Falta en esta relación de dividendos de fin de año uno de los más clásicos. El dividendo de Enagás: 21 de Diciembre (19/12 ex-dividend date) y 0,688 euros/acción.
El consejo de administración de Enagás ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2022 de 0,688 euros brutos por acción,
El consejo de administración de Enagás ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2022 de 0,688 euros brutos por acción, excepto para las acciones propias en autocartera, el próximo 21 de diciembre, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta retribución para el accionista representará así un incremento del 1,17% con respecto a los 0,68 euros brutos por acción que el grupo abonó el año pasado en concepto de dividendo a cuenta del ejercicio 2021
' Pero atención porque el dividendo más rentable de estas navidades es el que confirmó hace unas semanas Metrovacesa, por encima del 15,5%. La promotora inmobiliaria ha anunciado el abono de 1,05 euros brutos por acción, que repartirá el 29 de diciembre. Pese a todo quien no tenga acciones de la firma que dirige Jorge Pérez de Leza ya es tarde para cobrarlo. La fecha límite para poder acceder al dividendo fue el pasado 2 de diciembre.
La promotora va a llevar a cabo el reparto más elevado de su nueva historia como cotizada al distribuir 159 millones de euros entre sus accionistas con cargo a reservas de libre disposición, teniendo en cuenta, además, que el beneficio a cierre del tercer trimestre del año fue de 16,2 millones de euros"
No se yo me da yo de que alguien le hacía falta liquidez y descapitalizado la empresa
Supongo que muchos la tendréis, pero por si no es así os lo dejo aquí:
me he bajado la aplicación al móvil DivvyDiary, y de forma gratuita da información del valor de la cartera (si metemos la cantidad acciones que tenemos) y la fecha y cantidad de los próximos dividendos. La de pago, creo que son unos 6$ al año da más información, pero yo soy un ratilla para estas cosas...
Aprovecho para desearos un feliz año nuevo.
Un abrazo.
Supongo que muchos la tendréis, pero por si no es así os lo dejo aquí:
me he bajado la aplicación al móvil DivvyDiary, y de forma gratuita da información del valor de la cartera (si metemos la cantidad acciones que tenemos) y la fecha y cantidad de los próximos dividendos. La de pago, creo que son unos 6$ al año da más información, pero yo soy un ratilla para estas cosas...
Aprovecho para desearos un feliz año nuevo.
Un abrazo.
Buenas! He encontrado esta web donde tienen el calendario de dividendos de las principales empresas del IBEX y de muchas del nasdaq y otros índices, espero que os pueda ayudar
El consejo de administración de ACS ha acordado la entrega de un dividendo flexible en el que los accionistas podrán escoger entre recibir una nueva acción de
El consejo de administración de ACS ha acordado la entrega de un dividendo flexible en el que los accionistas podrán escoger entre recibir una nueva acción de la compañía por cada 58 actuales o percibir el pago de 0,481 euros por acción en efectivo el próximo 7 de febrero.
ACS alegrará a sus accionistas con el pago de dividendos. Es una de las compañías con una rentabilidad por dividendo más alta del IBEX
Los dividendos de febrero: ACS paga los más jugosos
ACS alegrará a sus accionistas en febrero. Se trata de una de las compañías con la rentabilidad por dividendo más elevada del IBEX 35, superior al 7%
El reparto de dividendos es una proporción de los beneficios obtenidos que las compañías reparten entre los accionistas que las componen. Que esto ocurra es
3 acciones alcistas que reparten dividendo en las próximas semanas
La junta general ordinaria de Merlin Properties ha acordado este jueves una distribución de dividendos ordinarios ascendente a un total de 113.350.454,92 euros brutos, que se repartirán el próximo 22 de mayo, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Comentario