Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miquel & Costas: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 0,5%-2%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vins
    respondió
    Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
    No sé si tendrá que ver, pero todos los dividendos con fecha de abono 14-15 de abril (que en mi caso eran unos cuantos), DeGiro los pagó con mucho retraso (el 21).
    En mi caso sí que cobre el día 15 el dividendo de Dole PLC y el de O me lo ingresaron el 21, pero no se si lo tendría que haber cobrado antes.

Respecto a MCM también he cobrado el dividendo

Dejar un comentario:

• bricbric
    respondió
    No sé si tendrá que ver, pero todos los dividendos con fecha de abono 14-15 de abril (que en mi caso eran unos cuantos), DeGiro los pagó con mucho retraso (el 21).

Dejar un comentario:

• Cz3ro
    respondió
    Efectivamente, hoy ya han pagado a todo el mundo. Un abrazo a todos.

Dejar un comentario:

• Jobse
    respondió
    Hoy me lo han pagado a mi. Arreglado.

Dejar un comentario:

• Don Peludito
    respondió
    Buenas, a mí ya me pagaron los dividendos. Un saludo.

Dejar un comentario:

• Cz3ro
    respondió
    Aquí está la captura de lo que me han enviado a mí. Efectivamente toca esperar. Tengo claro que lo van a pagar, no les queda otra, pero que tarden tanto y que allá que estar detrás de ellos para que te den algún tipo de explicación cuando debería ser los primeros que pasados cuatro o cinco días de las fechas de pago mandaran algún tipo mail a los afectados para tranquilizarlos y dejar entrever algún tipo de profesionalidad, eso sin duda.
    Un abrazo a todos.

Dejar un comentario:

• Don Peludito
    respondió
    A mí me han dicho que no han recibido aún el pago del dividendo y que una vez ocurra me será automáticamente ingresado en la cuenta.

Dejar un comentario:

• Jobse
    respondió

Originalmente publicado por Vins Ver Mensaje
    Me acaban de contestar:

"Agradecemos su correo. Como bien comenta, aún no hemos ingresado dicho dividendo, estamos teniendo problemas para asignarlo y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Queremos trasmitirle la tranquilidad de que este importe le será abonado con total seguridad y estamos trabajando para hacerlo lo antes posible.

Si tiene alguna pregunta más no dude en volver a contactarnos.

Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión.

Un cordial saludo
    ".
    Me han enviado lo mismo, un copia pega. He llamado por teléfono y me han dicho lo mismo.
    A esperar pues.

Dejar un comentario:

• Vins
    respondió
    Me acaban de contestar:

"Agradecemos su correo. Como bien comenta, aún no hemos ingresado dicho dividendo, estamos teniendo problemas para asignarlo y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Queremos trasmitirle la tranquilidad de que este importe le será abonado con total seguridad y estamos trabajando para hacerlo lo antes posible.

Si tiene alguna pregunta más no dude en volver a contactarnos.

Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión.

Un cordial saludo
    ".

Dejar un comentario:

• Quinto Fabio Máximo
    respondió
    Aunque no les tengo demasiada simpatía, utilizo DEGIRO para Reits, pues sólo retienen el 15% de los dividendos y para alguna que otra acción foránea que no encuentre en Heytrade. Nunca para valores nacionales.

Dejar un comentario:

• Vins
    respondió
    Yo les envíe un correo también. Si me contestan os digo algo.

Dejar un comentario:

• Cz3ro
    respondió
    Originalmente publicado por Jobse Ver Mensaje
    A mi en Degiro, hoy es el día en que aún NO me han pagado el dividendo. He enviado un correo a [email protected]. Si a alguien le contestan de los que tampoco les ha pagado este dividendo agradecería que lo comentarais por aquí.

De todas formas no sé si esto debería de estar en este hilo (por ser el dividendo de MCM) o en el hilo de Degiro. En cualquier caso, si no es adecuado, decídmelo y lo pongo en el otro hilo.
    Yo estoy igual que tú, hace más o menos cinco días les mandé un E-mail y nada. Hoy les mandé otro indicando que ya no era la primera vez que les escribía y que ya conocía más casos como el mío y a ver qué coño estaba pasando. A ver si contestan de una vez y que escusa ponen.

Lo dicho compañero, no estás solo en esto.

Dejar un comentario:

• Jobse
    respondió
    A mi en Degiro, hoy es el día en que aún NO me han pagado el dividendo. He enviado un correo a [email protected]. Si a alguien le contestan de los que tampoco les ha pagado este dividendo agradecería que lo comentarais por aquí.

De todas formas no sé si esto debería de estar en este hilo (por ser el dividendo de MCM) o en el hilo de Degiro. En cualquier caso, si no es adecuado, decídmelo y lo pongo en el otro hilo.

Dejar un comentario:

• Eurom
    respondió
    En ING han pagado.

Dejar un comentario:

• Don Peludito
    respondió
    Originalmente publicado por Vins Ver Mensaje
    Buenos días compañeros.

He visto que la fecha de pago de dividendo era el 14/04/2022 (en Degiro aparece esa fecha, que además coincide con Investing) y no he visto que se haya hecho el pago. ¿A alguno más le ha pasado?
    Pues gracias a ti me he dado cuenta que a mí tampoco me han pagado.

Dejar un comentario:

• Vins
    respondió
    Ok, gracias a los dos. Les enviaré un correo para recordárselo.

Dejar un comentario:

• bricbric
    respondió
    Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje
    A mi me ha pasado con otra acción, WPC, también en Degiro. Parece ser que ahora hay que recordarles que nos tienen que pagar el dividendo.
    MCM lo cobré en Abanca puntualmente.
    Yo llevo las dos en Degiro. MCM cobré en su día sin problema y WPC con una semana de retraso.

Dejar un comentario:

• Tracker
    respondió
    A mi me ha pasado con otra acción, WPC, también en Degiro. Parece ser que ahora hay que recordarles que nos tienen que pagar el dividendo.
    MCM lo cobré en Abanca puntualmente.

Dejar un comentario:

• Vins
    respondió
    Buenos días compañeros.

He visto que la fecha de pago de dividendo era el 14/04/2022 (en Degiro aparece esa fecha, que además coincide con Investing) y no he visto que se haya hecho el pago. ¿A alguno más le ha pasado?

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

Si una empresa tiene 1 millón de acciones y hace un split 5 x 1, en años anteriores corrijo el número de acciones (igual que el dividendo, BPA, valor contable por acción, etc) y en los años anteriores pongo también 5 millones de acciones. Si no lo hiciera así se vería que la empresa tenía 1 millón de acciones durante varios años, y de repente el número de acciones se multiplica por 5, como si hubiera hecho una ampliación de capital.

Pues la operación de Miquel es lo mismo, pero en lugar de con 5 con 1,43556 (por ejemplo).
    De acuerdo, ya está claro, entonces la reducción que reflejas en el número de acciones es por amortizaciones.

Entonces he estado haciendo cálculos de rentabilidades pasadas erróneos. Lo que me ha confundido es que corriges el número de acciones y además (a veces) añades una nota indicando el split realizado.

La forma en que lo indicas tiene su gracia porque así la evolución del BPA refleja directamente el incremento de beneficio del que se ha beneficiado el accionista,

Saludos,

Dejar un comentario:

Trabajando...
X