasta los 125 millones
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-31065501&desde=01/07/1988&hasta=28/02/2017
EDITO: Perdon, garpie acababa de anunciar lo mismo. Lo dejo por si a alguien le interesan estos otros enlaces a los hechos relevantes en la CNMV
Editado por última vez por RPD; 28 feb 2017, 20:04, 20:04:51. Razón: Duplicado con el mensaje previo de garpie
Comentario
-
-
Manos a la obra...
- No estaría mal comenzar la presentación diciendo que no cumplen con los objetivos planteados “Objetivos cuentas 2016: Ingresos +2-4%, beneficio operaciones continuadas +6-8%”. Pese al aumento de la deuda y la compra de Vector, a nivel orgánico, los ingresos permanecen planos. El aumento del beneficio es ficticio, pues no se debe a un aumento de los ingresos y el EBIT.
- En la presentación de 2014 comenzaban explicando: “cumplimiento de los objetivos marcados a principios de año”.
- “En 2016 hemos visto caer por primera vez el mercado en décadas”. ¿A qué se refieren, el mercado de la tripa artificial, el volumen en euros…?
- Los gastos de personal suben mucho +6.3%. Principal causa de la bajada de márgenes. Bajada a lo que también contribuye el gasto de adquisición de Vector.
- Los ingresos orgánicos en Norteamérica pasan de -5.4% en 2015 a +2.3% en 2016. La evolución no obedece a la inclusión de Vector que se realiza en el cuarto trimestre. Evolución por trimetres +2.9/3/1.9/2.3
- En Latinoamérica también se observa una recuperación paulatina. Ventas por trimestres en Latinoamérica. Orgánico -12/-12/-6/+5. Reportado -25/-18/-6/+15.
- En cambio, Europa-Asia, el mercado de mayor peso con diferencia, pasa de +5.1 en 2015 a 0.7 en 2016. Y la evolución trimestral no apunta mejoras sino lo contrario +1.4/1.1/0.7/0.7.
- Último trimestre (con más luces que sombras):
- A nivel recurrente, los ingresos suben un 2% y el EBITDA baja un -5%. La bajada del margen operativo en muy notable.
- El crecimiento orgánico de envolturas es notable, +6.6. 3.4pp por envolturas y 2.9 por cambio de perímetro.
- Si Latinoamérica (10%) continúa la recuperación y Norteamérica (29%) el crecimiento (algo a lo que debe contribuir bastante la consolidación de Vector), el año que viene podemos ver mejoras en las cuentas. La gran duda es si el mercado de Europa (34%) y Asia (25%) dará signos de restablecimiento. Lo que sí es seguro es que van a tener bastantes más gastos de personal.
Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.
Beatus ille...
Comentario
- No estaría mal comenzar la presentación diciendo que no cumplen con los objetivos planteados “Objetivos cuentas 2016: Ingresos +2-4%, beneficio operaciones continuadas +6-8%”. Pese al aumento de la deuda y la compra de Vector, a nivel orgánico, los ingresos permanecen planos. El aumento del beneficio es ficticio, pues no se debe a un aumento de los ingresos y el EBIT.
-
En todos los sitios cuecen... tripas
La competencia de Viscofan, con problemas de caídas de ventas, también quiere modernizarse para mejorar eficiencia
El fabricante de envolturas cárnicas Devro anuncia plan de eficiencia tras caer ventas
Fuente: investing.com
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RPD Ver MensajeEn todos los sitios cuecen... tripas
La competencia de Viscofan, con problemas de caídas de ventas, también quiere modernizarse para mejorar eficiencia
El fabricante de envolturas cárnicas Devro anuncia plan de eficiencia tras caer ventas
Fuente: investing.com
Pero me gusta como Viscofan se está enfrentando al problema.
- Por una parte amplía el objetivo:
- La composición del mercado de tripas artificiales es como sigue: Colágeno 0.9Bn, 40%, Celulósica 0.6Bn, 36%, Plásticos 0.4Bn, 18%, Fibrosa 0.3Bn, 13%.
El año pasado cuando presentaba el plan estratégico 2016-2020 la empresa publicaba su deseo de convertirse en el número 1 o 2 en todas las tecnologías.
Parte con ventaja sobre sus competidores al ser el único fabricante en contar con las cuatro tecnologías, además es referente en eficiencia y expansión geográfica. Puede las otras tecnologías sean menos rentables pero aun aceptando que los márgenes disminuyan algo hay que tener en cuenta pueden disminuir algo y seguir siendo altos.
