Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Analisis de mercados (Precios objetivos a largo plazo de España y Europa)
Colapsar
X
-
Gaesco ya no elabora ese informe de ratios, desde luego yo ya no lo veo en la plataforma desde hace mucho tiempo.
-
Pues era una buena orientación, lástima haber perdido esa referencia.
Dejar un comentario:
-
consulta informe gaesco
Buenos días.
De este informe de Gaesco de ratios del Ibex y Eurostox ya nada más se supo, ¿verdad? Si hay alguna versión más actualizada (creo que la última fue de oct 2016) y algún forero la puede compartir, agradecido.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióOriginalmente publicado por jorg3 Ver MensajeHabía olvidado esto... Les he mandado un email, a ver si me aclaran porque no hay nuevos informes.
Dejar un comentario:
-
Hola,
Lo de los tipos de interés que comenta yo es muy importante.
Si se valorase a las empresas con los tipos de interés actuales, cercanos a 0, las valoraciones saldrían casi infinito, sin exagerar. Por eso estas valoraciones, y todas las que veais, están hechas suponiendo unos tipos de interés "normales", no los actuales.
Bienvenido al foro, Metal.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jorg3 Ver MensajeHabía olvidado esto... Les he mandado un email, a ver si me aclaran porque no hay nuevos informes.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por EmR Ver MensajeLa recomendación para el largo plazo de REE y Enagas es vender...
Buenas, la de ENA es AÑADIR, no VENDER. El último informe es de cuando cotizaba a 26,07. Así que es de prever que la recomendación de Gaesco sigue siendo la misma o en todo caso haya cambiado a COMPRAR.
Jaume aclaró que Gaesco valora las empresas a tipos de interés 'normales'. Así que los precios de referencia que vemos ahí están 'protegidos' ante un cambio al alza de los tipos de interés.
seguramente si tuvieran en cuenta los tipos actuales su valor objetivo sería mucho mayor.
Dejar un comentario:
-
Leí por aquí que a estás empresas le iba a perjudicar la subida de tipos esperada para los próximos años.
Imagino que Gaesco sólo tiene en cuenta la cotización y no lo que aportarán dividendos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por EmR Ver MensajeLa recomendación para el largo plazo de REE y Enagas es vender...
Dejar un comentario:
-
Saludos y feliz navidad
Dejar un comentario:
-
La recomendación para el largo plazo de REE y Enagas es vender...
Dejar un comentario:
-
Había olvidado esto... Les he mandado un email, a ver si me aclaran porque no hay nuevos informes.
Dejar un comentario:
-
El último que tienen colgado es este: http://downloads.gvcgaesco.es/analis...UROSTOXX50.pdf
Yo tengo cuenta en Gaesco, y al tampoco puedo acceder a ningún informe más nuevo que ese, 31/10... No se, intentaré enterarme de porqué no lo actualizan.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Hola,
me ha dado por mirar los precios por fundamentales de GVC Gaesco y sólo me ha funcionado la modificación del link hasta la fecha 20161003, o sea, este 03 de octubre. Alguien sabe si es que han modificado la url del archivo a partir de esa fecha o algo?
Gracias!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver MensajePues genial
Disculpa, donde puedo encontrar estos documentos de manera periódica? Es gratis?
Saludos.
Es fácil, los publican los Lunes generalmente, así que es fácil modificar el link de arriba, poniendo el Lunes que te interese.
No se si conocéis las tablas de Bankinter, yo alguna vez le hecho un ojo también, las publican en el blog generalmente los Lunes: http://blog.bankinter.com/blogs/bank...bril-2016.aspx
Dejar un comentario:
-
Hola,
Yo creo que son de los precios objetivo más útiles para los inversores de largo plazo.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por yoe Ver MensajeSi me haces caso es que tu no lo has reflexionado. Así que si aciertas será mi acierto, y si fallas será mi fallo, pero pagando tu las consecuencias.
yo no te digo que tienes que hacer compras periodicas, te digo que haciendo compras en varios plazos es una de las estrategias que se utiliza para minimizar incertidumbres. Pero si tu no estas convencida ni lo has meditado, mejor que no lo hagas.
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Amura Ver Mensajeasí que te haré caso, compras periódicas y sin mirar.
Un saludo
yo no te digo que tienes que hacer compras periodicas, te digo que haciendo compras en varios plazos es una de las estrategias que se utiliza para minimizar incertidumbres. Pero si tu no estas convencida ni lo has meditado, mejor que no lo hagas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JEliz Ver MensajeEl artífice de estos precios es el equipo de Jaume Puig, uno de los mejores analistas fundamentales de España (y por ende de Europa).
Para mí es una valoración muy a tener en cuenta.
Disculpa, donde puedo encontrar estos documentos de manera periódica? Es gratis?
Saludos.Editado por última vez por Alex_89; 01 abr 2016, 14:10, 14:10:38.
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:12:51.
Dejar un comentario: