Y se va a indemnizar a todos o solo los que interpusieron demanda?
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Banco Popular: Análisis Fundamental y Técnico
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeHola,
Por lo de la declaración de Hacienda no hay problema.
Todo el mundo tendría que haber declarado la pérdida el año que se produjo, y haberla compensado normalmente.
Si en algún momento dan una indemnización, pues entonces eso se declarará como beneficio, y ya está. O sea, de lo que den (si lo dan) habrá que pagar a Hacienda el 19%-23%. Y así queda compensado el efecto fiscal primero de las pérdidas, y luego de la devolución del dinero.
Bono, el Foro no está preparado para subir documentos. Tienes que poner el documento en un servidor, y poner aquí el enlace. Si no sabes hacerlo, pásame el documento por correo, y lo hago yo.
No tengo noticias nuevas del juicio ese en que valoran al Popular en 2,64 euros por acción, más 0,26 euros por cada año que pase.
El verano pasado mi amigo me dijo que este verano podría salir algo, pero con el parón supongo que se retrasará, como todo.
Saludos.
yo en su día no declaré la perdida por inexperiencia, la compra por parte del Santander fue en 2017, todavía podría compensar la pérdida en la declaración de 2021?
un saludo
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Solo ante el peligro Ver Mensaje
Buenos días,
yo en su día no declaré la perdida por inexperiencia, la compra por parte del Santander fue en 2017, todavía podría compensar la pérdida en la declaración de 2021?
un saludo
-
👍 2
Comentario
-
-
El despacho Uría & Menéndez estaba metido en el ajo, era algo muy evidente desde siempre.
-
👍 3
Comentario
-
-
La Justicia Europea libera al Santander de indemnizar a los accionistas del POP. No sé como afectará ésto a la decisión final que se tomará en Junio.
Europa respalda al Banco Santander. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) libra a la entidad financiera de indemnizar a los accionistas del Banco Popular. El grupo cántabro adquirió el Popular en junio de 2017 por un euro, tras ser intervenido por la Junta Única de Resolución Europea (JUR) por problemas de liquidez. El TJUE señala que la directiva europea de resolución de entidades se opone a que con posterioridad a la intervención de la entidad, los accionistas reclamen responsabilidades al banco resuelto o contra el grupo que le sucede, en este caso, el Santander.
-
👍 2
Comentario
-
-
La UE avala la disolución del Popular y rechaza devolver el dinero a los accionistas
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/ue-avala-disolucion-banco-popular-rechaza-devolver-dinero-accionistas--9897391.htmlWall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)
-
👍 3
Comentario
-
-
La investigación sobre la ampliación de capital de 2016 debería de cerrarse ya, no hay indicios de ningún tipo de que dicha ampliación provocara la crisis de liquidez que llevó al POP a la inexplicable resolución.
-
👍 2
Comentario
-
-
Hola,
yo soy afectado porque perdí 4000€ en esa resolución tan sospechosa... pero tb he ganado miles por otro lado en algunos pelotazos que he tenido la fortuna/ojo de elegir y sobre todo, la paciencia de ir recogiendo dividendos que es lo mejor.
Dicho esto, creo que en Diario 16 no sé qué les pasa con este asunto, igual ellos tenían mucho dinero dentro porque no paran de atacar y publicar noticias sobre este asunto, pero vamos, si Europa ya ha dicho que no va a indemnizar a nadie pues no sé qué más se va a hacer ya...
Entiendo que la justicia española mucho menos, no va a decir lo contrario, por supuesto. Por lo tanto, creo que en mi caso, algo que ya hice hace tiempo, fue pasar página y creo que es lo mejor para todos.
Que fue una estafa, sí, que fue una resolución extraña, con nocturnidad y alevosía, por supuesto, pero que el tiempo y nuestro buen hacer nos irá resarciendo.
Ánimo y adelante!“Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Gpr Ver MensajeDicho esto, creo que en Diario 16 no sé qué les pasa con este asunto, igual ellos tenían mucho dinero dentro porque no paran de atacar y publicar noticias sobre este asunto, pero vamos, si Europa ya ha dicho que no va a indemnizar a nadie pues no sé qué más se va a hacer ya...
Entiendo que la justicia española mucho menos, no va a decir lo contrario, por supuesto. Por lo tanto, creo que en mi caso, algo que ya hice hace tiempo, fue pasar página y creo que es lo mejor para todos.
Pensar que accionistas y especuladores chicharreros varios van a recuperar un solo euro de esto en mi opinión no solo es contraproducente para la salud mental de cada uno sino que no tiene sentido alguno. Y ya creer que te van a pagar un par de euros por acción ¡¡¡¡¡es vivir en el país de las mil maravillas!!!!!
Digerir las pérdidas y a otra cosa.
-
👍 2
Comentario
-
-
"No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
-
👍 3
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:59:55.
Comentario