Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analisis de mercados (Precios objetivos a largo plazo de España y Europa)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toño
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
    La valoración de OHL. roza lo extravagante. Me parece que deberíamos ignorarla. He decidido que el dinero que puse en ella lo doy por perdido y si se recupera pues bienvenida sea, así duermo mejor. Destaca la valoración de la banca y aseguradoras. Según esto mi estrategia de sobreponderar el sector es acertada, ya veremos cómo sale, dicen que se avecionan fusiones. También he leído del propio Jaume Puig que los tipos empezarán a subir a partir de ahora.
    Lo de OHL es otro de esos casos que yo necesito que me explique alguien para poder entenderlo. Ya sé que Gregorio dice que es una buena oportunidad de compra ahora, pero yo no termino de verlo por mi mismo. Me falta aún formación e información. Hay que tenerlo muy claro para decir que ahora mismo tiene un descuento por fundamentales de casi el 500%.

Dejar un comentario:

• pepus
    respondió
    Originalmente publicado por XPG84 Ver Mensaje
    Eres español? Sabes si los españoles que viven en Francia pueden abrir un PEA?
    Soy español. El requisito es ser residente fiscal francés, así que si se vive en Francia la mayoría del tiempo, se cotiza en Francia y tal, se puede abrir un PEA haciendo cuatro papeles.

Tu pareja tiene algunas compras muy buenas, en otras tengo mis dudas, pero esta bien diversificado y a largo tendrá un rendimiento similar al CAC40.

Dejar un comentario:

• XPG84
    respondió
    Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
    Gracias. Mi interés estaba en las francesas dado que es mi país de residencia.

Tenia en vision estudiar y quizas incorporar Sanofi. Es donde tengo más dudas entre las valoraciones de Gaesco y las conclusiones que saco yo entre mis cálculos y las previsiones del broker (a largo plazo, no he mirado el técnico aun).

Otra era AXA, que la dejé de lado temporalmente por entrar en MAP. VINCI me gusta, es como Abertis + Ferrovial/ACS, pero ha subido un pelin demasiado, ojalá hubiese encontrado los libros de Gregorio antes y hubiese entrado hace un ano.

Otras a estudiar son Saint Gobain y Schneider Electric, pero ahora mismo mis conocimientos de ellas son muy limitados.
    Eres español? Sabes si los españoles que viven en Francia pueden abrir un PEA?

Mi pareja es Francesa y tiene un PEA, desde hace año y medio que estamos haciéndole una cartera:

Rentabilidad por dividendo respecto precio de compra = 4%

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    La valoración de OHL. roza lo extravagante. Me parece que deberíamos ignorarla. He decidido que el dinero que puse en ella lo doy por perdido y si se recupera pues bienvenida sea, así duermo mejor. Destaca la valoración de la banca y aseguradoras. Según esto mi estrategia de sobreponderar el sector es acertada, ya veremos cómo sale, dicen que se avecionan fusiones. También he leído del propio Jaume Puig que los tipos empezarán a subir a partir de ahora.

Dejar un comentario:

• pepus
    respondió
    Originalmente publicado por XPG84 Ver Mensaje
    He cogido el pdf de esta semana con las empresas Españolas y Francesas y las he clasificado por % de descuento, es una tontería pero como que acabo de hacer lo quiero compartir.

Un saludo
    Gracias. Mi interés estaba en las francesas dado que es mi país de residencia.

Tenia en vision estudiar y quizas incorporar Sanofi. Es donde tengo más dudas entre las valoraciones de Gaesco y las conclusiones que saco yo entre mis cálculos y las previsiones del broker (a largo plazo, no he mirado el técnico aun).

Otra era AXA, que la dejé de lado temporalmente por entrar en MAP. VINCI me gusta, es como Abertis + Ferrovial/ACS, pero ha subido un pelin demasiado, ojalá hubiese encontrado los libros de Gregorio antes y hubiese entrado hace un ano.

Otras a estudiar son Saint Gobain y Schneider Electric, pero ahora mismo mis conocimientos de ellas son muy limitados.

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Lo actualizaron un poco antes de la ampliación. Parece que tampoco les interesa mucho hasta saber cómo va la cosa.

Dejar un comentario:

• Toño
    respondió
    Según el pdf de GVC Gaesco, su valoración por fundamentales de Abengoa era de 4,60 €. Reconozco que me gustaría saber qué les llevó a sus expertos esa valoración.

Dejar un comentario:

• XPG84
    respondió
    He cogido el pdf de esta semana con las empresas Españolas y Francesas y las he clasificado por % de descuento, es una tontería pero como que acabo de hacer lo quiero compartir.

Un saludo

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Fiate de ti y de tus análisis en base a los datos pasados, para lo cual dispones de la base de datos de Gregorio.

Las valoraciones de Gaesco si son a más largo plazo, pero en general los brokers y analistas son a corto plazo

Dejar un comentario:

• pepus
    respondió
    Yo revisé el documento de la semana pasada y vi un par de opciones interesantes. Empresas que tienes en mente pero que en su momento viste que estaban caras y no las seguías tan de cerca. Luego vi que según las previsiones de Gaesco no estaban tan caras.

Sin embargo, luego comparo con las previsiones de mi broker y hago algunas cuentas respecto a los datos en morningstar y no me salen los mismos PER. Y cuando los PER se parecen, los ratios de valor o deuda no son iguales. De quien me fío???

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Entonces, digamos que el precio objetivo de OHL a largo plazo por Gaesco no es correcto y esta pendiente de actualizar por la ampliación, correcto?

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Los precios los suelen actualizar cada X meses, los de cada empresa en concreto. En el caso de OHL sí parece que deberían actualizarlo lo antes posible.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    El de esta semana: http://downloads.gvcgaesco.es/analis...UROSTOXX50.pdf

Me sorprende que no actualicen todavía el precio objetivo de OHL tras la ampliación de capital...

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
    Muy llamativo el precio objetivo de VW ...
    Cuidado que todavía no han actualizado el precio objetivo desde que se destapó el asunto de los motores diesel trucados...

Dejar un comentario:

• bricbric
    respondió
    Originalmente publicado por SinPrisaPeroSinPausa Ver Mensaje
    Muy llamativo el precio objetivo de VW ...

Dejar un comentario:

• SinPrisaPeroSinPausa
    respondió
    http://downloads.gvcgaesco.es/analis...UROSTOXX50.pdf

Dejar un comentario:

• Goodmorningmoney
    respondió
    Alguien podria subir el informe de esta semana, que se echa a faltar

Gracias de antemano y saludos.

Dejar un comentario:

• manu78
    respondió