Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario de dividendos

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Izaga Ver Mensaje
    Venía a ponerlo y he hecho un Zabel (llegar segundo, en ciclismo ).

Saludos!!

Jajajaja pobre Zabel(uno de mis ídolos,ojo)

Comentario

• British American Tobacco

Aloha, junto a los resultados de 2013, ya está anunciado el próximo dividendo de la BATS.L

Dividendos.
      The home of British American Tobacco (BAT) the world's most international tobacco group, operating in more countries than any other, its products, and the important issues and responsibilities surroun

Este segundo dividendo será de 0.974GBP con ex-date de 12 de Marzo.

Resultados.

En resumen, incremento anual de dividendo de 134.9p a 142.4p un 5,56%. La RPD a precio de cierre de hoy 3335.00p da un 4,27% bruto.

Como nota, viendo que el BPA de este 2013 ha sido de 205.4p nos da un payout de un 70% casi, igual que el del año pasado.

Hay que tener en cuenta que la BATS.L tiene un programa de recompra de unas 200.000 acciones diarias. El que quiera puede suscribirse a las newsletter y es increible ver cómo compran todos los días más o menos ese número de acciones con los pros y contras que tiene la recompra de acciones.

También está publicado el dividendo del ADR, al cual puede ser interesante echarle un ojo para ver de dónde salen los números. Por si alguien se ofrece voluntario vamos ...

Saludos.

Comentario

• Siento la desconexión, muchas cosas que hacer últimamente...

Empiezan a anunciarse los dividendos de este año en Warszawa.

spółka data ustalenia ex-date dyw/akcje data wypłaty [%] dywidendy [tys. zł]
        PGE---2014-09-05---2014-09-03----1,10 PLN---2014-09-26---5,91---2 056 737
        BHW---2014-07-07---2014-07-03----7,15 PLN---2014-08-29---6,94---934 216
        OPL---2014-06-26---2014-06-24----0,50 PLN---2014-07-10---4,68---656 179
        PKO---2014-06-18---2014-06-16----9,96 PLN---2014-07-04---5,41---2 614 202
        ING---2014-05-14---2014-05-12----4,40 PLN---2014-06-03---3,64---572 440
        MBK---2014-05-05---2014-04-30---17,00 PLN---2014-05-19---3,50---717 010
        BZW---2014-05-02---2014-04-29---10,70 PLN---2014-05-16---2,68---1 000 932

Data ustalenia - Record date
        ex-date: descuento
        data wypłaty: pago

Fuera del Wig30 destaca Asseco Central Europe (la indra eslovaca y húngara), con un 9,90%.

Saludos

Comentario

• Dividendo BBVA

26 de marzo de 2014: Comunicación del número de derechos necesarios
          para recibir una acción nueva, así como del importe definitivo del
          compromiso de compra de los derechos de asignación gratuita por parte de
          BBVA.
          • 28 de marzo de 2014 (23:59 hora de Madrid): Fecha de referencia (record
          date) para la asignación de los derechos de asignación gratuita.
          • 31 de marzo de 2014: Comienzo del período de negociación de los
          derechos de asignación gratuita.
          • 9 de abril de 2014: Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo
          (venta de derechos de asignación gratuita a BBVA).
          • 14 de abril de 2014: Fin del período de negociación de los derechos de
          asignación gratuita.
          • 17 de abril de 2014: Fecha de pago a los accionistas que hayan solicitado
          su retribución en efectivo (venta de derechos de asignación gratuita a
          BBVA).
          • 24 de abril de 2014: Asignación de las nuevas acciones a los accionistas.
          • 25 de abril de 2014: Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas
          acciones en las bolsas españolas2, sujeto a la obtención de las
          correspondientes autorizaciones.

El número de derechos de asignación gratuita (NDA) necesarios para
          recibir una Acción Nueva es de 51.

En consecuencia, los accionistas que deseen recibir su remuneración en efectivo,
          podrán vender sus derechos de asignación gratuita a BBVA a un precio bruto fijo de
          0,168 euros por derecho

Actualizado en la hoja. Dado que el periodo de negociación comienza el 31/03, he movido el dividendo al mes de Marzo.

Saludos!
          "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
          Enlaces: Dividendos 2015
          Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
          Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Dividendo Zardoya

0,09€ brutos que pagará el 10/04.

Añadido a la hoja. Ha bajado un poco la RPD, ya que tenía apuntado 0,10 del año anterior.

Saludos!

Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Dividendo Telefónica

Bueno, primero de todo pedir disculpas porque os he dejado un poco olvidados en cuanto al tema del calendario, que voy a intentar poner un poco al día.

Si veis alguno que no está bien reflejado, porque no se haya actualizado o lo que sea comentarlo, please, que así es más sencillo a que una persona se mire los dividendos de todas las empresas.

No me enrollo más y comenzamos con TEF:
              "Como continuación al Hecho Relevante de 27 de febrero de 2014 (con número de registro 200975),
              se comunica que es intención de la Compañía que el pago en efectivo del próximo dividendo, por
              importe de 0,40 euros por acción, se realice el día 7 de mayo de 2014."

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc....-d77065040c99}

Comentario

• Dividendo Abertis

Aunque este ya se ha cobrado, actualizo la fecha en la hoja.

Dividendo complementario ejercicio 2013
                Euros
                Importe bruto por acción
                0,33000000
                Retención 21% (*)
                0,06930000
                Importe neto por acción
                0,26070000

Este dividendo se hará efectivo el día 8 de abril de 2014, día en que la acción cotizará ex-dividendo, teniendo derecho al mismo los accionistas con títulos de la compañía al cierre de mercado del día 7 de abril

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc....-ea9ffff9b321}

Comentario

• Dividendo Santander

En el marco del programa Santander Dividendo Elección que permite a los accionistas elegir entre recibir el dividendo en efectivo o en acciones, la entidad estima que el precio del compromiso irrevocable de compra de los derechos asumido por el grupo será de 0,149 euros brutos por derecho.

