Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wallbox

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tony1971
    respondió
    Se dedica a fabricar cargadores eléctricos, desde los más pequeños de carga lenta hasta los más grandes para carga rápida. Y el último que tienen es bidireccional.

    Yo reconozco que no tengo ni idea, pero parece que es un tipo de cargador que aprovecha la batería del vehículo para dar electricidad a la casa, oficina, etc...

    Desde que han anunciado su salida a bolsa pasado el verano, no han parado de salir por todos lados.... visita de Ana Botín a sus instalaciones, visita del CEO a la Moncloa y según leí el otro día, ha sido uno de elegidos para acompañar al presidente Sanchez a Estados Unidos en los próximos días.

    https://www.elmundo.es/economia/2021...f058b4591.html

    https://elpais.com/economia/2021-06-...-millones.html

    estas son algunas de las noticias.

    yo, por mi trabajo hace 6 años que la conozco y no tiene nada que ver lo que era con lo que es...

    es posible que quede en nada, pero..... a veces estas empresas triunfan...

    Dejar un comentario:


  • Invitado
    Invitado respondió
    Podrías explicar un poco más sobre la empresa, por ejemplo a que se dedica y en qué sector está.

    Dejar un comentario:


  • tony1971
    comenzado un tema Wallbox

    Wallbox

    No se si ha comentado algo sobre esta empresa, pero creo que es de esas empresas a tener muy en cuenta en el futuro.

    Tengo la suerte de conocerla de cerca y de manera indirecta la sigo desde sus inicios hasta que hace poco saltó la noticia de que a través de un fondo de inversión, cotizará en el Mercado americano.

    desde entonces y hasta hoy está inundando las redes sociales con diferentes acontecimientos, como la visita de Ana Botín a sus instalaciones ( cabe recordar que Santander apostó por ellos hace años formando parte de una de las rondas de financiación ) o la más reciente que es la visita de sus fundadores a la Moncloa para hablar del programe PERTE con el presidente del gobierno.

    Su crecimiento ha sido espectacular y su futuro es muy prometedor, aunque tengo algunas dudas, como puedan ser las barreras de entrada ( que no las veo muy fuertes ) o la capacidad para mantenerse en lo alto.

    Por eso me gustaría abrir un debate sobre si puede ser una buena inversión en cuanto salga a bosa, que se espera sea para octubre de este año.

    En mi caso, estoy seguro que aunque sea un 1% de mi cartera, invertiré en ella, pero por temas de cercanía; lo que realmente interesa es, si por empresa, futuro, temas económicos y demás es interesante hacerlo.

    Un saludo a todos.
Trabajando...
X