Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario de dividendos

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por hasp Ver Mensaje
    Feliz año nuevo!!!
    Estoy mirando los mensajes del hilo para ver si encuentro el enlace para el calendario de dividendos del año 2015. No se si se sigue haciendo este calendario, la verdad es que es muy útil.
    La verdad es que es muy valioso, si no nos tocará hacerlo a cada uno

Comentario

• Creo que a partir del 14 de enero se pueden comprar o vender derechos en el scrip del santander.

Comentario

• Voy retomando el hilo para ir actualizando la hoja de dividendos 2015.

Enlaces de interés que han ido poniendo los compañeros (así lo tengo en este hilo):

Meto un estimado para ACS: http://www.invertia.com/noticias/acs...le-3003355.htm
        "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
        Enlaces: Dividendos 2015
        Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
        Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Esperamos ansioso el nuevo documento de dividendos 2015, con sus precios y rentabilidades.

Muchas gracias, compañeros.

Comentario

• Aporto mi granito de arena, BME anuncio ayer las fechas de sus proximos dividendos de 2015 y la cuantia que retribuyo en el pasado año:

El 8 de mayo, el complementario de 2014, que el año fue de 0,65 €.

El 11 de septiembre, el primero a cuenta del ejercicio de 2015, que el año fue de 0,40 €.

Y el 29 de diciembre, el segundo a cuenta, que el año fue de 0,60 €.
            Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Hola!

He actualizado los estimados de BME con las fechas que disteis.

Los otros links que tenía, creo que no me funcionan (el segundo no me muestra info). Si me vais pasando más info de dividendos lo voy metiendo.:
              Enlaces de interés que han ido poniendo los compañeros (así lo tengo en este hilo):

Saludos!

Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Gracias por esta hoja de cálculo, siempre la consulto. ¿Cómo harás para poner el histórico ahora que ya tienes 2 años de dividendos?

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                  Gracias por esta hoja de cálculo, siempre la consulto. ¿Cómo harás para poner el histórico ahora que ya tienes 2 años de dividendos?
                  Pues de momento tenemos la info de 2013, en la pestaña Madrid_Backup y los de 2014 en Madrid_Backup2014.

Pero también es cierto que no toda la info está actualizada... Creo que sólo de las empresas que más comentamos para el largo plazo, y ni siquiera garantizaría para los últimos 5 meses de 2014 que no toqué nada de la hoja (no sé si alguien la actualizó).

Saludos!

Comentario

• Hola Ave. Muchas gracias por esta archivo.

Puedes explicar con un ejemplo, como poner un dividendo, para que entre todos podamos actualizar este documento o yo mismo me ofrezco a actualizarlo, pero estoy pez en excel. si pones un ejemplo seriamos muchos los agradecidos.

Desconozco si es archivo con contraseña o abierto a todos los usuarios de este gran foro.

saludos y gracias de nuevo.

Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
                    Pues de momento tenemos la info de 2013, en la pestaña Madrid_Backup y los de 2014 en Madrid_Backup2014.

Pero también es cierto que no toda la info está actualizada... Creo que sólo de las empresas que más comentamos para el largo plazo, y ni siquiera garantizaría para los últimos 5 meses de 2014 que no toqué nada de la hoja (no sé si alguien la actualizó).

Saludos!

Comentario

• Hola!,

Olimpo es el usuario que generó la hoja en origen, así que creo que debería ser él el que proporcione el acceso.
                      Luego la modificación es como cualquier Excel, las fórmulas son prácticamente iguales. Si te fijas en las celdas de las empresas que ya están actualizadas, seguro que te servirán de ejemplo para otras que se quieran modificar.

Saludos!

Comentario

• Ya se ha publicado el hecho relevante del próximo scrip de ACS:

http://cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?...-babe8cb0f582}

La ecuación de canje será 1x69 a 0,45 el precio de cada derecho.

Un saludo.
                        MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

Comentario

• Originalmente publicado por fjavcan Ver Mensaje
                          Ya se ha publicado el hecho relevante del próximo scrip de ACS:

La ecuación de canje será 1x69 a 0,45 el precio de cada derecho.

Un saludo.
                          Buena noticia... No hay pago de impuestos y tampoco dilución. Me encantaría que esta fuera la opción por defecto de la mayorái de empresas. Así podriamos elegir cuando queremos el dinero. Mientras tanto a optimizar acumulación no pasando por la caja de montoro.

Comentario

• Hola, a partir del 29 de enero se pueden comprar o vender derechos en la ampliación de capital por scrip de ACS.

Comentario

• Buenos días!

Una pregunta para los que hayan llevado ACS. Estoy modificando la hoja de dividendos y veo que está metido todo como si pagase en efectivo. Lo voy a mover a la otra columna que representa el efectivo más los scrips.
                              Pero lo que no sé es si ACS pagó algo en efectivo el año pasado.
                              A ver si alguien me lo puede decir.

Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
                                Buenos días!

Una pregunta para los que hayan llevado ACS. Estoy modificando la hoja de dividendos y veo que está metido todo como si pagase en efectivo. Lo voy a mover a la otra columna que representa el efectivo más los scrips.
                                Pero lo que no sé es si ACS pagó algo en efectivo el año pasado.
                                A ver si alguien me lo puede decir.

Saludos!
                                ACS no ha pagado en efectivo desde 2012 por lo menos.

Comentario

• Confirmo lo que dice el compañero Gil.

ACS paga 2 scrips, amortizando las acciones posteriormente.

Un saludo.
                                  MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

Comentario

• Paga en acciones, pero sí es un dividendo, porque amortiza las acciones. Si amortizase las acciones, no sería un dividendo, sino una ampliación de capital, en la que si cobras en efectivo, te diluyes.

Bueno, realmente lo de ACS también es una ampliación de capital, pero con una posterior reducción de capital, por lo que se anula el efecto dilutivo del scrip.

Comentario

• Buenas, es un script pero de los buenos. Incluso mejor que el dividemdo en efectivo, pues si acudes, te ahorras pasar por caja. Es como si compraras acciones con un 20% de descuento.

ojala esta fuera la opción por defecto de todas las empresas.

Comentario

• Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                                        Paga en acciones, pero sí es un dividendo, porque amortiza las acciones. Si amortizase las acciones, no sería un dividendo, sino una ampliación de capital, en la que si cobras en efectivo, te diluyes.

Bueno, realmente lo de ACS también es una ampliación de capital, pero con una posterior reducción de capital, por lo que se anula el efecto dilutivo del scrip.
                                        Si tienes razon y se agradece la puntualizacion, pero avemadid necesita el dato para actualizar la pagina de dividendos y lo ACS ha hecho es scrip.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Cierto. Lo había entendido mal. Efectivamente, como dicen los compis, todo ha sido en scrip.

Comentario

Trabajando...
                                          X