Mejor así para su visualización.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calendario de dividendos
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Carlos Huma Ver Mensaje... voy a necesitar meses para procesarla.
Muchas gracias por compartir todos estos datos Carlos, excelente trabajo.
Un saludo !"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeQué barbaridad de información !!!... voy a necesitar meses para procesarla.
Muchas gracias por compartir todos estos datos Carlos, excelente trabajo.
Un saludo !
Me costó un tiempo ordenar las tablas y encontrar las fórmulas, pero una vez hecho, solamente tengo que actualizar datos automaticamente y listo.
Intentaré actualizar los datos de vez en cuando e iré añadiendo nuevas empresas.
Si hay alguna que no esté y os interesa tener sus datos (siempre y cuando este dentro de mi posibilidades) no tendré ninguna objeción de introducirla en el excel.
Comentario
-
-
Abe
Ampliación de capital liberada de Abertis.
Negociación de derechos del 14 al 28 de Mayo.
"La ganancia se hace al comprar, no al vender"
Mi Hilo:..Comienzo
Enlaces: Dividendos 2015
Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T
Comentario
-
-
Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T
Comentario
-
-
Hola a todos,
Leyendo los resultados de ENG del 1T veo que el dividendo complementario del 3 de julio será de 0,764€ ... en el excel aún consta 0,684 así que la rentabilidad aún es mayor
Saludos !"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
-
Muchos que llevamos ENCE andábamos preocupados por lo que pasaría este año. Parece que han ganado el recurso al gobierno
Lo importante:
-0,03 € de dividendo con cargo a beneficios 2013
-1x32 en acciones de autocartera, con compensación de picos.
-0,05 € de dividendo con cargo a reservas.
La fecha, el 11 de julio. Los picos se calculan tomando como base la media de los precios de las acciones los tres días anteriores a la fecha de abono.
En total estamos hablando de 0,15 €, aproximadamente, en torno a un 7%. No es positivo que dediquen a dividendo parte de las reservas, pero si prefieren no invertirlas por miedo a que el Estado les haga una Reforma eléctrica 2.0, veo admirable que se acuerden primero de los accionistas.
Saludos!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por tudama59 Ver Mensaje¿Alguno seria tan amable de modificar el dividendo de Repsol? Para poner el euro extra que nos van a dar en unos dias
Lo he modifico sólo para añadir el € en la columna de TOTAL + Amp.
Saludos."La ganancia se hace al comprar, no al vender"
Comentario
-
-
Actualizo el dividendo de Grifols, ya confirmado el día 5/06:
Importe bruto ordinario: 0,20068356.-€
Importe uniterio de retencion fiscal: 0,04214355.-€
Un saludo!
PD.: además las acciones de clase B recibirán 0,01€ complementarios el mismo día."Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"
"Sacar y no meter es menguar y no crecer"
Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"
Comentario
-
-
Hola todos,
quería preguntar si la sección New York de la hoja https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 está actualizada.
Muchas gracias!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Calcifer Ver MensajeHola todos,
quería preguntar si la sección New York de la hoja https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 está actualizada.
Muchas gracias!
No sé decirte a ciencia cierta, pero creo que no se está actualizando.
Yo por lo menos estoy participando en la actualización de la hoja de Madrid.
Saludos."La ganancia se hace al comprar, no al vender"
Comentario
-
-
Rep
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc....-b989969ebe91}
- 18 de junio de 2014 (23:59 horas CET): fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita.
- 19 de junio de 2014: comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo. La acción de Repsol cotiza “ex-cupón”.
- 27 de junio de 2014: fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos que asumirá Repsol.
- 4 de julio de 2014: fin del período de negociación de derechos de asignación gratuita. Adquisición por Repsol de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que hubieran solicitado la compra de los mismos por parte de Repsol.
- 7 de julio de 2014: comunicación, mediante hecho relevante, indicando el resultado final de la operación.
- 9 de julio de 2014: pago de efectivo a los accionistas que hubieran optado por vender los derechos de asignación gratuita a Repsol en virtud del compromiso de compra.
- 11 de julio de 2014: fecha estimada para la asignación de referencias de registro correspondientes a las nuevas acciones.
