Aena inicia el mayor plan inmobiliario de España
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
AENA: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
El tráfico aéreo se incrementó cerca de un 6% en el primer trimestre, alcanzando los 53 millones de pasajeros
El presidente de Aena, Maurici Lucena, en su discurso en la Junta General Ordinaria de Accionistas, destacó este martes que el tráfico en los aeropuertos españoles de Aena se incrementó cerca de un 6% en el primer trimestre de 2019, alcanzando los 53 millones de pasajeros.
Valoró que "la buena tendencia" del tráfico de 2018, año en que se batió por tercera vez consecutiva el récord de pasajeros, continúa este año.
Fuente: eleconomista.es
Comentario
-
-
La Junta General Ordinaria de Accionistas de Aena, SME, SA celebrada en el día de hoy, ha acordado la distribución de un dividendo de 6,93 euros brutos a cada una de las acciones existentes y en circulación de la Sociedad con derecho a percibir dicho dividendo en aplicación del resultado de la Sociedad del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.
El pago del dividendo se hará efectivo el 23 de abril de 2019.
Comentario
-
-
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
Esto es un lujo impagable. Muchísimas gracias, Gregorio. Por este y todos los otros vídeos de las Juntas.
Comentario
-
-
Gregorio, el video es una pasada, de calidad y claridad de información, a nivel técnico también esta estupendamente, añade un valor a los Hilos enorme.
Muchas Gracias por tu generosidad.
Comentario
-
-
Muchísimas gracias Gregorio!!!
Creo que has tenido una idea genial con esto de los videos de las juntas de accionistas. Me parecen realmente interesantes.
Gracias de nuevo."El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
-
Muchísimas gracias por el video Gregorio, de los mejores hasta la fecha!!
Viéndolo, me tiro de los pelos por no haberla comprado en la salida a bolsa y haberlo hecho después.
Un saludo y de verdad, mi enorme agradecimiento por tu labor altruista.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeEn cuanto al plan inmobiliario, como dice yoe va para muy largo. Y tal como lo tiene planteado me parece que en lugar de ser un extraordinario va a ser un ordinario "nuevo". Porque va a construir muchos inmuebles nuevos para mantenerlos en alquiler. Y esos alquileres (si los mantiene de forma indefinida, que en este momento parece que es la idea), van a ser como a si a Aena le "naciera" una SOCIMI de la nada. "De la nada", porque el suelo ya lo tiene, y el dinero para construir los inmuebles principalmente lo van a poner socios que encuentre para cada proyecto. En el plan inmobiliario posiblemente 2019 sea todavía un año de trámites burocrátcos, y sea a partir de 2020 cuando empiecen a construirse los primeros edificios. Y posiblemente se vayan construyendo edificios a lo largo de muchos años. Esto hace aún más interesante a Aena, y creo que las cotizaciones aún no lo están valorando.
En el plan estratégico actual se define el plan de desarrollo inmobiliario para el Prat-BCN como un plan a 20 años y el de Barajas-MAD como un plan a 40 años. Larguísimo plazo sin duda como para que las cotizaciones lo estén valorando a 2019. Páginas 65 y 66 del plan.
En el mismo plan, también sueltan que será necesaria una inversión total estimada de 1.264M€ para el Prat y unos 3.000M€ para Barajas (entiendo que dinero a poner por parte de AENA). En total, unos 4.200M€.
Cuando decís que a AENA le va a nacer una socimi de la nada, os referís a que esos 4.200M€ de inversión no los va a poner AENA de su bolsillo si no que serán los Merlin, Blackstone, Segro, etc., de turno quienes pongan ese dinero para llevar a cabo estos proyectos? No me queda claro y la presentación no lo aclaran tampoco."Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.
Comentario
-
-
Por cierto, de la adjudicación de la concesión del aeropuerto de Sofia no se sabe nada todavía... es la cuarta vez que retrasan la concesión. A ver si en Abril nos dan una alegría.
"Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
Comentario
-
-
Los aeropuertos españoles registraron 76 millones de pasajeros hasta abril, un 6,3% más
Fuente: eleconomista.es
Comentario
-
-
Aena duplicará su inversión en los aeropuertos de Madrid y Barcelona a partir de 2022
[...] sobre las tarifasaeroportuarias, el ejecutivo ha señalado que el DORA 2, que establece las obligaciones para los próximos cuatro años para Aena, indicará la senda de las mismas. No obstante, hasta 2021, con el actual ciclo regulador, “las tarifas bajarán al menos un 2,2% al año”, ha sentenciado
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 17:19:29.
Comentario