Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Generales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tal y como dice Javi los políticos son unas sanguijuelas chupopteras lamentables. Esperemos que algún día alguien del gobierno actúe con sentido y honestidad.

Escrildo

Comentario

• Buenas tardes.

El capital en planes de pensiones privados ya supera en valor a la hucha de la seguridad social.

A algún político ya se le estará haciendo la boca agua para la expropiación...

http://www.eleconomista.es/mercados-...ensiones-.html

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelayo84 Ver Mensaje
        Buenas tardes.

El capital en planes de pensiones privados ya supera en valor a la hucha de la seguridad social.

A algún político ya se le estará haciendo la boca agua para la expropiación...

http://www.eleconomista.es/mercados-...ensiones-.html

Saludos.

No serían ni los primeros ni los últimos, por desgracia. A Felipe González, los Kirchner y Donald Tusk me remito.

Saludos

Comentario

• Buenas tardes.

Posible salida a bolsa de la embotelladora de Coca Cola Iberian Partners.

http://www.eleconomista.es/empresas-...as-el-ERE.html

Saludos.

Comentario

• Puede que el sueño de conseguir energía limpia y inagotable no esté tan lejos.

"El centro nacional de ignición de California, en el que el gobierno ha invertido 5.300 millones de dólares, nació con el objetivo de producir fusión nuclear, un proceso en el que los átomos de hidrógeno se comprimen hasta que se fusionan en átomos de helio."

De conseguirlo, será bueno para las eléctricas, ya que podrán generar energía con menos costes. Eso espero.

Hito histórico en la búsqueda de energía infinita por fusión nuclear

Saludos

P.S.

Que gracioso el último comentario del miniforo que hay debajo de la noticia: "Un pasito más... Y como no, los americanos que siguen dando pasos para su total independencia energética. Mariano, y tu recortando el i +d para pagar asesores y parásitos...."
            Editado por última vez por Migl; 15 feb 2014, 15:17, 15:17:43.
            Comprarymantener

Comentario

• Nosotros tenemos el Iter!!

http://www.iter.org/

Comentario

• http://www.intereconomia.com/noticia...deuda-20140217
                El mercado espera que el IBEX pague en dividendo un 45% más que la deuda
                Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

Comentario

• Algo es algo...

http://www.expansion.com/2014/02/19/...392833924.html

Comentario

• Hola,

Si os fijáis, el tono de las noticias ha mejorado respecto a hace unos trimestres. Es importante fijarse en este tipo de cosas.

Respecto a la crisis que anuncia Goldman Sachs, yo no recuerdo que ninguna de las crisis que de verdad se han producido haya sido anunciada públicamente y con antelación por ningún gran banco de inversión. No estoy seguro al 100% de que no haya habido ningún caso, pero yo no lo recuerdo.

Eliminar la doble imposición a los dividendos sería lo justo, y esperemos que algún día se produzca. Pero de momento eso es un informe de una asociación privada, no la intención del gobierno. Me parece muy bien que se publiquen ese tipo de impuestos, porque es muy importante que la gente esté lo más informada posible sobre los impuestos. La exención de los 1.500 primeros euros cobrados de dividendos no es un "regalo" del gobierno, sino simplemente devolver una mínima parte de lo mucho que se quita por los dividendos a los accionistas de forma injusta.

Sí que se han expropiado los planes de pensiones varias veces y en varios países, incluida España (unas mutuas privadas, a finales de los 70 o principios de los 80, que fueron integradas en la Seguridad Social). Es uno de los motivos por los que no me gustan los planes de pensiones, es un peligro real que sean expropiados.

Parece que en 2014 podrían salir bastantes empresas a la Bolsa española. Se dice que unas 10. Siempre es bueno que salgan empresas a Bolsa, y cuantas más, mejor.

Lo de la fusión, pues la verdad es que no sé, siempre que entran en detalles dicen que es para dentro de muchas décadas.

Y lo de que baja bajando la deuda de las empresas y subiendo los dividendos es muy bueno.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                    Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
                    Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

• Las 20 empresas (nacionales e internacionales) que más gastan en publicidad en España. Me ha resultado curioso el ranking.
                      http://cincodias.com/cincodias/2014/...59_650551.html
                      Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

Comentario

• Originalmente publicado por eledu82 Ver Mensaje
                        Las 20 empresas (nacionales e internacionales) que más gastan en publicidad en España. Me ha resultado curioso el ranking.
                        No gastan! Invierten!

