Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario de dividendos

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias Skipper! Añadido a la Excel y ligeramente incrementado el estimado total de dividendo anual, por lo que sube su RPD un poco.
    "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
    Enlaces: Dividendos 2015
    Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
    Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• muy buenas...

lo primero felicidades al creador del hilo y a sus colaboradores, porque me parece un gran trabajo y que nos ahorra un montón de tiempo a los demás...

y ahora una duda, porque no sé si lo consulto bien... ¿qué diferencia hay entre las pestañas, 'madrid', 'madrid_backup' e 'historico madrid'?

y otra cosa... aparece un dividendo de EBRO para el 10/1 que yo todavia no he cobrado... ¿está correcto?

un saludo

Comentario

• Dividendo flexible ACS

Ya hay fechas para el dividendo elección de ACS. Resumidas son: 18 de febrero pago en efectivo para los que hayan elegido la pasta y el 26 de febrero cotización de las nuevas acciones para los que hayan elegido papeles.

Saludos.

Comentario

• He tenido una semana muy liada, y sólo me dio tiempo a leer rápido el foro por encima.

Te contesto kikekhan:

La pestaña 'madrid' es en la que mantenemos la información de dividendos de 2014.
          La pestaña de 'madrid_backup' es la hoja de dividendos de 2013, que fue copiada en 'histórico_madrid'.

La idea es borrar 'madrid_backup' en algún momento (lo hemos mantenido por si hubiese habido algún problema al copiar los datos), y en 'historico_madrid' ir guardando una copia de cada año (2013, 2014, 2015...).

De lo de Ebro está en naranja porque es un estimado (el año pasado Ebro pagó esa cantidad en esa fecha). Cuando están confirmados los ponemos en verde.
          Creo que algún compañero ya quitó el 10/1. Dejamos el 0,16 naranja porque entiendo que lo normal sería que hubiese un dividendo este mes o haya algún HR en este mes, en cuyo caso lo actualizaríamos.

Gracias Car por la info de ACS. He actualizado las fechas de inicio y fin de cotización de derechos.

Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
            He tenido una semana muy liada, y sólo me dio tiempo a leer rápido el foro por encima.

Te contesto kikekhan:

La pestaña 'madrid' es en la que mantenemos la información de dividendos de 2014.
            La pestaña de 'madrid_backup' es la hoja de dividendos de 2013, que fue copiada en 'histórico_madrid'.

La idea es borrar 'madrid_backup' en algún momento (lo hemos mantenido por si hubiese habido algún problema al copiar los datos), y en 'historico_madrid' ir guardando una copia de cada año (2013, 2014, 2015...).

De lo de Ebro está en naranja porque es un estimado (el año pasado Ebro pagó esa cantidad en esa fecha). Cuando están confirmados los ponemos en verde.
            Creo que algún compañero ya quitó el 10/1. Dejamos el 0,16 naranja porque entiendo que lo normal sería que hubiese un dividendo este mes o haya algún HR en este mes, en cuyo caso lo actualizaríamos.

Gracias Car por la info de ACS. He actualizado las fechas de inicio y fin de cotización de derechos.
            En la pestaña de 'madrid_backup' al entrar pone 2014, lo ideal es pomer 2013 o copia de 2013, es solo una idea.
            Muchas gracias por el currazo que os pegais, yo la miro muy amenudo y me es de mucha ayuda.

Comentario

• Originalmente publicado por Gil Ver Mensaje
              En la pestaña de 'madrid_backup' al entrar pone 2014, lo ideal es pomer 2013 o copia de 2013, es solo una idea.
              Muchas gracias por el currazo que os pegais, yo la miro muy amenudo y me es de mucha ayuda.
              Hola Gil. No lo veo. No sé si te refieres a arriba del todo, pero eso te sale en todas las pestañas porque es el nombre del documento 'Dividendos 2014'.

Si no es a eso a lo que te refieres, lo mismo ya lo ha quitado algún compañero.

De todas formas, si en lo que queda de Enero no se ve ningún problema, quitamos la hoja de backup, ya que los datos los tenemos en la hoja de históricos.

Saludos.

Comentario

Hola Gil. No lo veo. No sé si te refieres a arriba del todo, pero eso te sale en todas las pestañas porque es el nombre del documento 'Dividendos 2014'.

Si no es a eso a lo que te refieres, lo mismo ya lo ha quitado algún compañero.

De todas formas, si en lo que queda de Enero no se ve ningún problema, quitamos la hoja de backup, ya que los datos los tenemos en la hoja de históricos.

Saludos.
                A eso me referia y tienes razon, es el nombre del documento y sale en todad las hojas.
                Disculpa, no lo sabia y gracias por la aclaracion.

Comentario

• No sé si se ha tratado ya este tema pero, ¿si me hago una copia en mi cuenta del Google Docs, me saldrá actualizado cada vez que hagais un cambio?

En mi portatil lo tengo en favoritos, pero en el curro no, ni en el ipad, etc ... Así por comodidad, entro en mi Google Drive y le echo un ojo. Por eso simplemente.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                    No sé si se ha tratado ya este tema pero, ¿si me hago una copia en mi cuenta del Google Docs, me saldrá actualizado cada vez que hagais un cambio?
                    Buenas Blixter.

Lamentablemente, no, no se te actulizará. Si haces una copia de la hoja a tu Google Drive, te crea una copia aparte, independiente de la primera, y sobre la cual sólo tendrás permisos de edición tú (a menos que se los concedas a terceras personas).

