Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wallbox

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wallbox

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

No se si ha comentado algo sobre esta empresa, pero creo que es de esas empresas a tener muy en cuenta en el futuro.

Tengo la suerte de conocerla de cerca y de manera indirecta la sigo desde sus inicios hasta que hace poco saltó la noticia de que a través de un fondo de inversión, cotizará en el Mercado americano.

desde entonces y hasta hoy está inundando las redes sociales con diferentes acontecimientos, como la visita de Ana Botín a sus instalaciones ( cabe recordar que Santander apostó por ellos hace años formando parte de una de las rondas de financiación ) o la más reciente que es la visita de sus fundadores a la Moncloa para hablar del programe PERTE con el presidente del gobierno.

Su crecimiento ha sido espectacular y su futuro es muy prometedor, aunque tengo algunas dudas, como puedan ser las barreras de entrada ( que no las veo muy fuertes ) o la capacidad para mantenerse en lo alto.

Por eso me gustaría abrir un debate sobre si puede ser una buena inversión en cuanto salga a bosa, que se espera sea para octubre de este año.

En mi caso, estoy seguro que aunque sea un 1% de mi cartera, invertiré en ella, pero por temas de cercanía; lo que realmente interesa es, si por empresa, futuro, temas económicos y demás es interesante hacerlo.

Un saludo a todos.

Podrías explicar un poco más sobre la empresa, por ejemplo a que se dedica y en qué sector está.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Se dedica a fabricar cargadores eléctricos, desde los más pequeños de carga lenta hasta los más grandes para carga rápida. Y el último que tienen es bidireccional.

Yo reconozco que no tengo ni idea, pero parece que es un tipo de cargador que aprovecha la batería del vehículo para dar electricidad a la casa, oficina, etc...

Desde que han anunciado su salida a bolsa pasado el verano, no han parado de salir por todos lados.... visita de Ana Botín a sus instalaciones, visita del CEO a la Moncloa y según leí el otro día, ha sido uno de elegidos para acompañar al presidente Sanchez a Estados Unidos en los próximos días.

https://www.elmundo.es/economia/2021...f058b4591.html

https://elpais.com/economia/2021-06-...-millones.html

estas son algunas de las noticias.

yo, por mi trabajo hace 6 años que la conozco y no tiene nada que ver lo que era con lo que es...

es posible que quede en nada, pero..... a veces estas empresas triunfan...

Comentario

Trabajando...
      X