El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción es de 47.

Conozca el calendario de la ampliación:

14 de abril. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción de Santander cotiza “ex-cupón”.

23 de abril. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Banco Santander).

28 de abril. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Banco Santander de derechos de asignación gratuita a accionistas que hayan optado por efectivo.

29 de abril. Renuncia por Banco Santander a los derechos adquiridos. Cierre del aumento.

30 de abril – 8 de mayo. Trámites para la inscripción del aumento y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las bolsas españolas.

2 de mayo. Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.

9 de mayo. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas

Noticias económicas de última hora, información de los mercados financieros, opinión y mucho más en Invertia, el Diario Económico de EL ESPAÑOL.

Comentario

• Eliminado registro de EBRO

Sólo avisar que teníamos dos registros de EBRO.

Por lo que vi, uno tenía los dividendos de este año actualizado y el otro no, por lo que he eliminado este último registro para evitar equivocaciones, ya que los datos eran antiguos y la RPD también.
                    Si hay algún motivo por el que tuviese que estar comentarlo y lo recuperamos.

Saludos.

Comentario

• Cambios BME

Hola AveMadrid, en primer muchas gracias por tu gran idea, esta tabla que has diseñado es de gran ayuda para todos.
                      solo comentar que BME figura con un dividendo de 1,792 y se ha decidido no pagar el dividendo extraordinario con lo cual el dividendo para 2014 quedaría en unos 1,65 €

Saludos

Markus

Comentario

• Originalmente publicado por Markus Ver Mensaje
                        Hola AveMadrid, en primer muchas gracias por tu gran idea, esta tabla que has diseñado es de gran ayuda para todos.
                        solo comentar que BME figura con un dividendo de 1,792 y se ha decidido no pagar el dividendo extraordinario con lo cual el dividendo para 2014 quedaría en unos 1,65 €

Saludos

Markus
                        Hola Markus. El agradecimiento es para quien tuvo la idea, quien la plasmó en la Excel, quienes la mantienen y quienes informan de los datos para actualizarla.

En mi caso me preocupo a actualizarla cuando tengo un poco de tiempo.

Referente a BME, entonces entiendo que los 0,142 que se pagaron el año pasado en Julio, se ha confirmado que este año no se pagan. ¿Es eso?

Gracias por la info.

Comentario

• Hola avemadrid y Markus.

¿ Dónde está esa tabla ?

Gracias
                          Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Javi121 Ver Mensaje
                            Hola avemadrid y Markus.

¿ Dónde está esa tabla ?

Gracias
                            Hola, Javi121. La encontrarás en el link del primer mensaje de este hilo. Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carme Ver Mensaje
                              Hola, Javi121. La encontrarás en el link del primer mensaje de este hilo. Saludos.
                              Lo único que el link abre el tab con la información de 2013.

Puedes acceder y hacer click en el tab de "Madrid" o a través del siguiente link:

Comentario

• Hola Carme, gracias, esa si la conocía, pensaba que había otra con más valores y más actualizada.

Saludos

Comentario

• Gracias avemadrid

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Javi121 Ver Mensaje
                                    Hola Carme, gracias, esa si la conocía, pensaba que había otra con más valores y más actualizada.

Saludos
                                    Javi, qué lío! Quería dar las gracias a Avemadrid y por error te las he dado a tí. Luego, intentando arreglarlo, se me ha escapado el dedo a "no me gusta" y para compensar le he dado a "me gusta". Total, que no hagas caso,por favor.

Avemadrid, el link https://docs.google.com/spreadsheet/...3R0s1RGc#gid=6 es al que me refería. También está en el primer mensaje de este hilo.

Saludos!

Comentario

• Os pido disculpas por no actualizar últimamente como debiera la hoja, al estar liado tanto por temas profesionales como personales, hay momentos en que uno no dispone de todo el tiempo que le gustaría.

Intentaré actualizar más ahora pero no prometo nada. Gracias a todos por vuestros agradecimientos por la hoja.

Saludos!

Comentario

• Veo que últimamente pocas "noticias" han salido de dividendos, de nuevo disculpas.

Pero bueno, la mayoría de los últimos dividendos son "archifamosos", ya observo que hay bastantes hilos "Telefónicos" hoy . Aporto que hoy Viscofán ha abonado la prima de asistencia a la junta de accionistas. Un dividendazo en regla, de esos que nos jubilan: 0,006 €/acción, sobre un 0,015% a precio actual.

Saludos!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Excel

Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
                                          Buen trabajo Monreal.

¿Que te parecería hacerlo en formato hoja de excel? En google docs y poner el enlace en el primer post para verlo cualquiera, luego se pueden ir haciendo capturas para publicarlo periodicamente, o de cualquier otra manera.

Yo tengo las mías a título personal como sigue:

Se podría cambiar los importes netos que yo tengo calculados por importe bruto o neto por acción. Otra ventaja como ves es que una vez finaliza el año se puede guardar gráficamente muy bien lo que sucedió y además ya te sirve de plantilla para el siguiente.
                                          Yo aporto este Excel para aquel que necesite información sobre cualquier empresa que haya en este excel. Echarle un vistazo es bastante completo. Lo hago mediante bloomberg por lo que los datos están actualizado al último mes.
                                          Si veis algo raro decirlo, no tardo nada en comprobarlo y modificarlo.

Si queréis un calendario de dividendos de algo en especial también puedo sacarlo.

Un saludo.
                                          Editado por última vez por Carlos Huma; 07 may 2014, 19:33, 19:33:59.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