Buenas tardes:
2023
Octubre
Aviva 5
BBVA 11
Catenon 6
Ebro Foods 10
Knot Offshore Partners 8
Miquel y Costas 19
The Coca-Cola Company 2
WP Carey 16
Saludos.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calendario de dividendos
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
-
👍 4🥰 1
Dejar un comentario:
-
-
Hoy es fecha ex-dividendo de 3M. El dividendo por acción es 1,5 $ y la fecha de pago el 12 de septiembre.
-
👍 5
Dejar un comentario:
-
-
Naturgy ha vivido una semana intensa. Por un lado, ha dejado aparcada la búsqueda de CEO después de la renuncia del banquero de inversión Ignacio Gutiérrez-Orrantia de asumir el cargo. Y, por otro, ha decidido revisar su plan estratégico retomando al mismo tiempo el conocido como proyecto Géminis para escindir a la gasista en dos grupos distintos. Los detalles de esta revisión del plan 2021-2025 los anunciará en la presentación de resultados fijada para el 24 de julio, pero ya ha adelantado cómo será su política de retribución al accionista para los próximos años.
Naturgy repartirá un primer pago en agosto del 1,3% de rentabilidad tras elevar el dividendo
Ha elevado la retribución un 17% hasta los 1,40 euros por acción al año
-
👍 4
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
Habiendo presentado un resultado negativo en el primer trimestre lo normal sera no abonar dividendo.
De todos modos no se ha confirmado nada al respecto.
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por marvic Ver Mensaje¿De LDA (que la llevamos los dos) de los divis na, de na ?
De todos modos no se ha confirmado nada al respecto.
Dejar un comentario:
-
-
La pregunta era más para ver si me dais/me doy ánimo, tengo claro que por ahora el beneficio de LDA no esta para pagar dividendos, gracias.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por marvic Ver Mensaje¿De LDA (que la llevamos los dos) de los divis na, de na ?Hola, Creo ya el hilo de LDA, porque empieza a cotizar la semana que viene. Creo que es una buena empresa para el largo plazo, y la añadiré a la base de datos. Estos son sus resultados del primer trimestre de 2021: El BPA ha crecido el 2%. Y el ratio combinado aún lo ha bajado un poco más: A su precio teórico de
Mira el contenido del enlace, que el texto que aparece en la previsualización no se corresponde al mensaje exacto que te he enlazado.
Es un mensaje de socrates .
Saludos.
Editado por última vez por Javi74; 05 jul 2023, 12:11, 12:11:47.
Dejar un comentario:
-
-
¿De LDA (que la llevamos los dos) de los divis na, de na ?
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
En los próximos días las compañías cotizadas en el mercado nacional repartirán entre sus accionistas más de 6.700 millones de euros.
De Iberdrola a ACS: cómo cobrar los mejores dividendos de julio de la Bolsa española
En los próximos días las compañías cotizadas en el mercado nacional repartirán entre sus accionistas más de 6.700 millones de euros.
Dejar un comentario:
-
-
Buenas tardes:
Julio:Saludos. Julio Associated British Foods 7 Grupo ACS 19 Enagas 6 Endesa 3 Inmobiliaria Colonial 6 Klepierre 11 Miquel y Costas 13 Red Eléctrica 3 Vidrala 14 WP Carey 14
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
El de VIS no ha sido de ese importe, verdad?. Al menos yo en ING no lo he cobrado completo.
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje.....
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por pueblorio Ver MensajePrim y Lingotes en julio
Dejar un comentario:
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 08:23:58.
Dejar un comentario: