Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analisis de mercados (Precios objetivos a largo plazo de España y Europa)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JEliz
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
    Son de fiar los precios objetivo fund. de este .pdf?

Precio objetivo para largo plazo de Mapfre 4.76€!! tela, no?

Saludos.
    El artífice de estos precios es el equipo de Jaume Puig, uno de los mejores analistas fundamentales de España (y por ende de Europa).

Para mí es una valoración muy a tener en cuenta.

Dejar un comentario:

• Amura
    respondió
    Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
    Para eso están las compras periodicas, Amura. Para protegernos del mercado y de nuestra propia ignorancia.
    A la fuerza ahorcan jeje, de mi ignorancia va ser difícil protegerme, pero sarna con gusto no pica, así que te haré caso, compras periódicas y sin mirar.
    Un saludo

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por Amura Ver Mensaje
    Pues yo soy una de las que compro mapfre hace sólo un año a 3,24 para ser exactos, sin comisiones. No hace 5 ni 6 años, en mayo del 2015, y entonces parecía una gana, fíate tu del mercado.

Un saludo
    Para eso están las compras periodicas, Amura. Para protegernos del mercado y de nuestra propia ignorancia.

Dejar un comentario:

• Amura
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje

Saludos.
    Pues yo soy una de las que compro mapfre hace sólo un año a 3,24 para ser exactos, sin comisiones. No hace 5 ni 6 años, en mayo del 2015, y entonces parecía una gana, fíate tu del mercado.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Alex_89
    respondió
    Disculpad, precio objetivo de Inditex 19.66€? El mínimo de las últimas 52 semanas ha sido de 26€...

Además dice de reducir la cantidad de acciones...

No sé, qué opináis?

Saludos.

Dejar un comentario:

• Alex_89
    respondió
    Originalmente publicado por JEliz Ver Mensaje

Saludos.

Dejar un comentario:

• JEliz
    respondió
    Aquí está el nuevo:

http://downloads.gvcgaesco.es/analis...UROSTOXX50.pdf

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Yo creo que OHL está barato de verdad. Lo que pasa es que cuando más baratas están las empresas menos lo parece a primera vista.

jorg3, no todas las empresas caen lo mismo. Por ejemplo, creo que también es buen momento esta caída de comprar Inditex y Viscofán, sobre todo los que no las tengan, aunque hayan caído menos que otras.

Saludos.

Dejar un comentario:

• jorg3
    respondió
    Originalmente publicado por iban Ver Mensaje
    Y otra curiosidad, en el último vídeo Jaume Puig recomendaba entre otras Airbus y LVMH, a Airbus le daun un 24% de recorrido pero a LVMH un -9%. ¿No os parece algo incoherente?
    Yo también vi el vídeo de Jaume Puig, y aunque remarca que en general hay muchísimas valores en precios históricos, es cierto que nombra Airbus y Louis Vuitton, que precisamente son dos valores que tampoco es que hayan caído mucho. Airbus no mucho más de un 10% de sus máximos de 10 años y LVMH, tres cuartos de lo mismo, ha caído algo pero está en valores alto respecto a los últimos 10 años.

Por ejemplo si que habla de Técnica Reunidas, que puede tener sentido decir que está en valores históricos, ya que ha caído a valores de 2011. Me resulta raro lo del informe en comparación con lo que dice en el vídeo.

Dejar un comentario:

• iban
    respondió
    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Otra cosa es que estemos de acuerdo o no, pero sí que la actualizaron después de la ampliación de capital.
    Tienes razón, me pareció tan elevado que pensé que no lo habían revisado.

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por iban Ver Mensaje
    ¿qué os parecen los 19,54 que le siguen dando a OHL? a estas alturas me soprende que no lo hayan actualizado
    Otra cosa es que estemos de acuerdo o no, pero sí que la actualizaron después de la ampliación de capital.

Dejar un comentario:

• iban
    respondió
    Originalmente publicado por manu78 Ver Mensaje
    Tengo varias dudas respecto al informe de Gaesco, ¿qué os parecen los 19,54 que le siguen dando a OHL? a estas alturas me soprende que no lo hayan actualizado. Y en el mismo sector, a Sacyr un potencial por encima del 200%... para mí es una empresa con problemas graves (nada comparable a OHL, mucho peor) y con un riesgo por el litigio del Canal muy elevado.

Y otra curiosidad, en el último vídeo Jaume Puig recomendaba entre otras Airbus y LVMH, a Airbus le daun un 24% de recorrido pero a LVMH un -9%. ¿No os parece algo incoherente?

Saludos

PD: no me mailinterpretes manu78, agradezco la información y de hecho la consulto frecuentemente , sólo es curiosidad y que me chocan esos datos.
    Editado por última vez por iban; 22 feb 2016, 19:34, 19:34:23.

Dejar un comentario:

• manu78
    respondió
    Y la de hoy:

Dejar un comentario:

• Graham
    respondió
    Originalmente publicado por manu78 Ver Mensaje
    Gracias Manu.
    Las oportunidades que más me gustan son:

- Value: MTS, OHL, REP, TRE, IDR
    - B&H: BMW, DAI, SIE, AIR, GAS, IAG

Dejar un comentario:

• bermix
    respondió
    Vaya, pues parece que no ponen muy bien a enagas y ree al precio actual. Quiero entrar en el sector energético y tengo mis dudas sobre cuál elegir... Por diversificación me quedo con gas natural (internacionalizada y con gas+electricidad, mejor que iberdrola creo). Además con más potencial de crecimiento ahora mismo. Por eficiencia y seguridad de negocio serían enagas y ree... Pero con el riesgo de la regulación, más alto que en las comercializadoras (creo, corregidme si no es así). Eso sí, independientemente del negocio, creo que la más barata ahora mismo es gas natural. ¿como veis el sector? ¿Os parece buena elección gas natural frente a las otras? ¿y en comparación a las energéticas de fuera? Ahí si que estoy perdido, he mirado un poco y las nuestras parece que están bien en cuanto a márgenes y eficiencia, pero eso no es todo en este mundo.

Dejar un comentario:

• manu78
    respondió
    Aqui la del dia 16 de Febrero:

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Los analistas fundamentales españoles que más me gustan son Jaume Puig y Josep Prats.

Jesús Sánchez Quiñones también es bueno.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Kiko
    respondió
    Gracias Gregorio, me apunto lo de Josep Prats.

Graham, sorry, no tengo ni idea.
    Ah, y yo también doy las gracias a los que empezaron este hilo con estos interesantes informes, repito que yo soy sólo un copión!!

Edito: que no se nos escape el de esta semana, que también ha salido ya!
    Análisis del 27 de Enero de 2016:
    Editado por última vez por Kiko; 28 ene 2016, 01:42, 01:42:35.

Dejar un comentario:

• ClaudioZ
    respondió
    Gregorio, ya que te pones, ¿qué más analistas te gustan? Conocí a Jaume Puig por recomendación tuya y cada seis meses veo las charlas que suele dar. El otro día fue la última, y siempre se aprende alguna cosa nueva escuchándole.

Dejar un comentario:

• Graham
    respondió
    Gracias Kiko por este hilo.
    Por curiosidad no sabrás si existe el mismo informe de las empresas USA.

Un saludo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X