Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Analisis de mercados (Precios objetivos a largo plazo de España y Europa)
Colapsar
X
-
Jesax, literalmente es eso, pero ¿ves alguna diferencia realmente entre las dos afirmaciones que haces? Al final significa: invierte dinero en ese valor. Pero ¿realmente existe una diferencia sustancial en que al comprar yo 50 acciones de TEF, ya tuviese alguna o no la tuviese? Yo lo veo más como una diferencia de énfasis.
-
Entiendo que AÑADIR se refiere a aumentar tu posición en un valor que ya tienes y COMPRAR es incorporar un nuevo valor a tu cartera.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Lo hacen para distinguir el.... "si compras te puede salir bien" del "¡¡¡compraaaa!!!!".
Espero que mi sosegada explicación te sirva.
Dejar un comentario:
-
Una preguntita, a ver si me lo aclarais
Que diferencia hay entre añadir y comprar? No es lo mismo?
Gracias, un saludo
Dejar un comentario:
-
-
¿Ha salido el informe de esta semana? Gracias por adelantado
Dejar un comentario:
-
Gracias Kiko, todas las semanas busco este hilo para ver el informe, me ayuda muchísimo. Un saludo
Dejar un comentario:
-
Gracias por el aporte, Hideto y Skipper, muy interesante.
Aquí está el informe actualizado de esta semana, que ayer era fiesta:
http://downloads.gvcgaesco.es/analis...UROSTOXX50.pdf
Edito:
Por lo que he visto en las pocas semanas que llevo estudiando estos temas de la inversión en bolsa, parece que la mayoría de los analistas están enfocados en el trading a corto plazo, así que es de agradecer que al menos GVC Gaesco tenga algo en cuenta nuestra filosofía y estrategia de largo plazo.
Además, me están gustando mucho las opiniones y conferencias de Jaume Puig.Editado por última vez por Kiko; 07 abr 2015, 13:21, 13:21:00.
Dejar un comentario:
-
Gracias Skipper!! A los que estamos eempezando a comprar empresas viene muy bien!
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias Skipeer, como dirían en mi pueblo, eres un cielo.Ahora mismo lo devoro con un café y un cigarrito (a ver si algún día lo dejo) jijiji
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Hola, me he estudiado un par de esos analisis que habis colgado y para las novatas como yo lo cierto es que nos viene muy bien, al menos para ir pillando conceptos con un escenario mas amplio, pudiendo ver casi todas las empresas al mismo tiempo. Por favor no dejeis de colgarlo, si podeis y no es mucha molestia
Muchas gracias
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.8
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 07:51:11.
Dejar un comentario: