Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario de dividendos

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dividendo 2015 REE

Hoy me ha llegado un correo anunciando un HR de REE: proepuesta de 3€ de dividendo en 2015. Esto me pone la YOC de REE en el 6.4%

Comentario

• Dividendos TEF: Outlook

Buenos días.

En el informe de resultados de TEF 2014, se hace una previsión o declaración de intenciones sobre la remuneración al accionista en los próximos ejercicios:

2014: 0,35 scrip + 0,4 cash (a cobrar en mayo 2015)
      2015: 0,35 scrip + 0,4 cash + amortizar autocartera hasta un 1,5% del capital social.
      2016: 0,75 cash + amortizar autocartera hasta un 1,5% del capital social.

HR a los resultados 2014: http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={e15f0222-12ad-40bf-aeeb-326e888c0384}

Saludos.

Comentario

• Creo que el de 2016 estaría sujeto al buen término de la venta de la filial inglesa O2.

Como accionista me contenta la previsión siempre y cuando la puedan cumplir, me parece una lástima salir de un mercado como UK pero al menos han salido del avispero italiano, eso sí, con pérdidas muy considerables.

Un dato: todavía no se ha desplegado la 4ª generación de innet celular (LTE) y Samsung va a presentar la 5ª en el MWC de Barcelona 2015 que multiplica x 6 la velocidad del LTE....

antes de empezar, la tecnología punta deja obsoleta a la tecnología punta : )

Las operadoras no pueden estar cambiando antenas cada año y menos si están obligadas a dar servicios con pérdidas (ej. llevar linea de cobre hasta aldea perdida en el monte deshabitada en invierno) y a alquilar sus redes a los OMV a precio regulado.

Pronto perderán gran parte del negocio de las llamadas de móviles como ya perdieron la mayor parte de los sms y me pregunto: ¿saldrá bien la nueva estrategia de fijo+móvil+televisión?... ¿?... esperemos que sí pero me surgen dudas.

S2

Comentario

• DURO FELGUERA reduce su dividendo un 33% para el 2015. Me voy a pensar salir del valor.

Comentario

• ¡Buenas!

Una duda respecto al calendario online: ¿está funcionando como se debe?

Últimamente cuando accedo a él (https://docs.google.com/spreadsheet/...3R0s1RGc#gid=6) no se me muestran la mayoría de los cálculos, parece haber un error al encontrar la mayoría de los valores.

La pregunta es: ¿soy yo que estoy accediendo a una versión "vieja" (y me he perdido la actualización de la hoja en la temporada que me ausenté de todo el tema de la bolsa) o es un error general que os ocurre a todos?

¡Besos!
            Vircoph

Comentario

• Hola

Mapfre anuncia el pago del dividendo para el día 18 de junio (0,08€).

Saludos
              Comprarymantener

Comentario

• Por favor, algun compañero podria actualizar el documento con los dividendos de este año.

Muchas gracias y saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bono Ver Mensaje
                  Por favor, algun compañero podria actualizar el documento con los dividendos de este año.

Muchas gracias y saludos.
                  He estado echando un vistazo a la hoja y los proximos dividendos creo que ya estan anotados y son correctas las cantidades, te los enumero igualmente:

MAP 18/06 0.08
                  GAS 01/07 0.511
                  ENG 02/07 0.78
                  Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                    He estado echando un vistazo a la hoja y los proximos dividendos creo que ya estan anotados y son correctas las cantidades, te los enumero igualmente:

MAP 18/06 0.08
                    GAS 01/07 0.511
                    ENG 02/07 0.78
                    El 05/06 tenemos también pago de 0,3513 de OHL.

Saludos !
                    Editado por última vez por Skipper; 29 may 2015, 23:29, 23:29:00.
                    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Tenéis claro que OHL pagará dividendo este año? Si han comunicado algo me lo he perdido. Alguien sabe algo?
                      El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                        Tenéis claro que OHL pagará dividendo este año? Si han comunicado algo me lo he perdido. Alguien sabe algo?
                        Hola estudiando,

El dividendo de OHL se aprobó en la última junta de accionistas:

OHL celebra hoy, 27 de mayo, su junta general de accionistas, que tendrá lugar después de que el grupo denunciara que está siendo objeto de una...

Saludos !
                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                          Hola estudiando,

El dividendo de OHL se aprobó en la última junta de accionistas:

OHL celebra hoy, 27 de mayo, su junta general de accionistas, que tendrá lugar después de que el grupo denunciara que está siendo objeto de una...

Saludos !
                          Gracias skipper!!! Se me paso el asunto,...demasiada información y a veces se me escapan cosas tan simples como los acuerdos de las juntas.

Lo dicho, gracias!
                          El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Acabo de entrar tanto en la pagina de MAP como la de REP y he visto que ya anunciaron hace unos dias sus respectivos dividendos:

MAP 18/06/2015 0.08€/a
                            REP Script 18/06/2015 0.484€/a
                            Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Sabadell

Buenos días.