- 16 de julio de 2014: fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones."La ganancia se hace al comprar, no al vender"
Comentario
-
-
Rep
Actualizada la hoja con la info del scrip de REP en base a lo que comenta el compañero Nachoav en
Repsol ha anunciado a la CNMV al cierre del mercado que subirá el dividendo un 23 %, y lo fijará en 1,05 euros brutos por acción. El consejo de administración de Repsol YPF ha acordado distribuir un primer dividendo bruto por acción a cuenta del ejercicio 2010 de 0,525 euros, lo que supone un incremento del 23,5% con respecto a
Y la noticia en
Comentario
-
-
Originalmente publicado por avemadrid Ver MensajeActualizada la hoja con la info del scrip de REP en base a lo que comenta el compañero Nachoav en
Repsol ha anunciado a la CNMV al cierre del mercado que subirá el dividendo un 23 %, y lo fijará en 1,05 euros brutos por acción. El consejo de administración de Repsol YPF ha acordado distribuir un primer dividendo bruto por acción a cuenta del ejercicio 2010 de 0,525 euros, lo que supone un incremento del 23,5% con respecto a
Y la noticia en
http://www.invertia.com/noticias/rep...nd-2969363.htmEditado por última vez por kike_1976; 17 jun 2014, 09:25, 09:25:50. Razón: Disculpas, ya he confirmado que es scrip
Comentario
-
-
Originalmente publicado por kike_1976 Ver MensajeHola compañer@s, NO he leído en el hecho relevante que vaya a dar 0,04 € en efectivo y 0,445 € en scrip, ¿es así?
No entiendo bien la pregunta. No he visto en ningún sitio lo de 0,04 en efectivo.
Saludos!"La ganancia se hace al comprar, no al vender"
Comentario
-
-
Dividendo GAS???
Hola,
En la web de Invertia ha aparecido un dividendo de GAS, que no tenía contemplado.
En la web de CNMV no he encontrado el HR.
¿Alguien sabe algo de este dividendo?
Noticias económicas de última hora, información de los mercados financieros, opinión y mucho más en Invertia, el Diario Económico de EL ESPAÑOL.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por kike_1976 Ver MensajeHola compañer@s, NO he leído en el hecho relevante que vaya a dar 0,04 € en efectivo y 0,445 € en scrip, ¿es así?
Comentario
-
-
Dividendo MDF
Hola,
Lo ha comentado un compañero en el foro de noticias.
Duro Felguera ha confirmado pago de dividendo de 0,06666667 euros para el 16 de Julio.
Lo marco en el calendario, y modifico el total.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por avemadrid Ver MensajeHola,
En la web de Invertia ha aparecido un dividendo de GAS, que no tenía contemplado.
En la web de CNMV no he encontrado el HR.
¿Alguien sabe algo de este dividendo?
Noticias económicas de última hora, información de los mercados financieros, opinión y mucho más en Invertia, el Diario Económico de EL ESPAÑOL.
Saludos!
Hola avemadrid
Lo tienes en el hecho relevante de los informes económicos presentados a la junta de accionistas:
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={dec7e5fb-f50a-4720-8260-2e4c1dd45eab}
Copio y pego:
- Aprobar la aplicación del resultado de 1.108.712.160,84.-€ del ejercicio cerrado a 31 de diciembre 2013, de acuerdo con la propuesta del Consejo de Administración, de la forma siguiente:
- A reserva fondo de comercio: 178.694.883,38.-€.
- A reserva voluntaria: 32.398.938,58.-€.
- A dividendo: 897.618.338,88.-€.
Dado el número de acciones en circulación a fecha de hoy (1.000.689.341) ello supone distribuir un dividendo bruto
total de 0,897.- € por acción.
El 8 de enero de 2014 se abonó un pago a cuenta de 393.270.911,01.-€, es decir, 0,393.-€ por acción.
Señalar el próximo día 1 de julio de 2014 como fecha a partir de la cual se liquidará el dividendo complementario del ejercicio de 2013, por un importe total sobre las actuales 1.000.689.341 acciones en circulación de 0,504.-€ brutos por acción.
Saludos!En busca del Olimpo de la independencia financiera
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 17:58:19.
Comentario