Es que trabajo en el sector jeje
                        "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

Comentario

• Originalmente publicado por eledu82 Ver Mensaje
                          Las 20 empresas (nacionales e internacionales) que más gastan en publicidad en España. Me ha resultado curioso el ranking.
                          Pues teniendo en cuenta lo que gastan veo el pastón que se ahorra INDITEX en este concepto... no sé en que puesto estará pero yo creo que la carnicería de delante de mi casa se gasta más dinero en publicidad que ellos.

Saludos !
                          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                            Pues teniendo en cuenta lo que gastan veo el pastón que se ahorra INDITEX en este concepto... no sé en que puesto estará pero yo creo que la carnicería de delante de mi casa se gasta más dinero en publicidad que ellos.

Saludos !

A INDITEX, supongo que poca publicidad como la que todos conocemos le hace falta ( me refiero a spots de tv, radio, prensa escrita o incluso banners de internet ) ya que al menos en España es archiconocida; otro tema sería ver cuanto se gasta de publicidad en el área internacional. Aún así, cómo debe ser esta empresa, que estoy seguro que si sales a la calle y preguntas que empresa es INDITEX??? más del 30% te dirían Zara.

Comentario

• Procter & Gamble es la matriz de cientos de marcas (muchas muy conocidas) asi que es normal que gaste en publicidad una pasta...a diferencia de inditex o mercadona que no invierten mucho en publicidad por ser muy conocidas, otras como coca-cola, que tambien lo es, se gastan mucho dinero en publicidad. Pero, para mi, la reina en publicidad, por su estilo, es RedBull.

Comentario

• Yo creo que en el tema de la publicidad influye algo que se comentó aquí hace unos meses: productos como Coca-Cola necesitan crearte el "ansia" de beber Coca-Cola, porque las que no te tomes ahora no las acumulas para tomartelas luego.

Luego hay casos curiosos como DIA, que si gasta en publicidad, y Mercadona, que no; yo creo que Mercadona tiene una relación calidad/precio que los demás no tienen, y por eso le vale el boca a boca. E, Inditex, lo mismo.

Comentario

• La situación en Ucrania se está descontrolando y por la zona hay rumores de guerra abierta y de genocidio; es un auténtico pulso EEUU - Rusia que puede llegar a tener el alcance los peores episodios de la Guerra Fría.

Esperemos que se imponga la mesura y que ninguno de los escenarios apocalípticos que empiezan a intuirse se haga realidad.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Izaga Ver Mensaje
                                    La situación en Ucrania se está descontrolando y por la zona hay rumores de guerra abierta y de genocidio; es un auténtico pulso EEUU - Rusia que puede llegar a tener el alcance los peores episodios de la Guerra Fría.

Esperemos que se imponga la mesura y que ninguno de los escenarios apocalípticos que empiezan a intuirse se haga realidad.

Saludos
                                    Amén.

Rusia no va renunciar a la base de sebastopol, aunque tiempo atras la cediera administrativamente a Ucraïna.

Pintan bastos.

Comentario

• El mercado considera seriamente los tambores de guerra... las empresas ucranianas listadas en Warszawa se dejan, literalmente, un 20% en la apertura...

La volatilidad está siendo extrema, porque ahora "sólo" se dejan un 12%...

Saludos

Comentario

• Sí, creo que es lo que está haciendo caer a las bolsa los últimos días.

No se si hay que preocuparse, quizá es pronto para ello. Polonia, o mejor dicho Polska tiene, si no me equivoco, una zona que Rusia considera suya (un poco parecido a Crimea más o menos pero sin Sebastopol, por suerte),

pero Crimea es Ucrania, que sí, esta muy cerquita también en Europa y preocupa, pero aunque el actual gobierno de Ucrania es pro occidental, el país todavía no forma parte de la Unión Europea,

pero Polonia sí.

Solo de pensar en tambores de guerra en Ucrania (Europa) las bolsas caen. Si Rusia invadiera Ucrania no se que pasaría pero si Rusia invadiera Polonia se podría liar una gorda en Europa.

No podemos hacer gran cosa salvo esperar que Merkel-Putin-Obama se sienten a dialogar y negocien una solución, desoyendo masas enardecidas nacionalistas ultras descerebradas contagiándose fanatismo.

Un saludo Izaga, debes de estar algo inquieto, yo en tu lugar lo estaría un poco.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pues yo personalmente no creo que haya guerra ni nada parecido, europa-USA lo van a arreglar de forma pacífica, pero me atrevo a decir que para Rusia las consecuencias van a ser muy malas.

Tal vez tarde cierto tiempo, pero USA-Europa para estas cosas van de la mano y son claramente superiores en todo a Rusia.

Comentario

Trabajando...
                                          X