Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario de dividendos

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Canino90 Ver Mensaje
    Supongo que ya se habrá comentado en el foro pero no lo encuentro.

¿Donde puedo consultar la fecha en la que se descuenta el dividendo de Enagas y REE?
    Hay muchas páginas pero aquí por ejemplo:
    Ibex 35, Ibex, MCE, IGBM, Mercado continuo Español, Analisis tecnico, recomendaciones, estrategias, Bolsagora, analisis tecnico, serivcios, asesor bursatil, asesor bolsa, flash del intradia,Indice General de Madrid, Bel 20, Bel, Dax 30, Dax, Cac 40, Cac, FTSE, FTSE 100, PSI 20, PSI, MIB, Eurostoxx, Eurostoxx 50, ECO 10, Dow Jones, Dow Jones de Industriales, Nasdaq 100, Nasdaq, Nasdaq Composite, S&P 500, S&P, Nikkei 225 , Estados Unidos, Belgica, Japon, Portugal, Europa, España, Reino Unido, Nueva York, Wall Street, Madrid, Bruselas, Lisboa, Frankfurt, Tokio, Milán, puntos, índices, selectivos, selectivo, plaza, plazas, bolsa, bolsas, indices mundiales, bolsas mundiales

Y todavía más fiable, en sus páginas web:

REE: http://www.ree.es/es/accionistas-e-inversores/la-accion/pago-de-dividendos
    ENAGÁS: http://www.enagas.es/enagas/es/Accio...ral/Dividendos

Saludos

Comentario

• Buenas tardes, no se como crear un post nuevo, siento molestar, pero estoy un poco desesperado y necesito ayuda. Ayer mi proveedor de datos MLdownlowder (trading-pools) dejo de funcionar, he intentado comunicarme con ellos varias veces y no hay manera. Sabeis algun sitio, plataforma, programa o lo que sea para descargar datos en directo o con un retraso de 15min o menos? Sobre todo que sea compatible con Metastock. Cualquier comentario seria de buen agrado ya que no encuentro una alternativa en internet por ningun lado al proveedor que tengo...se me olvida, es para la bolsa americana (en concreto para los ETF del oro), ya que para la bolsa española ya utilizo uno que es el Infoloader.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Comentario

• personalmente consulto la pagina de la bolsa de Madrid.

La Bolsa de Madrid es una institución que canaliza el ahorro hacía la inversión productiva y facilita la movilidad de la riqueza en el desarrollo de España.

en la primera columna tienes los datos que preguntas.
        para REE 29junio, para ENG 3julio

saludos.
        este es mi hilo: http://www.invertirenbolsa.info/foro...Proyecto-docky
        esta es mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/docky

Comentario

• 28 Junio - Bankinter - 0,05915037€
          05 Julio - Gamesa - 0,11058€
          13 Julio - Miquel y Costas - 0,1453€ (falta ajuste por autocartera)
          13 Julio - Applus - 0,13€
          21 Julio - Corp. Fin. Alba - 0,50€

Scrip Dividend ACS 1x48

27 Junio - 11 Julio: Cotización derechos
          05 Julio: Fin plazo solicitar pago en efectivo: 0,751€/derecho
          13 Julio: Pago en efectivo
          26 Julio: Cotización nuevas acciones

Comentario

• Buenos días:

¿sabéis si el BBVA va a pagar dividendo en julio? Según tengo entendido va a realizar tres pagos en efectivo para 2017 más el scrip de abril, pero no lo encuentro anunciado en ninguna parte.
            Gracias.

Comentario

• "Ya queda suprimido el dividendo flexible y a partir de ahora pagará dividendo sólo en efectivo, entre el 35% y el 40% del payout, en 2 pagos al año (abril y octubre)."

Comentario

• Gracias, Carme. Había leído esto hace tiempo, pero he visto una información de El Economista del 17 de marzo que decía lo siguiente:

"BBVA anunció el jueves el calendario previsto del que será su segundo dividendo de 2017 y con el que dará carpetazo a seis ejercicios en los que ha empleado la fórmula scrip dividend. La entidad presidida por Francisco González señaló que el pago, que se encuentra a la espera de recibir la aprobación del consejo de administración, se situaría en el entorno de los 0,13 euros por acción, el más alto de los cuatro que tiene previsto abonar este año". De ser como tú dices, supongo que el pago en octubre será de 0,16€ la acción.
                Un saludo.

Comentario

• No se supone que hay que comprar 3 días antes del reparto de dividendo para recibirlo ?
                  En ING compre ayer las acciones de EBRO y hoy he recibido el dividendo, como es posible ?

Comentario

• Originalmente publicado por Gz94 Ver Mensaje
                    No se supone que hay que comprar 3 días antes del reparto de dividendo para recibirlo ?
                    En ING compre ayer las acciones de EBRO y hoy he recibido el dividendo, como es posible ?
                    no tendrías ya acciones de EBRO?
                    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                      no tendrías ya acciones de EBRO?
                      No.
                      Ya se lo que pasa, no se por que me sale la notificación de la compra con día de ayer, pero en la descripción pone día 27, hacía tiempo que tenía la orden puesta y me coincidió de entrar hoy en la cuenta y verla.

Pues que lio si no llega a ser por lo del dividendo no me doy cuenta.
                      Editado por última vez por Gz; 30 jun 2017, 18:18, 18:18:28.

