Hola, acs ya ha publicado la información sobre su scrip de Julio. Los derechos comienzan a cotizar el 4 de Julio.
Copio y pego de la web de ACS...
El calendario previsto de la Primera Ejecución es el siguiente:
28 de junio de 2013: Publicación, por medio de complemento al presente documento informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra.
3 de julio de 2013: Publicación del anuncio de la Primera Ejecución del Aumento de Capital en el BORME. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita (23.59 horas CET).
4 de julio de 2013: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.
12 de julio de 2013: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.
18 de julio de 2013: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra asumido por ACS.
18 de julio de 2013: Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Primera Ejecución del Aumento.
23 - 25 de julio 2013: Trámites para la inscripción de la Primera Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
23 de julio de 2013: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compraventa.
26 de julio de 2013: Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
Saludos !
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
1A ello se añade la distribución de un dividendo en efectivo de 0,04 euros brutos por acción aprobada por la Junta General Ordinaria de Accionistas bajo el punto quinto del Orden del Día, pagadero a partir del 20 de junio de 2013.
By the way, aprovecho y corrijo en la hoja lo del 0,445. Thank you!
Gil, tu mensaje se me traspapeló, te respondo ahora (mil perdones!):
Ya sabia el dividendo de bankinter por el calendario que es una pasado y supongo os pegais un curro impresionante y os agradesco enormemente.
He copiado y pegado este correo recivido de Bankinter, tengo unas acciones y supongo que ING le habra pasado todos mis datos incluido el e-mail. me parece un detalle de agradecer a Bankinter por esta informacion.
Copio y pego.
Nos ponemos en contacto con usted, como accionista de Bankinter, para informarle de que el importe íntegro del primer dividendo a cuenta del ejercicio 2013 será de 0,018 euros por acción
(0,014 euros netos).
La fecha a partir de la cual se distribuirá el dividendo aprobado será el 6 de julio de 2013.
Le recordamos que si desea recibir esta información de forma inmediata, podemos enviársela a través de su teléfono móvil o en su correo electrónico, si nos facilita estos datos llamando al 902 13 23 13 o entrando en bankinter.com/Operar/Mis datos.
Si desea obtener más información sobre el pago de este dividendo puede entrar en nuestra
Web Corporativa o llamar al teléfono de la Oficina del Accionista, 901 88 80 44.
Reciba un cordial saludo,
Íñigo Guerra Azcona
Secretario General
Pues sí, es un detalle el de Bankinter. Es como Santander o BBVA, mandando la información trimestral a casa. Se lee de vicio tomándose un café y sin encender el ordenata para buscarla. Son pequeños detalles que el accionista valora. En cuanto a lo del curro de la hoja... se hace lo que se puede en el tiempo que se tiene... que no es poco! Ya me gustaría llevarlo algo mejor pero tengo más fregaos que yo que sé. Tengo la hoja de los dividendos de Warszawa más que abandonada desde hace un mes, a ver si la retomo.
Saludos
Edito: completar.
Editado por última vez por Izaga; 25 jun 2013, 00:56, 00:56:37.
Bueno, bueno, estáis listos? Mañana empieza el "maná", y de forma fuerte. Los próximos días serán el paraíso largoplacista, raro será que quienes tengamos acciones no recibamos algo esta semana, ya que medio Ibex estará de parranda:
-27/6 BME Devolución de prima, 0,23 por acción. A efectos fiscales habría que contarla como una compra a precio negativo (os devuelven dinero de vuesta compra).
-27/6 BME, 0,142 €/acción
-28/6 Mapfre, 0,07 €/acción
-1/7 Red Eléctrica, 1,689 €/acción
-1/7 Gas Natural Fenosa, 0,503 €/acción
-1/7 Acciona, 1,75 €/acción
-3/7 Enagás, 0,6847683 €/acción
-3/7 Iberdrola, 0,03 €/acción
-3/7 Iberdrola, Script, 0,127 €/acción
-4/7 ACS, script, 1,13 €/acción
-5/7 ADV, 0,14 €/acción
-8/7 CAF, 10,50 €/acción
-9/7 Indra, 0,34 €/acción
-10/7 Zardoya, 0,08 €/acción, devolución de prima de emisión.
-10/7 BBVA, 0,10 €/acción
Vamos, resumido brevemente: hora de poner el cazo. Este mes, por ejemplo, yo viviré de los divis.
Saludos.
Editado por última vez por Izaga; 27 jun 2013, 19:24, 19:24:49.
hola Monreal, buen mes para el ingreso de dividendos y potencialmente malo para la evolución de la capitalización de la cartera. El que no tiene problema es el de siempre, Hacienda.