A este objetivo responde la puesta en marcha de Nanopack y la planta de plásticos en Mexico y la edificación de una nueva planta de fibrosa en España. Viscofan, a finales de 2016 es ya la 5º productora de envolturas plásticas.
- Por otra parte realiza compras selectivas. Como la compra de Vector este año. Algo que es posible por tener las cuentas tan saneadas. De hecho, lo lógico es que continúe esta dinámica. Viscofan ha sido reacia a este tipo de crecimiento, pero la crisis puede ofrecerle oportunidades excelentes.
En relación al mercado de envolturas, comparto con Viscofan la opinión de que los fundamentales permanecen iguales, que se resumente en que “A mayor nivel de vida más gasto per cápita en envolturas”.
SaludosTodo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.
Beatus ille...
Comentario
- Por una parte amplía el objetivo:
-
Y aquí la presentanción en ingles de Devro:
Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.
Beatus ille...
Comentario
-
-
Convocatoria a la Junta General de accionistas de 2017
El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General que se celebrará con el doble carácter de Ordinaria y Extraordinaria, en primera convocatoria, el día 26 de abril de 2017 a las 12:00 horas en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, BALUARTE, sito en la Plaza de Baluarte s/n de Pamplona; y, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario, dicha Junta General no pueda celebrarse en primera convocatoria, en segunda convocatoria, el día 27 de abril de 2017, a las 12:00 horas, en el mismo lugar
Tendrán derecho de asistencia (de acuerdo con el artículo 22º de los estatutos sociales y el artículo 14 del Reglamento de la Junta General) los accionistas que posean al menos 1.000 acciones y que las tengan inscritas en el correspondiente registro con cinco días de antelación a la fecha prevista de celebración de la Junta.
La Sociedad abonará una prima de asistencia de 0,01 € por acción a las acciones presentes o representadas en la Junta General que hayan acreditado debidamente su asistencia o representación en la misma.
Propuesta de Distribución de Resultados incluyendo el reparto de un dividendo complementario de 0,87 euros por acción
Editado por última vez por RPD; 07 mar 2017, 09:39, 09:39:58.
Comentario
-
-
1.000 acciones...quién las pillara...Entiendo que no se puede votar telemáticamente no?? Dice que la prima se paga solo a los presentes o representados en la junta, pero no dice nada de los que voten telemáticamente, así que entiendo que, o no se puede, o no tienen derecho a la prima...no?
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje1.000 acciones...quién las pillara...Entiendo que no se puede votar telemáticamente no?? Dice que la prima se paga solo a los presentes o representados en la junta, pero no dice nada de los que voten telemáticamente, así que entiendo que, o no se puede, o no tienen derecho a la prima...no?
Un saludo!!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje1.000 acciones...quién las pillara...Entiendo que no se puede votar telemáticamente no?? Dice que la prima se paga solo a los presentes o representados en la junta, pero no dice nada de los que voten telemáticamente, así que entiendo que, o no se puede, o no tienen derecho a la prima...no?
Un saludo!!
Resto de documetos en:
Un saludo!!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RPD Ver MensajeSólo tiene derecho a votar telemáticamente el que tenga derecho de asistencia (>= 1000 acciones). Por tanto, tampoco se tiene derecho a recibir la prima de asistencia. Lo que si se suele puede hacer es asociarse varios para sumar mil o más acciones
Saludos
El año pasado voté con 9 acciones, por email firmado y nadie se quejo.
Originalmente publicado por ViscofanNúmero total de acciones y derechos de voto
Se recuerda a los Sres. Accionistas que en la fecha de la convocatoria de la Junta General de accionistas de 2017, el número total de acciones de Viscofan es de 46.603.682 acciones, todas ellas de la misma clase. Cada acción da derecho a un voto.
Tajonar, 06 de Marzo de 2017
Originalmente publicado por Viscofan¿Qué accionistas tienen derecho a acudir a la Junta General de Accionistas?
Podrán asistir a la Junta General los accionistas de la Compañía que posean 1.000 acciones o más siempre que las tengan inscritas en el correspondiente registro contable con al menos cinco días de antelación a su celebración, y dispongan de la correspondiente tarjeta de asistencia, delegación y voto a distancia.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:16:42.
Comentario