Comentario

• Ya que esta este hilo, aprovecho para preguntar si alguien sabe las fecha de pago s los dividendos de Talgo.

Se que es una empresa nueva en bolsa, y que no hay un gran histórico de dividendos, pero no encuentro ninguna previsión de nada en ningún sitio como para poder pasar a mi hoja de cálculo.

Sólo se del scrip que esta haciendo en estos momentos y poco mas.

Se sabe si hay meses de pago?, importes o algo?

Muchas gracias
                        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Actualmente el unico pago que hay es este Scrip Dividend, que es el primer reparto de beneficios que hace Talgo desde su salida a bolsa.

Comentario

• Más dividendos:

07 Julio - Inm. Colonial - 0,165€
                            10 Julio - Tecnicas Reunidas - 0,728871€
                            10 Julio - Zardoya Otis - 0,079€ (prima de emision)
                            12 Julio - Catalana Occidente - 0,144€
                            13 Julio - Cementos Molins - 0,13€
                            13 Julio - Miquel y Costas - 0,15110445€
                            14 Julio - Azkoyen - 0,136€
                            17 Julio - Europac - 0,223€ (+ Amortizacion 1.947.368 accs -2% del total-) (+ Ampl Liberada 1x25)
                            17 Julio - Saint Croix Socimi - 3,1351€
                            18 Julio - Prim - 0,40€
                            27 Julio - NH Hotels - 0,05€
                            04 Agosto - Banco Santander - 0,06€

- Sacyr - Scrip Dividend - 1x33 (0,072€)
                            30 Junio-16 Julio: Cotizacion derechos
                            02 Agosto: Cotizacion nuevas acciones

- Quabit Inmobiliaria - Ampliacion capital liberada - 1x20 (0,084€)
                            05-19 Julio: Cotizacion derechos
                            02 Agosto: Cotizacion nuevas acciones

- Iberdrola - Scrip Dividend - 1x47 (0,147€)
                            05-19 Julio: Cotizacion derechos

Comentario

• Más dividendos...

30 Agosto - Saeta Yield - 0,189€ (Prima de emision)
                              06 Septiembre - Ence - 0,061€
                              15 Septiembre - Naturhouse - 0,20€
                              27 Septiembre - Gas Natural - 0,33€

Comentario

• Bolsas y Mercados Españoles abonará un primer dividendo a cuenta con cargo a los resultados del 2017 de 0,40 euros brutos por acción.
                                Lo ha comentado la empresa a raíz de la publicación de los resultados del primer semestre.

Comentario

• Perdón, se me ha olvidado referirme a la fecha del abono de dividendo de B.M.E. el 8 de septiembre.

Comentario

• No lo he visto en ningún medio publicado pero en la junta ordinaria de accionistas de Atresmedia 2017 se aprobó un dividendo extraordinario de 0,45 euros que será abonado el 21 de diciembre. Eso supone a los cambios actuales de Atresmedia que está por debajo de 9 euros, (hoy creo, escribo de memoria, que ha cerrado a 8,83 euros) una rentabilidad por encima del 5%, eso sin contar con el dividendo ordinario de 0,47 euros pagado en el 2016 y que opino que como mínimo lo abonará la cia. en el 2017. Opino que todo ello es una golosina para los cazadiividendos. No hay que olvidar que Atresmedia tiene un per estimado para 2017 de 13 veces, ratio no caro para el promedio de los últimos 10 años, claramente superior.

Comentario

• Bbva abonará un dividendo a cuenta del ejercicio 2017 por un importe de 0,09€ la acción.

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={911fc508-138e-46ae-b709-ccabf8cd44c1}

Saludos.

Comentario

• Les dejo una previsión de Eleconomista de lo que podrían ser los próximos dividendos de cara a un año en el IBEX...
                                        Ibex 35, Ibex, MCE, IGBM, Mercado continuo Español, Analisis tecnico, recomendaciones, estrategias, Bolsagora, analisis tecnico, serivcios, asesor bursatil, asesor bolsa, flash del intradia,Indice General de Madrid, Bel 20, Bel, Dax 30, Dax, Cac 40, Cac, FTSE, FTSE 100, PSI 20, PSI, MIB, Eurostoxx, Eurostoxx 50, ECO 10, Dow Jones, Dow Jones de Industriales, Nasdaq 100, Nasdaq, Nasdaq Composite, S&P 500, S&P, Nikkei 225 , Estados Unidos, Belgica, Japon, Portugal, Europa, España, Reino Unido, Nueva York, Wall Street, Madrid, Bruselas, Lisboa, Frankfurt, Tokio, Milán, puntos, índices, selectivos, selectivo, plaza, plazas, bolsa, bolsas, indices mundiales, bolsas mundiales

Son bastante optimistas. Lo he pasado a excel, y en promedio esperan una subida del 10,33%.

Por decirlo de otros dos modos...
                                        -Quien cobre hoy 100€ al mes en dividendos, el año que viene ganaría unos 110,33€ sólo por este concepto.
                                        -Para conseguir 10,33€ al mes, habría que gastarse hoy 2521€ en 391 acciones de IBERDROLA

...Ya firmaba yo por tener por delante unos 10 añitos mas así, estamos condenados a ser ricos!
                                        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Editado. Error.
                                          Editado por última vez por Melandru; 16 oct 2017, 21:19, 21:19:28.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