Ya están cotizando los derechos del SABE para el scrip dividend a cargo de 2014. http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={2d28ec84-b064-4fee-95d9-0cb2804f9ba1}

Cotización de los derechos: de hoy 2 de junio a al 17 de junio.
                              Ecuación de canje: 1x59 (Una acción nueva por cada 59 derechos).

Compromiso de recompra por parte del banco ¡¡OJO!!

El banco se compromete a recomprar a 0,039€ los derechos recibidos gratuitamente por los accionistas.
                              El plazo para solicitar la recompra de los derechos por parte del banco (recordemos que en este caso tributa como un dividendo normal, con retención del 20%) finaliza el 15 de junio.

Cuidado con las milésimas, porque de comprar a 0,039 a 0,04 nos vamos de un precio por acción de 2,301 a 2,36 euros.

Un saludo.

EDITO: No hay compromiso de recompra para los derechos adquiridos en el mercado. Perdón por la confusión... En los acuerdos de la JGA se hablaba de una de las dos opciones, y parece que se ha optado por la primera: recomprar sólo los derechos recibidos gratuitamente.
                              Lo dice en el último HR sobre la ampliación liberada: http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={2d28ec84-b064-4fee-95d9-0cb2804f9ba1}

"Transmitir sus derechos de asignación gratuita a Banco Sabadell. A tal efecto, Banco
                              Sabadell ha asumido un compromiso irrevocable de compra de derechos de asignación
                              gratuita a un precio fijo. Esta opción se concede únicamente a los accionistas que lo
                              sean en la fecha en que se atribuyan los derechos de asignación gratuita (prevista para
                              el 1 de junio de 2015 conforme al calendario del apartado 3.4 posterior) y únicamente
                              por los derechos de asignación gratuita que reciban en esa fecha. En consecuencia, no
                              es posible solicitar la opción de efectivo respecto de los derechos de asignación
                              gratuita adquiridos en el mercado"

Pido disculpas y me comprometo a leer los HR más despacio...

Un saludo.
                              Editado por última vez por Pelayo84; 02 jun 2015, 16:51, 16:51:50. Razón: Errores de bulto!

Comentario

• Pelayo, errores cometemos todos, pero te sugiero que edites también el párrafo de arriba para evitar la confusión de los que pudieran leer el post a medias, como ha sido mi caso, inicialmente.

Saludos!
                                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                                  Pelayo, errores cometemos todos, pero te sugiero que edites también el párrafo de arriba para evitar la confusión de los que pudieran leer el post a medias, como ha sido mi caso, inicialmente.

Saludos!
                                  Hecho.

En su momento lo pensé, y decidí dejarlo para que se viera la diferencia entre el compromiso de recompra de los derechos recibidos gratuitamente sólo, o todos los derechos incluyendo los adquiridos en el mercado...

Pero sí, podría crear más confusión.

Por cierto, Sabadell va a abonar también un dividendo en especie: 0,01€ por acción en acciones de autocartera. Se redondea al número entero de acciones y los picos se abonan en efectivo.

"El número de acciones a entregar a cada accionista será determinado por la cantidad de
                                  0,01 euros multiplicada por el número total de acciones del accionista y dividida por el Valor
                                  de Referencia, redondeada por defecto al número entero más próximo y la cantidad que
                                  exceda del múltiplo por efecto de dicho redondeo se abonará en efectivo a cada uno de los
                                  accionistas (Excedente)".

Saludos.

Comentario

• Me ocurre lo mismo que a tí. Somos los únicos?

Comentario

• Originalmente publicado por Vircoph Ver Mensaje
                                      ¡Buenas!

Una duda respecto al calendario online: ¿está funcionando como se debe?

Últimamente cuando accedo a él (https://docs.google.com/spreadsheet/...3R0s1RGc#gid=6) no se me muestran la mayoría de los cálculos, parece haber un error al encontrar la mayoría de los valores.

La pregunta es: ¿soy yo que estoy accediendo a una versión "vieja" (y me he perdido la actualización de la hoja en la temporada que me ausenté de todo el tema de la bolsa) o es un error general que os ocurre a todos?

¡Besos!
                                      Vircoph
                                      A mí me ocurre lo mismo. Somos los únicos?

Comentario

• Originalmente publicado por Carme Ver Mensaje
                                        A mí me ocurre lo mismo. Somos los únicos?
                                        Yo he probado y aparentemente va bien, quizá tarde en coger los precios de las acciones..
                                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ACS, scrip julio 2015

Buenas tardes.

Hace unos días ACS publicó el HR en relación al scrip dividend que viene: http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={0af19418-6f58-4eee-8897-333097cb3f90}

Detalles:

26 de junio: publicación de la ecuación de canje de derechos por acciones.
                                          1 de julio: record date.
                                          2 de julio: inicio período de negociación de derechos.
                                          10 de julio: último día para acogerse al compromiso de recompra de derechos por ACS.
                                          16 de julio: fin de negociación de los derechos en bolsa.
                                          21 de julio: pago en efectivo a los que optaron por vender los derechos a ACS.
                                          29 de julio: inicio cotización de las nuevas acciones para los que convirtieron sus derechos en acciones nuevas.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                          X