Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario de dividendos

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya ha salido el calendario del script de acs e iberdrola. A partir del 3 de julio se pueden negociar ( comprar o vender ) los derechos en el mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
      Hola avemadrid

Lo tienes en el hecho relevante de los informes económicos presentados a la junta de accionistas:
      http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={dec7e5fb-f50a-4720-8260-2e4c1dd45eab}

Copio y pego:

- Aprobar la aplicación del resultado de 1.108.712.160,84.-€ del ejercicio cerrado a 31 de diciembre 2013, de acuerdo con la propuesta del Consejo de Administración, de la forma siguiente:
      - A reserva fondo de comercio: 178.694.883,38.-€.
      - A reserva voluntaria: 32.398.938,58.-€.
      - A dividendo: 897.618.338,88.-€.
      Dado el número de acciones en circulación a fecha de hoy (1.000.689.341) ello supone distribuir un dividendo bruto
      total de 0,897.- € por acción.
      El 8 de enero de 2014 se abonó un pago a cuenta de 393.270.911,01.-€, es decir, 0,393.-€ por acción.
      Señalar el próximo día 1 de julio de 2014 como fecha a partir de la cual se liquidará el dividendo complementario del ejercicio de 2013, por un importe total sobre las actuales 1.000.689.341 acciones en circulación de 0,504.-€ brutos por acción.

Saludos!
      Muchas gracias Olimpo. Aunque no me funciona el link, y no he sido capaz de encontrar el HR en la web.

Pero me fío
      "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
      Enlaces: Dividendos 2015
      Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
      Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Originalmente publicado por cen Ver Mensaje
        Ya ha salido el calendario del script de acs e iberdrola. A partir del 3 de julio se pueden negociar ( comprar o vender ) los derechos en el mercado.
        Hola cen. ¿Nos puedes indicar la url donde está la info?

Saludos!

Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
          Hola cen. ¿Nos puedes indicar la url donde está la info?

Saludos!
          Hola, se ve entrando en las páginas web de cada empresa, en este caso, las de acs e iberdrola.

Comentario

• esto es lo que he encontrado.

saludos

Comentario

• Muchas gracias a todos por los avisos.

Actualizadas las fechas del scrip de ACS e IBE, y el pago de GAS.

Según vayamos sabiendo más datos, avisar, please, que a muchos nos viene muy bien de un vistazo tener esta info.

Saludos!

Comentario

Muchas gracias a todos por los avisos.

Actualizadas las fechas del scrip de ACS e IBE, y el pago de GAS.

Según vayamos sabiendo más datos, avisar, please, que a muchos nos viene muy bien de un vistazo tener esta info.

Saludos!
                Buenas.

Pues en IBE falta por añadir el pago del dividendo de 0,03 € en metálico que abonan el 3 de julio, día en que empieza la negociación de los derechos de la ampliación. Aquí el HR.

Saludos.
                Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

Comentario

• Duda

Una pregunta: en el excel de dividendos pone que IBE pago una prima de 0.005€ el 22/04/2014 pero a mi no me ingresaron nada en mi cuenta. ¿Eso es correcto?
                  Gracias
                  Objetivo a muy L/P: Poder ayudar a otros sin tener que preocuparme por el dinero
                  ¿A que suena bien?

Mi hilo

Comentario

• Sobre la nueva fiscalidad y el scrip dividend.

La eliminación de la exención de los primeros 1.500 euros que se cobren en dividendos hace más interesante la opción de vender el derecho o quedarse con las acciones.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ceroceroseix Ver Mensaje
                      Buenas.

Pues en IBE falta por añadir el pago del dividendo de 0,03 € en metálico que abonan el 3 de julio, día en que empieza la negociación de los derechos de la ampliación. Aquí el HR.

Saludos.
                      Muchas gracias Ceroceroseix. Añadido!

Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por mgg Ver Mensaje
                        Una pregunta: en el excel de dividendos pone que IBE pago una prima de 0.005€ el 22/04/2014 pero a mi no me ingresaron nada en mi cuenta. ¿Eso es correcto?
                        Gracias
                        Es correcto. Es lo que pagaron por asistencia a la junta de accionistas.

A mi en ING, sí me lo ingresaron. La fecha de operación la tengo el 25/04 y fecha de abono 28/04.

Saludos!

Comentario

Es correcto. Es lo que pagaron por asistencia a la junta de accionistas.

A mi en ING, sí me lo ingresaron. La fecha de operación la tengo el 25/04 y fecha de abono 28/04.

Saludos!
                          Para que te lo ingresen tu broker o tu debeis mandar la carta delegando el voto al consejo.

Comentario

• Poca gente tendra acciones de Acerinox, pero para el que pueda estar interesado, actualmente tiene un scrip dividend. La ecuacion es 1x29, las fechas del 24 de junio al 8 de julio, y el compromiso de recompra, 0,449 €. He puesto los datos en la hoja.

Saludos

Comentario

• El próximo 10 de julio pago en efectivo de 0,08 euros del BBVA.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por cpl Ver Mensaje
                                El próximo 10 de julio pago en efectivo de 0,08 euros del BBVA.

Saludos
                                Actualizada la línea de BBVA. Creo que no estaban actualizados los totales de sólo efectivo y de efectivo + scrip, pero ya lo he puesto.

Si veis algo que hay algo que no es correcto, me decís.

Gracias!

Comentario

• Técnicas reunidas

Buenas.

Confirmado dividendo complementario 2013 de Técnicas Reunidas.

15 de julio a 0,7285€/acción. Se mantiene con respecto al año pasado.

Copio y pego HR.

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28
                                  de julio, del Mercado de Valores, TÉCNICAS REUNIDAS, S.A. comunica la
                                  siguiente:

INFORMACIÓN RELEVANTE

La Junta General Ordinaria de Accionistas de TÉCNICAS REUNIDAS, S.A. ha
                                  adoptado con fecha de 26 de junio de 2014 el siguiente acuerdo:

PAGO DE DIVIDENDO

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta General de Accionistas
                                  de esta compañía se procederá al reparto de un dividendo complementario
                                  correspondiente al ejercicio 2013, con las siguientes características:

_
                                  Vencimiento:…………………………..………………. 15 de julio 2014
                                  Código Isin: ………………………..………..……….... ES0178165017
                                  Nombre del valor: ……………………… TÉCNICAS REUNIDAS S.A.
                                  Importe total: ……………………………………….. 39.154.303 euros
                                  Importe bruto unitario: ..……….......... 0,728565 euros por acción
                                  Importe unitario de retención fiscal:. 0,152999 euros por acción
                                  Importe neto unitario: …………………. 0,575566 euros por acción

El importe del dividendo se hará efectivo conforme a las disposiciones
                                  vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que
                                  IBERCLEAR pone a disposición de las entidades.

A tal efecto, se nombra agente de pagos a la entidad BBVA.

En Madrid, a 27 de junio de 2014.

Para más información consulte: www.tecnicasreunidas.es o diríjase al
                                  teléfono de información al accionista: +34 91 158 83 30.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Pelayo84 Ver Mensaje
                                    Buenas.

Confirmado dividendo complementario 2013 de Técnicas Reunidas.

15 de julio a 0,7285€/acción. Se mantiene con respecto al año pasado.

Copio y pego HR.

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28
                                    de julio, del Mercado de Valores, TÉCNICAS REUNIDAS, S.A. comunica la
                                    siguiente:

INFORMACIÓN RELEVANTE

La Junta General Ordinaria de Accionistas de TÉCNICAS REUNIDAS, S.A. ha
                                    adoptado con fecha de 26 de junio de 2014 el siguiente acuerdo:

PAGO DE DIVIDENDO

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta General de Accionistas
                                    de esta compañía se procederá al reparto de un dividendo complementario
                                    correspondiente al ejercicio 2013, con las siguientes características:

_
                                    Vencimiento:…………………………..………………. 15 de julio 2014
                                    Código Isin: ………………………..………..……….... ES0178165017
                                    Nombre del valor: ……………………… TÉCNICAS REUNIDAS S.A.
                                    Importe total: ……………………………………….. 39.154.303 euros
                                    Importe bruto unitario: ..……….......... 0,728565 euros por acción
                                    Importe unitario de retención fiscal:. 0,152999 euros por acción
                                    Importe neto unitario: …………………. 0,575566 euros por acción

El importe del dividendo se hará efectivo conforme a las disposiciones
                                    vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que
                                    IBERCLEAR pone a disposición de las entidades.

A tal efecto, se nombra agente de pagos a la entidad BBVA.

En Madrid, a 27 de junio de 2014.

Para más información consulte: www.tecnicasreunidas.es o diríjase al
                                    teléfono de información al accionista: +34 91 158 83 30.

Saludos
                                    Apuntado en calendario.

Gracias!

Comentario

• Buenas
                                      Alguien sabe algo del dividendo previsto de BME para el mes de junio (0,27)? Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por newlian Ver Mensaje
                                        Buenas
                                        Alguien sabe algo del dividendo previsto de BME para el mes de junio (0,27)? Saludos.
                                        Ese dinero que repartió BME el año pasado en junio era un extraordinario que este año no va a pagar (dividendo extraordinario + devolución de prima de emisión). BME no pagará más dividendos hasta septiembre, si no cambian de idea.

Hay que actualizar la hoja de dividendos, chicos.

Saludos.
                                        Editado por última vez por Ceroceroseix; 03 jul 2014, 00:33, 00:33:25.
                                        Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                                        Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Ceroceroseix Ver Mensaje
                                          Ese dinero que repartió BME el año pasado en junio era un extraordinario que este año no va a pagar (dividendo extraordinario + devolución de prima de emisión). BME no pagará más dividendos hasta septiembre, si no cambian de idea.

Hay que actualizar la hoja de dividendos, chicos.

Saludos.
                                          Gracias por avisar!

He dejado el de Septiembre y el de Diciembre, ya que en principio queda 1€ de pagar si no cambia.

He añadido el scrip de ACS que había tenido tiempo de buscar los datos.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                                          X