Algunas fechas creo que no son correctas:
BBVA paga el 10/07.
IDR el 09/07.
ACS tengo apuntado que el 04/07 comienzan a cotizar los derechos.
La cantidad final de los scrip ya sabes que está pendiente de confirmar, en cualquier caso no será muy diferente a la que han anunciado.
Completo la lista con CAF 10,50€/acc el 08/07 y ADV 0,14€/acc el 05/07.
Saludos!
"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
hola Monreal, buen mes para el ingreso de dividendos y potencialmente malo para la evolución de la capitalización de la cartera. El que no tiene problema es el de siempre, Hacienda.
Algunas fechas creo que no son correctas:
BBVA paga el 10/07.
IDR el 09/07.
ACS tengo apuntado que el 04/07 comienzan a cotizar los derechos.
La cantidad final de los scrip ya sabes que está pendiente de confirmar, en cualquier caso no será muy diferente a la que han anunciado.
Completo la lista con CAF 10,50€/acc el 08/07 y ADV 0,14€/acc el 05/07.
Saludos!
Corregido! Dziekuje bardzo, que dicen por aquí! (Muchas gracias).
Hola, añado que a partir del 15 de Julio ( me parece que es esa fecha, aunque no estoy seguro del todo ), creo que se pueden vender los derechos en el mercado en el scrip del Santander.
Compromiso de compra de derechos de asignación gratuita: 1,112 € brutos por derecho.
El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 18.
Saludos.
Gracias!! Corregido.
Por parte de ACS, FATAL!! Desde los 1,15 que decían al principio, menudas rebajas. Primero que si 1,13 y ahora esto. Si el tema era cuadrar la acción, leñe, que hagan como Repsol, que da cuatro centimillos sueltos. El avaro del Floren quiere guardar dinero para el siguiente fichaje...
Hola, añado que a partir del 15 de Julio ( me parece que es esa fecha, aunque no estoy seguro del todo ), creo que se pueden vender los derechos en el mercado en el scrip del Santander.
así es, aún está pendiente de conocer el resto de condiciones de la ampliación liberada pero el día de admisión de los derechos a cotización ya ha sido recogido en HR.
Saludos!
"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Creo que hay una errata en el doc de dividendos para TEF. En noviembre pone que se pagará 0,35 por acción, pero en la columna de Total tiene valor 0,375 lo que generaría una rentabilidad por dividiendo algo mayor.
Saludas y muchas gracias por mantener esta hoja tan útil.
Corregido, gracias avemadrid. Añadido el dividendo de AT&T en julio.
Últimamente cuando entro en la hoja veo mucha actividad, 6, 8, incluso hasta 10 usuarios simultáneos. La verdad es que es gratificante ver que con unos minutos de trabajo de cada uno estamos ayudando a mucha gente.
Saludos!!!
P.D. Por cierto, nuestro calendario es mucho más chulo que el de Rankia, a raiz del cual Monreal propuso el hilo
Editado por última vez por Ender; 02 jul 2013, 23:07, 23:07:12.
"The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett
Extraído del hilo de Noticias sobre Iberdrola, por si alguien sigue este pero no aquel, respecto a la Ampliación de capital liberada que empieza mañana. HR del día 1/7/13
Corregido, gracias avemadrid. Añadido el dividendo de AT&T en julio.
Últimamente cuando entro en la hoja veo mucha actividad, 6, 8, incluso hasta 10 usuarios simultáneos. La verdad es que es gratificante ver que con unos minutos de trabajo de cada uno estamos ayudando a mucha gente.
Saludos!!!
P.D. Por cierto, nuestro calendario es mucho más chulo que el de Rankia, a raiz del cual Monreal propuso el hilo
Gracias a vosotros por el curro.
Yo la uso bastante para ver fechas y rentabilidad de dividendos.
Intenté hacerle desde mi Excel una captura de datos, para coger sólo ciertos valores de las compañías que tengo, pero debe haber alguna incompatibilidad porque no me la carga bien y me pone que tengo desactivado el JavaScript, pero he mirado en la configuración de IE y no es cierto.
A ver si a alguien más le ha pasado y lo ha conseguido solucionar.
Esta tarde me he ido directo a mi cuenta de ING para ver si tenía ingresado el dividendo de BBVA (en el calendario aparece hoy como fecha de cobro) y... ... después de mirar la web del BBVA, he comprobado que tendré que esperar hasta pasado mañana día 10.
Saludos !
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario