Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analisis de mercados (Precios objetivos a largo plazo de España y Europa)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, kiko.

A mí Jaume Puig me parece uno de los mejores analistas de España, igual que Josep Prats.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Kiko
    respondió
    No es molestia alguna Daniel, yo simplemente me limito a "piratear" el enlace para actualizarlo , pero me parece que es un servicio que ofrece GVC Gaesco a los clientes que invierten a través de ellos.

Yo también soy bastante novato en esto, pero te puedo decir que tras leer y escuchar algunas conferencias etc, a mí se me cae la baba cuando escucho o leo hablar a Gregorio y algunos selectos usuarios de este foro, pero también a Jaume Puig, director general de Gaesco... igual estoy totalmente equivocado, es una percepción más bien subjetiva, pero son personas que hasta ahora me inspiran mucha confianza en este duro mundo de la bolsa lleno de tiburones y buscavidas

Dejar un comentario:

• Danielph
    respondió
    Originalmente publicado por Kiko Ver Mensaje
    Análisis del 18 de Enero 2016:
    http://downloads.gvcgaesco.es/analis...UROSTOXX50.pdf

Para los que llevamos un tiempo mirando el precio objetivo a largo plazo que le dan a OHL: en el último análisis valoran la acción de OHL en 19,54€ por fundamentales.
    Disculpa que te moleste, pero siendo nuevo estoy intentando absorber todo lo que puedo de esto, así como sitios webs para informarme de los mercados. ¿De que página o sitio web se consiguen estos informes? aunque ya me quedaré con el enlace y cambiar la fecha como habéis dicho, me gustaría saber la fuente

Dejar un comentario:

• lolodevigo
    respondió
    Originalmente publicado por Migl Ver Mensaje
    Recuerdo que antes de la ampliación era por encima de los 40€
    Cierto, pero el número de acciones es diferente, lo interesante es el valor total por fundamentales que le asigna a la empresa

Dejar un comentario:

• Migl
    respondió
    Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
    Ha cambiado mucho respecto a previos?
    Recuerdo que antes de la ampliación era por encima de los 40€

Dejar un comentario:

• kokomen
    respondió
    Ha cambiado mucho respecto a previos?

Dejar un comentario:

• Kiko
    respondió
    Análisis del 18 de Enero 2016:

Para los que llevamos un tiempo mirando el precio objetivo a largo plazo que le dan a OHL: en el último análisis valoran la acción de OHL en 19,54€ por fundamentales.

Dejar un comentario:

• Hideto
    respondió
    Sigue siendo el mismo link..
    http://downloads.gvcgaesco.es/Analis...UROSTOXX50.pdf

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por Cabriolo Ver Mensaje
    ¿Tenéis el análisis actualizado de esta semana?
    Es muy fácil, sólo tienes que copiar un enlace anterior y cambiarle la fecha por la del último lunes:

Dejar un comentario:

• Cabriolo
    respondió
    Hola,

¿Tenéis el análisis actualizado de esta semana?

Saludos,

Dejar un comentario:

• XPG84
    respondió
    Originalmente publicado por manu78 Ver Mensaje

Dejar un comentario:

• manu78
    respondió
    Aqui dejo el último:

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Es normal que los precios objetivo tarden unas semanas en actualizarse. Parece alto, pero yo también creo que OHL es de las empresas más infravaloradas de la Bolsa española.

DocLp, no lo sé, pero puede que tenga que ver con la polémica por el coste del desmantelamiento de las centrales nucleares en Alemania. Se está hablando de que el conjunto de eléctricas alemanas podrían tener que hacerse cargo de un coste no provisionado de otros 30.000 millones de euros. Lo cual sería muy injusto. Pero ahora mismo no está claro si el gobierno alemán les va a añadir esa carga a las que ya les ha añadido o no.

Dependiendo de si les cargan con esos 30.000 millones o no, el valor de RWE y E.on cambia bastante. Si no les cargan con eso, están bastante baratas. Si les cargan con eso, lógicamente no están tan baratas.

Saludos.

Dejar un comentario:

• DocLP
    respondió
    Alguien sabe porque no ponen ningún dato sobre RWE??

saludos

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Parece que nos leen, porque hoy por fin lo han actualizado, jeje:

A OHL la valoran actualmente en 23 € por acción. Me parece un poco alto, pero ojalá tengan razón...

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Sí se actualizó cuando ya se conocía que se iba a hacer una ampliación. Así que actualizado está. Bajaron un poco el precio.

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Entiendo que estará pendiente de revisión, pero....si antes valía 39 y después de la ampliación es una empresa mejor por tener más caja, no tengo muy claro como se modificaría ese precio objetivo....

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    Cuando gaesco da un precio objetivo, es su precio de hoy, lo que ellkos piensan que vale hoy la empresa
    Eso está claro, pero el de OHL no se ha actualizado todavía por la ampliación de capital, que supone un impacto en el precio por acción bastante grande, debido a que se triplica el número de acciones y entran en caja 1000 millones de euros...

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Cuando gaesco da un precio objetivo, es su precio de hoy, lo que ellkos piensan que vale hoy la empresa.

Jaume Puig lo explico hace poco en una entrevista

Dejar un comentario:

• JRPV
    respondió
    Que OHL tenga un precio objetivo de 39.... Supongo que se referirán al 2050, por lo menos.
    Por ahora, comprar OHL es comprar una enorme deuda, algo así como comprar una vivienda con una gran hipoteca.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X