Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario de dividendos

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
    Esta tarde me he ido directo a mi cuenta de ING para ver si tenía ingresado el dividendo de BBVA (en el calendario aparece hoy como fecha de cobro) y... ... después de mirar la web del BBVA, he comprobado que tendré que esperar hasta pasado mañana día 10.

Saludos !

Corregido, Skipper, mil perdones!! Jo, lo tenía bien en el foro y se me pasó cambiarlo en la hoja.

Hoy paga dividendo Indra, 0,34 euros por acción.

Comentario

• Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
      Corregido, Skipper, mil perdones!! Jo, lo tenía bien en el foro y se me pasó cambiarlo en la hoja.

Hoy paga dividendo Indra, 0,34 euros por acción.
      Hombre ! ... Después del curro que os estáis pegando con el calendario ... no me pidas perdón !

Solo quería apuntar la fecha correcta del cobro más que nada por si alguien más estaba extrañado de no haber cobrado.

Saludos !
      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Ok, oído cocina!

Mañana doble dividendo:
        -Banco Bilbao-Vizcaya: 0,10 euros por acción.
        -Zardoya: devolución de prima de emisión, 0,08 euros por acción. Al igual que la de BME, MINORA PRECIO DE COMPRA, y está exenta de pago de impuestos. Yo la acabo de apuntar en mi hoja como un script cogiendo cero acciones a precio negativo.

Saludos

Comentario

• El maná sigue... mañana jueves 11 de julio pagan Catalana Occidente (0,1101 €/acc) y Técnicas Reunidas (0,728 €/acc).

Saludos

Comentario

• Sigue el dividendo-rally, ahora en papeles.

El lunes empiezan a cotizar:

-Los derechos del Santander, siendo la equivalencia 1x33 con un compromiso de compra por parte del banco de Mr. Botín de 0,150 euros el derecho.
            -Los derechos de Zardoya, en su habitual ampliación liberada sin compromiso de compra. En este caso la equivalencia es de 1 acción por cada 25 derechos.

Saludos

Comentario

• He retocado la hoja americana aprovechando las posibilidades que nos da Google Finance.

Añadidas las columnas "BPA" y "Payout" para una mejor instantánea de las acciones. El jugoso 5% de AT&T ya no lo parece tanto al ver un pay-out del 140%, ¿verdad?

Saludos.
              "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

Comentario

Sigue el dividendo-rally, ahora en papeles.

El lunes empiezan a cotizar:

-Los derechos del Santander, siendo la equivalencia 1x33 con un compromiso de compra por parte del banco de Mr. Botín de 0,150 euros el derecho.
                -Los derechos de Zardoya, en su habitual ampliación liberada sin compromiso de compra. En este caso la equivalencia es de 1 acción por cada 25 derechos.

Saludos
                Estoy un poco perdido con los derecho de Zardoya. ¿Son sólo para accionistas, o los puede adquirir cualquiera?
                "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
                Enlaces: Dividendos 2015
                Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
                Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
                  Estoy un poco perdido con los derecho de Zardoya. ¿Son sólo para accionistas, o los puede adquirir cualquiera?
                  Los puede adquirir cualquiera, avemadrid.

El proceso, de cara a cualquiera que quiera conseguir nuevas acciones, es idéntico a cualquier script dividend: las acciones que están en el mercado pueden ser compradas y vendidas por cualquiera.
                  La diferencia con SAN, REP o BBVA es que ZOT no tiene compromiso de compra. Aquellos que quieran conseguir dinero en vez de acciones nuevas deben recurrir al mercado por que la empresa no va a pagarles por los derechos.

Un saludo,
                  Vircoph.

Comentario

• Gracias por el calendario, me vendra de lujo! Yo lo miraba en DonDividendo pero el vuestro es mas completo.
                    Un saludo
                    Objetivo a muy L/P: Poder ayudar a otros sin tener que preocuparme por el dinero
                    ¿A que suena bien?

Mi hilo

Comentario

• Originalmente publicado por Vircoph Ver Mensaje
                      Los puede adquirir cualquiera, avemadrid.

El proceso, de cara a cualquiera que quiera conseguir nuevas acciones, es idéntico a cualquier script dividend: las acciones que están en el mercado pueden ser compradas y vendidas por cualquiera.
                      La diferencia con SAN, REP o BBVA es que ZOT no tiene compromiso de compra. Aquellos que quieran conseguir dinero en vez de acciones nuevas deben recurrir al mercado por que la empresa no va a pagarles por los derechos.

Un saludo,
                      Vircoph.
                      Y ya puestos a preguntar... ¿Qué pasarían con los derechos sobrantes (no llegan a 25) y que no se hayan conseguido vender? ¿Se pierden?
                      "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
                      Enlaces: Dividendos 2015
                      Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
                      Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
                        Y ya puestos a preguntar... ¿Qué pasarían con los derechos sobrantes (no llegan a 25) y que no se hayan conseguido vender? ¿Se pierden?

Lo mismo que en una ampliación "Santanderiana": el último día tu broker dará órdenes de venta; y si encuentra contrapartida, te los venderá; si no, pues tararí, los perdiste y ya sabe, más cuidado para la próxima.

La única diferencia es que no tienes posibilidad de venderlos a la empresa. Recuerda que en las otras ampliaciones, si cotizan 10 días, puedes venderlos a la empresa durante 6-7, así que aquí estamos en las mismas pero con distinto collar.

Saludos!!

Comentario

• Y otra pregunta con respecto a los derechos de Zardoya, ¿alguien conoce el nombre que le da ING a los derechos?, yo por lo menos no encuentro los derechos. Gracias

Comentario

• A mi me aparecen ya asignados pero es posible que no se puedan negociar hasta mañana. Los de Santander no me deja comprarlos, supongo que por lo mismo. No he operado con ZOT pero diría que será por lo mismo.
                            "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

Comentario

• Parece que ING a tardado en dar de alta los derechos de Zardoya y hasta hace poco no se podían negociar por su plataforma, ya esta solucionado.

Derechos del Santander he podido comprar hace un rato, lo único es que no dan precio en tiempo real.
                              Editado por última vez por aridany; 15 jul 2013, 14:18, 14:18:34.

Comentario

• Originalmente publicado por aridany Ver Mensaje
                                Y otra pregunta con respecto a los derechos de Zardoya, ¿alguien conoce el nombre que le da ING a los derechos?, yo por lo menos no encuentro los derechos. Gracias
                                Buenas,
                                Los derechos de Zardoya aparecen en ING bajo el nombre de "ZARDOYA D.07.13". Los de Santander, como "SANTANDER DIVIDENDO ELECCIÓN".

Personalmente, me voy directamente a la opción de "Acciones > Comprar" y desde allí meto el nombre de la empresa. Suelen aparecer varias opciones, entre ellas, las acciones regulares de la empresa y los derechos cotizando. Y en ese apartado aparecen con esos nombres.

Un saludo,
                                Vircoph.

Comentario

• Ha salido el calendario del script de Caixabank:

El precio de compromiso es de 5 céntimos por derecho; pudiéndose solicitar el dividendo hasta el 8-agosto. Los derechos se negociarán del 30 de julio al 13 de agosto.

Por otro lado Amadeus dará 0,25 € por acción el día 30.

Saludos

Comentario

• Al final la equivalencia en Caixabank es de una acción nueva por cada 52 derechos, de acuerdo con ING (no lo he encontrado en ningún otro sitio)

Saludos

Comentario

Al final la equivalencia en Caixabank es de una acción nueva por cada 52 derechos, de acuerdo con ING (no lo he encontrado en ningún otro sitio)

Saludos
                                      Lo pone en su HR

El precio pactado es de 0,05€ el derecho (y tira para arriba desde el principio ¬¬"), y el periodo de negociación va del 30 de Julio al 13 de Agosto.

Y será mi segundo banco en cartera con otro dardo de 50€ en toda la jeta (a ver si entra a 0,045€ y me agencio 21 acc :P).

¡Besos!

Comentario

• Originalmente publicado por Vircoph Ver Mensaje
                                        Lo pone en su HR

El precio pactado es de 0,05€ el derecho (y tira para arriba desde el principio ¬¬"), y el periodo de negociación va del 30 de Julio al 13 de Agosto.

Y será mi segundo banco en cartera con otro dardo de 50€ en toda la jeta (a ver si entra a 0,045€ y me agencio 21 acc :P).

¡Besos!
                                        Yo tambien entraria con derechos, pero no se que tal es este banco para largo plazo.
                                        Veo el PER muy alto.
                                        A ver si algun esperto aclara mis dudas

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Gil Ver Mensaje
                                          Yo tambien entraria con derechos, pero no se que tal es este banco para largo plazo.
                                          Veo el PER muy alto.
                                          A ver si algun esperto aclara mis dudas

No soy un experto pero lo tengo claro: primero BBVA, luego Santander. Una vez que la cartera tenga un cierto volumen, se puede coger un pellizco de la Caixa por diversificar en bancos, pero menos que los otros por prudencia ya que tiene un cierto riesgo al tener "muertos" en el armario como Banca Cívica y Banco de Valencia. En mi cartera ponderan en el siguiente orden: Santander:BBVA:CABK:POP 7:6:2:1

A pesar de mi posición Veo más adecuado Bankinter que Popular, pero el año pasado consideré que la ampliación era un momento idóneo para darle un tientillo. No descargo incorporar Bankinter en unos años, cuando mi cartera alcance los 35.000-40.000 euros. Luego me gustaría tener el BBVA más ponderado que SAN, pero este último script con SAN a 4,85 era una oportunidad muy buena para darle un pellizquín. Ya corregiré a un adecuado 9:7:2:1 en el próximo Script de BBVA si el precio es asumible.

Saludos
                                          Editado por última vez por Izaga; 31 jul 2013, 00:43, 00:43:39.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