Entiendo que no actualizan todos los valores semanalmente.
Por tanto el informe semanal está actualizado en la medida que muestra los últimos valores objetivos calculados, pero no el valor objetivo de esa semana.
También es posible que estén pasando de puntillas sobre el tema, porque claramente la han pifiado, ya que no creo que las nuevas acciones vayan a valer 60-80 € después de la AK, que es en el rango en el que quedaría la valoración.
También es posible que estén pasando de puntillas sobre el tema, porque claramente la han pifiado, ya que no creo que las nuevas acciones vayan a valer 60-80 € después de la AK, que es en el rango en el que quedaría la valoración.
Buenas, igual soy demasiado benevolo, pero de momento no veo pifia: Me parece logico que valoren la empresa con los datos que tienen, oficiales. El anuncio ha sido hace pocos días, y todavía queda para saber a cuanto la accion, y por tanto, cuantas acciones nuevas habran.
Mientras no sepan el numero de acciones, no puede saber la dilución. Si las vendieran a 30 (ironico) habria menos acciones en el mercado que a 10.
Creo que no pueden cambiar la valoracion hasta que no se sepa el nuevo numero de acciones.
Las valoraciones de empresas no se hacen todas las semanas, efectivamente, sino más bien cada X meses. La de OHL muy probablemente aún no la hayan revisado.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
No se, visualmente muy bonita, no he entrado a fondo, pero no veo publicidad por ningún lado, todo este trabajo de donde sale? Y como se paga? A mi me escama
Si que es verdad que es un poco raro, sobre todo porque no tiene publicidad. También lo de REE es algo que no alcanzo a comprender. Aunque no es una valoracion suya sino de un ratio que "él" emplea.
Os dejo enlace a una página muy muy interesante. Yo ya me he registrado. http://walluestreet.com/
Muchas gracias manu78! podrias indicarnos desde tu punto de vista cual es el valor añadido que te aporta esta pagina? que ofrece que en toras no, etc...
La pagina WallueST tener cuidado y no hacerle mucho caso, presenta errores. Aunque hay que reconocer que esta muy bien diseñada, esta aún en fase Beta.
Comentario