Originalmente publicado por Cabriolo
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Analisis de mercados (Precios objetivos a largo plazo de España y Europa)
Colapsar
X
-
Sigue siendo el mismo link..
Comentario
-
-
Originalmente publicado por kokomen Ver MensajeHa cambiado mucho respecto a previos?Comprarymantener
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Migl Ver MensajeRecuerdo que antes de la ampliación era por encima de los 40€
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Kiko Ver Mensaje
Comentario
-
-
No es molestia alguna Daniel, yo simplemente me limito a "piratear" el enlace para actualizarlo, pero me parece que es un servicio que ofrece GVC Gaesco a los clientes que invierten a través de ellos.
Yo también soy bastante novato en esto, pero te puedo decir que tras leer y escuchar algunas conferencias etc, a mí se me cae la baba cuando escucho o leo hablar a Gregorio y algunos selectos usuarios de este foro, pero también a Jaume Puig, director general de Gaesco... igual estoy totalmente equivocado, es una percepción más bien subjetiva, pero son personas que hasta ahora me inspiran mucha confianza en este duro mundo de la bolsa lleno de tiburones y buscavidas
Comentario
-
-
Muchas gracias, kiko.
A mí Jaume Puig me parece uno de los mejores analistas de España, igual que Josep Prats.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
Gracias Gregorio, me apunto lo de Josep Prats.
Graham, sorry, no tengo ni idea.
Ah, y yo también doy las gracias a los que empezaron este hilo con estos interesantes informes, repito que yo soy sólo un copión!!
Edito: que no se nos escape el de esta semana, que también ha salido ya!
Análisis del 27 de Enero de 2016:
Editado por última vez por Kiko; 28 ene 2016, 01:42, 01:42:35.
Comentario
-
-
Hola,
Los analistas fundamentales españoles que más me gustan son Jaume Puig y Josep Prats.
Jesús Sánchez Quiñones también es bueno.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
Comentario
-
-
Vaya, pues parece que no ponen muy bien a enagas y ree al precio actual. Quiero entrar en el sector energético y tengo mis dudas sobre cuál elegir... Por diversificación me quedo con gas natural (internacionalizada y con gas+electricidad, mejor que iberdrola creo). Además con más potencial de crecimiento ahora mismo. Por eficiencia y seguridad de negocio serían enagas y ree... Pero con el riesgo de la regulación, más alto que en las comercializadoras (creo, corregidme si no es así). Eso sí, independientemente del negocio, creo que la más barata ahora mismo es gas natural. ¿como veis el sector? ¿Os parece buena elección gas natural frente a las otras? ¿y en comparación a las energéticas de fuera? Ahí si que estoy perdido, he mirado un poco y las nuestras parece que están bien en cuanto a márgenes y eficiencia, pero eso no es todo en este mundo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por manu78 Ver MensajeAqui la del dia 16 de Febrero:
http://downloads.gvcgaesco.es/analis...UROSTOXX50.pdf
Las oportunidades que más me gustan son:
- Value: MTS, OHL, REP, TRE, IDR
- B&H: BMW, DAI, SIE, AIR, GAS, IAG
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por manu78 Ver Mensaje
Y otra curiosidad, en el último vídeo Jaume Puig recomendaba entre otras Airbus y LVMH, a Airbus le daun un 24% de recorrido pero a LVMH un -9%. ¿No os parece algo incoherente?
Saludos
PD: no me mailinterpretes manu78, agradezco la información y de hecho la consulto frecuentemente, sólo es curiosidad y que me chocan esos datos.
Editado por última vez por iban; 22 feb 2016, 19:34, 19:34:23.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por iban Ver Mensaje¿qué os parecen los 19,54 que le siguen dando a OHL? a estas alturas me soprende que no lo hayan actualizado
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver MensajeOtra cosa es que estemos de acuerdo o no, pero sí que la actualizaron después de la ampliación de capital.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 17:32:44.
Comentario