Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analisis de mercados (Precios objetivos a largo plazo de España y Europa)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, Hideto.

Dejar un comentario:

• Samain
    respondió
    Originalmente publicado por Hideto Ver Mensaje
    Posteo para avisar que esta semana estare fuera, y no se si podre colgaros el pdf de ratios, si lo colgaran mañana a primera hora, o tengo tiempo de conectarme con el portatil os lo pondre, si no os lo actualizare cuando pueda.
    Y ya estas haciendo mucho. Mil gracias.

Dejar un comentario:

• Hideto
    respondió
    Posteo para avisar que esta semana estare fuera, y no se si podre colgaros el pdf de ratios, si lo colgaran mañana a primera hora, o tengo tiempo de conectarme con el portatil os lo pondre, si no os lo actualizare cuando pueda.

Dejar un comentario:

• Skipper
    respondió
    Buenísima la conferencia !!! ... muchas gracias Chris.

Por cierto, acabo de comprarme el libro que menciona al principio de la conferencia: "Usar el cerebro" de Facundo Manes... a ver que tal está

Saludos !

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Chris, respecto a Comprar y Añadir hay que entender lo que dice oregano. También Reducir es menos fuerte que Vender. Reducir es vender una parte de las acciones que se tengan, no todas.

Las recomendaciones de vender son a medio plazo, no a largo plazo. Mira además la diferencia, vender a 27, pagar a Hacienda, y esperar a recomprar a 23, no es propio de inversores de largo plazo. En REE hay más diferencia, pero aún así vender es de medio plazo, no de largo plazo.

oregano, los analistas trabajan en brokers, y los brokers ganan por las comisiones, que aumentan si aumenta el número de operaciones de los clientes.

El objetivo de Ibex, Eurostoxx, etc que comenta Jaume Puig lo calcula precisamente con estos precios objetivos de las emrpesas, Chris.

Esas conferencias son muy interesantes.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Argos
    respondió
    Gracias por poner el video Chris, es una conferencia muy interesante.

Hideto, gracias por colgar los archivos, pueden ser bastante útiles.

Dejar un comentario:

• Florencia
    respondió
    Hola a todos!

Hideto acabo de descubrir este hilo!. Acabo de empezar con este tema de la bolsa y me viene fenomenal!!!!. De hecho echaba en falta un hilo donde ir poniendo recomendaciones de compra a precios actuales, es decir, si tengo liquidez ahora en qué empresas recomiendan ir invirtiendo. (tal vez está el hilo y no lo he encontrado... )

Creo que entre estos informes y aportaciones que nos vayan haciendo los más experimentados vamos a tener una gran ayuda los novatos.

Espero que los sigas publicando! =) y gracias a todos los que hacen aportaciones!!.

GRACIAS!!!!!

Dejar un comentario:

• tsevin
    respondió
    Originalmente publicado por Chris Ver Mensaje
    Hola,

Siguiendo un poco con el hilo, adjunto el video de la conferencia de Jaume Puig de la semana pasada. Creo que vale la pena https://www.youtube.com/watch?v=cdIFkbtnOIU
    Gracias Chris, a la tarde la veré entera.

Saludos

Dejar un comentario:

• Chris
    respondió
    Hola,

Siguiendo un poco con el hilo, adjunto el video de la conferencia de Jaume Puig de la semana pasada. Creo que vale la pena https://www.youtube.com/watch?v=cdIFkbtnOIU

Dejar un comentario:

• tsevin
    respondió
    Gracias por el nuevo, Hideto.

Dejar un comentario:

• Hideto
    respondió
    Vista la aceptación os subo el pdf de ratios de esta semana que no me cuesta nada, si alguna semana me descuelgo avisarme.

Un saludo.

Ratios_IBEX35_EUROSTOXX50 09-02-2015.pdf

Dejar un comentario:

• tsevin
    respondió
    Muchas gracias por estos informes, Hideto.
    Se pueden sacar buenas ideas y sirven de mucha orientación para nuestras inversiones.

Saludos

Dejar un comentario:

• Xurxo
    respondió
    Se agradece Hideto

Dejar un comentario:

• seroc
    respondió
    Gracias!buen hilo.

Dejar un comentario:

• Lobeznomadrid
    respondió
    Muchas gracias por los aportes Hideto!!

Dejar un comentario:

• Unai
    respondió
    Gracias por compartirlo! Todo un lujazo

Dejar un comentario:

• Chris
    respondió
    Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
    Según mi punto de vista es un análisis muy a tener en cuenta pero tampoco para seguir al pie de la letra.

En principio COMPRAR sería más potente que simplemente AÑADIR, es decir, si uno está haciendo cartera y no tiene accs señaladas con comprar ni con añadir, la sugerencia sería decantarse por las que pone COMPRAR antes que las que pone AÑADIR

y en cuanto a VENDER se puede interpretar como sugerencia de no comprar ahora o también vender una parte en caso de tener muchas (yo no pienso vender ni una sola Eng).

Me parece una guía muy interesante sobretodo por dar estimaciones a largo plazo (aunque se puedan equivocar) y también porque Gaesco y Jaume Puig tienen muy buena reputación,

pues lo habitual es, como dice IEB, poner precios objetivos a corto/muy corto e irlos cambiando al alza o a la baja cada poco tiempo,

y eso no nos sirve para nada y además da sensación de poca seriedad por parte de las agencias que trabajan así pues parece que adecúan los P.O. cada 2x3 en función de las fluctuaciones a corto o no se sabe qué, o peor, que se los sacan de la manga.

S2
    Pues si, visto así tiene mucho sentido. Basicamente, las que estan en recomendación VEDER, para nosotros, quiere decir "no comprar por ahora porque parece ser que pueden bajar". Es decir, concentrarse en las otras. Visto así tiene bastante sentido.

Supongo que estos precios son los que utiliza Jaume Puig cuando es sus charlas dice que, para ellos, el IBEX debería estar en 13.000 puntos, por ejemplo y en ello se basa para decir que todavía tiene recorrido. Debe basarse en el análisis de las empresas en algo similar a esta tabla....

Por cierto, hoy da una charla sobre inversiones en el 2015. Imagino que estara en youtube pronto.

Dejar un comentario:

• Jesax1
    respondió
    Es genial que compartas esto con nosotros cada semana, muchíiiismas gracias!!

Saludos,

Jesax1

Dejar un comentario:

• Folixeru
    respondió
    Me parece muy buena idea. Siempre es bueno compartir este tipo de cosas.

Gracias.

Dejar un comentario:

• manu78
    respondió
    Muchas gracia Hideto.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X