Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analisis de mercados (Precios objetivos a largo plazo de España y Europa)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Master Of Disaster
    respondió
    El de ayer:

http://downloads.gvcgaesco.es/analis...UROSTOXX50.pdf

Aún no han actualizado la valoración de OHL.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Los precios objetivo de las casas de análisis tardan en revisarse. No es algo que se haga en tiempo real, o casi.

En el caso de Volkswagen, por ejemplo, no suelen ir cambiando el precio objetivo casi cada día, según los rumores que vayan saliendo sobre la multa, etc.

Lo normal es que tarden un tiempo, a tener datos más fiables sobre cuál va a ser la multa, etc.

Y pasa lo mismo con las demás casas de análisis. A veces algunas los cambian rápido cuando pasa algo, pero suelen ser las que los ponen más a corto plazo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• carlos88
    respondió
    El documento de hoy

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por tortuoso Ver Mensaje
    Creeis que los precios objetivos de gaesco son fieles a la actualidad? (Que conste que pregunto como novato, pero me llama mucho la atención)
    Hola, fieles a la actualidad no lo son. Si revisas unos posts mas atras, verás que tardan en actualizar los precios objetivos. Yo lo veo normal, no actualizar con cualquier situacion de mercado que ocurra, pero NO, no son actuales a 28 de septiembre.

Yo los utilizo de referencia y comparo con mis precios, los que en alguna ocasion puede dar gregorio u otras fuentes.

Por ejemplo, valor estimado SAN:
    - GAESCO 10.09 euros.
    - Yo: 1.5 * VC = 1.5*6.42 = 9.63 euros.

Estan en el mismo orden de magnitud. Me vale como una referencia mas exacta.

Es una guía mas.

Lo mas normal es que sus precios objetivo estén dados a dos o tres años vista y por algun metodo de descuento de flujos. Ya se ha comentado en posts anteriores.

Dejar un comentario:

• Nasil
    respondió
    Por cierto, si sirve de algo el consenso en mi broker dice que el precio objetivo de Volkswagen es 188,30 €. Para que veas que cada uno dice una cosa, y las diferencias no son pequeñas. Saludos

Dejar un comentario:

• Nasil
    respondió
    Originalmente publicado por tortuoso Ver Mensaje
    El lunes 7 Volkswagen tenía un precio objetivo de 338,23 y en esta semana con la que esra cayendo y se prevé que caerá siguen poniendo como precio objetivo 338,23. Lo mismo pasa con REPSOL que a pesar de todo sigue teniendo como precio objetivo 17 euros.

Creeis que los precios objetivos de gaesco son fieles a la actualidad? (Que conste que pregunto como novato, pero me llama mucho la atención)
    Hola tortuoso,

yo sólo uso el pdf ese de Gaesco para ver empresas europeas por sectores y poquito más.

Como dijo alguien por aquí el otro día, los precios objetivo se asignan con un criterio que desconocemos, a veces ellos fijan un precio objetivo y si llega perfecto y si no llega es que ya llegará. Es como si ahora fijo el precio objetivo de Telefónica en 15€, vale muy bien, seguro que alcanzará ese precio en algún momento del futuro pero habría que decir cuál es horizonte temporal para ese precio objetivo, es decir, cuándo (más o menos) se estima que llegará a ese precio. También estaría bien acompañarlo de una pequeña justificación para ver cuán riguroso ha sido el análisis. En definitiva, que me digan un precio objetivo a secas me dice más bien poco.

Yo no me fijo en los precios objetivo, más bien intento analizar si la empresa está barata o cara o si se encuentra infravalorada o sobrevalorada.

Saludos,

Dejar un comentario:

• tortuoso
    respondió
    El lunes 7 Volkswagen tenía un precio objetivo de 338,23 y en esta semana con la que esra cayendo y se prevé que caerá siguen poniendo como precio objetivo 338,23. Lo mismo pasa con REPSOL que a pesar de todo sigue teniendo como precio objetivo 17 euros.

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    El documento de hoy:

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

socrates, no se reduce por 2 (en este caso, lo que sea en otros, según la proporción) el valor de una empresa en una ampliación de capital. Eso sería asi en el caso de que las acciones se dieran gratis, por ejemplo en un split.

Pero en una ampliación de capital entra dinero nuevo, y ese dinero nuevo es también en parte de las acciones antiguas. Además de las mejoras que suponga en los beneficios (en este caso reducir el pago de intereses, empezar nuevas concesiones e Chile, Colombia y Perú, etc).

Saludos.

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por SMC Ver Mensaje
    Buenas,

Primero de todo, muchas gracias a los que actualizáis semanalmente este hilo.

Pues resulta que se me ha ocurrido hacer una búsqueda en google... y he encontrado el análisis de empresas fechado el 16 de Julio de 2012... si... de hace tres años. Con el IBEX rondando los 6.500 puntos. Me ha parecido interesante/curioso, así que os lo dejo por aquí por si queréis darle un vistazo.

20120716_Ratios_IBEX35_EUROSTOXX50.pdf

P.D. Hay muchos más...el más antiguo que he visto era de abril 2011. Qué lástima no haber encontrado uno de junio de 2010...cuando hice mis primeras compras.

Saludos,

SMC
    Es una cuenta rápida. La valoración de Gaesco tampoco es una cosa a seguir al pié de la letra.

Dejar un comentario:

• lolodevigo
    respondió
    Yo acudiré por todos mis derechos, creo que puede der una compra rentable a largo plazo

Dejar un comentario:

• lolodevigo
    respondió
    ¿Porqué entre dos? Si reduce deuda con parte de la ampliación y aumenta ingresos financiando proyectos con la otra parte la empresa podría incluso mantener el valor por acción, todo dependerá de lo que haga con la ampliación mas que con el hecho de que se pueda doblar el número de acciones, ¿no?

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Pues mirando las valoraciones esta semana, a OHL le han cambiado la valoración a 39,09. Lo que quiere decir que la han actualizado. Habrá que saber si tienen en cuenta la AK, que haciendo un número gordo, dividiría el potencial entre dos.

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    El de ayer:

Dejar un comentario:

• AlexDeLarge
    respondió
    Artículo interesante hablando de un posible pinchazo de la bolsa de eeuu, con el consecuente impacto en otro s mercados
    http://www.elconfidencial.com/mercad...icana_1016200/

Dejar un comentario:

• inversor esencial
    respondió
    Que dios os lo pague con muchos hijos

Thanks

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    El de hoy:

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• lolodevigo
    respondió
    Cuelgo el analisis del lunes http://downloads.gvcgaesco.es/analis...UROSTOXX50.pdf
    Editado por última vez por lolodevigo; 10 sep 2015, 22:20, 22:20:15. Razón: Pifia con el link... ya arreglado espero

Dejar un comentario:

• inversor esencial
    respondió
    Originalmente publicado por Nasil Ver Mensaje
    ¿Podéis ver este análisis? Es un informe de la semana hecho por mi broker Renta 4. Os lo dejo por si a alguien le interesa leerlo, es largo aviso.

https://www.r4.com/analisis/boletin.pdf

Saludos,
    Gracias Nasil!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X