¡Un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                      No sé si se ha tratado ya este tema pero, ¿si me hago una copia en mi cuenta del Google Docs, me saldrá actualizado cada vez que hagais un cambio?

En mi portatil lo tengo en favoritos, pero en el curro no, ni en el ipad, etc ... Así por comodidad, entro en mi Google Drive y le echo un ojo. Por eso simplemente.

Un saludo.
                      Prueba esto a ver si funciona:
                      Créate una hoja en blanco en tu Google Docs y copia todo (con fórmulas), cada uno en su tab. Tal vez sea necesario dar el mismo nombre a los tabs, o cambiarlo en las fórmulas.

Edito: Me suena que si tienes cuenta en Google, cuando te logas hay una funcionalidad como de favoritos, que se queda asociado a tu cuenta. Si pones la URL del calendario de dividendos lo tendrás accesible desde cualquier sitio en que te puedas logar en Google.
                      Me falta saber cómo se hace. Si lo descubro te digo algo.
                      Editado por última vez por avemadrid; 23 ene 2014, 23:01, 23:01:01.

Comentario

Edito: Me suena que si tienes cuenta en Google, cuando te logas hay una funcionalidad como de favoritos, que se queda asociado a tu cuenta. Si pones la URL del calendario de dividendos lo tendrás accesible desde cualquier sitio en que te puedas logar en Google.
                        Eso que dices creo que es usando el navegador Chrome, aunque no estoy muy seguro. Te logas en el Chrome y te "comparte" las cosas en distintas máquinas, tu casa, el trabajo, etc.

De todas formas no pasa nada, busco el hilo y desde ahí llego.

Un saludo.

Comentario

Prueba esto a ver si funciona:
                          Créate una hoja en blanco en tu Google Docs y copia todo (con fórmulas), cada uno en su tab. Tal vez sea necesario dar el mismo nombre a los tabs, o cambiarlo en las fórmulas.

Dos detalles:

- Lo que propones de que cree una hoja nueva y copie a la misma las fórmulas del calendario, e incluse renombre igual el archivo, es lo mismo que hacer una copia del otro modo. La hoja funcionará igual que el calendario, y actualizará los datos que tiene que actualizar tal y como está programada, por supuesto. Pero eso no quiere decir que si cualquiera de los colaboradores de la hoja original hace un cambio (añade un nuevo divi, por ejemplo), la "copia" se sincronice y actulice a su vez, que (entiendo) es lo que está preguntando Blixter.

- Sobre la funcionalidad de "favoritos" de la cuenta de Google, ha dejado de existir, concretamente desde Noviembre de 2013, cuando se cargaron IGoogle. Antes, la página inicial de google (IGoogle) era personalizable, y entre otras cosas podías poner un módulo de favoritos de forma que, tal y como comentas, pudieras acceder a ellos desde cualquier parte y navegador.
                          Google decidió que IGoogle era prescindible, y (con año y medio de antelación y preaviso xD) lo eliminó, alegando entre otras cosas que para hacer eso existen otras alternativas, como por ejemplo utilizar el navegador de Google, es decir, Chrome, el cual incluye la posiblidad según tengo entendido de sincronizar la cuenta de google con él y guardar los marcadores de forma online para ese navegador y cuenta.

¡Un saludo!

Comentario

• No sabría decirte, Blixter, sorry

Voy a hacer quiniela con ACS. 62 derechos la acción con 0,436 o 0,437 de compromiso de recompra. Mañana el Floren nos saca de dudas. La verdad es que está cara de narices para darle un tiento.

Saludos

Comentario

• Tienes razón Vircoph. Es que no entendí bien de primeras el planteamiento de Blixter, que lo que pretendía era tener una segunda hoja, que se actualizase con la hoja de dividendos que está online.

Edito:
                              Añadido a la hoja de dividendos la relación de canje para ACS (1x62) y precio de compromiso de compra de los derechos (0,446).
                              Gracias a los compañeros que lo han comentado en http://www.invertirenbolsa.info/foro...-de-ACS/page47
                              Editado por última vez por avemadrid; 24 ene 2014, 23:34, 23:34:28.

Comentario

• No hay divi de Telefonica en mayo???
                                Gracias por compartir!

Comentario

• Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
                                  No hay divi de Telefonica en mayo???
                                  En noviembre pagaron 0,35€ así que todavía faltan 0,40€ para completar los 0,75€ aprobados para el ejercicio 2013, si no me equivoco. Esos 0,40€ se esperan en Mayo pero eso debe anunciarlo Tef.

Respecto al ejercicio actual, 2014, no sabremos si decidirán pagar o no, ni la cantidad hasta que no se reúna la junta general de accionistas y lo decida.

S2
                                  Editado por última vez por oregano; 26 ene 2014, 11:03, 11:03:40.

Comentario

No hay divi de Telefonica en mayo???
                                    Según los analistas está previsto para el 20 de mayo.

Saludos
                                    Comprarymantener

Comentario

• Originalmente publicado por Comprarymantener Ver Mensaje

En la tabla pone "suspendido"

Saludos.
                                      Gracias por compartir!

Comentario

Saludos.

La mejor fuente siempre es la propia compañía:

S2

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje

Saludos.
                                          Hola

Dónde pone suspendido ¿?, es que no lo veo
                                          Comprarymantener

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