Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidrala: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por AnnitaDinamita Ver Mensaje

Buenas, soy novatilla en esto y espero que podáis resolverme esta duda. Respecto al voto a distancia, en este paso no se si tengo que introducir el número de la cuenta de valores o el número de cuenta de efectivo del broker, aunque entiendo que es este último. Muchas gracias. Un saludo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cuenta.png
Visitas:	3186
Size:	13,9 KB
ID:	477241
    Como has llegado hasta ahi?

Comentario

• Desde aquí se puede acceder al enlace para el voto electrónico.

https://www.vidrala.com/es/actualida.../jga-2022.html

Comentario

• Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje
        Desde aquí se puede acceder al enlace para el voto electrónico.

https://www.vidrala.com/es/actualida.../jga-2022.html
        gracias

Comentario

Buenas, soy novatilla en esto y espero que podáis resolverme esta duda. Respecto al voto a distancia, en este paso no se si tengo que introducir el número de la cuenta de valores o el número de cuenta de efectivo del broker, aunque entiendo que es este último. Muchas gracias. Un saludo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	cuenta.png Visitas:	343 Size:	139 KB ID:	477241
          Hola. La cuenta que debes indicar es la que tienes en el bróker que utilizas para comprar las acciones. Los cuatro primeros dígitos son los de la entidad (banco) y los restantes son los que debes escribir en la cuenta. Si tienes varios bróker, tendrás que poner en distintas filas las acciones que tienes con cada uno de ellos. Espero haber aclarado la duda. Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por joisdoca Ver Mensaje
            Originalmente publicado por AnnitaDinamita Ver Mensaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	cuenta.png Visitas:	343 Size:	139 KB ID:	477241
            Hola. La cuenta que debes indicar es la que tienes en el bróker que utilizas para comprar las acciones. Los cuatro primeros dígitos son los de la entidad (banco) y los restantes son los que debes escribir en la cuenta. Si tienes varios bróker, tendrás que poner en distintas filas las acciones que tienes con cada uno de ellos. Espero haber aclarado la duda. Saludos.
            Sí, muchas gracias!!

Comentario

• Pues yo no puedo votar, tengo las acciones en Clicktrade y para que habiliten el modulo para votar cuesta 30€ anuales y 5€ por cada votación.
              Me parece un robo, seguro que ellos votan por mi.... Como las acciones están en una cuenta ómnibus

Comentario

• Originalmente publicado por Mutans Ver Mensaje
                Pues yo no puedo votar, tengo las acciones en Clicktrade y para que habiliten el modulo para votar cuesta 30€ anuales y 5€ por cada votación.
                Me parece un robo, seguro que ellos votan por mi.... Como las acciones están en una cuenta ómnibus
                En Heytrade no cuesta nada y son bastante más baratos que Clicktrade.
                Cartera de Dividendos: 3M, MO, LUMN, PM, BEN, KHC, WBA, INTC, TROW, GILD, ENG, MCM, MAP, EBRO, ACS, LDA, IBE, BKT, ELE, MRL, LOG, ITX, BBVA, ATYM, RIO, IMB, BATS, AV, RAND, PNL, KNOP, ASJ .
                Cartera de Crecimiento: BRK.B, GOOGL, META.
                Geografía: USA 40%; ESP 36; UK 15%; Europa ex-ESP y ex-UK 7%; Otros 2%.
                Súper Sectores: Cíclico 32%; Defensivo 40%; Sensible 28%.

ßeta: Agresivas 37%; Defensivas 48%; Neutras 15%.
                Brokers: Heytrade! 63%; Santander 35%; DEGIRO 2%.
                Divisas: $45%; €39%; £16%.

Comentario

Sí, muchas gracias!!
                  Hola, un tema importante, únicamente permite realizar una operación por cuenta, por lo que en caso de cuenta compartida solo permite una votación, ya que indica que la cuenta ya ha sido registrada. No funciona como en otras empresas que en las votaciones permite votar a los dos usuarios.

Comentario

• Gracias por explicar como votar en vidrala.

Comentario

• Hola a todos,

Estoy en proceso de confeccionar mi cartera y me gusta Vidrala. ¿Al precio actual diríais que la empresa está barata o muy barata? Tengo claro que entre 60-63 es buena compra pero sería de agradecer la opinión experimentada de este foro.

Un saludo y gracias a todos los foreros.

Comentario

• Yo también estoy en proceso de crear la cartera (como casi todos) y compre Vidrala a 88€ y me parecía buen precio.
                        Justo ayer vi un video de Gorka de eldividendo.com que la pone en 48€

https://youtu.be/KJwIXE2Y1uw

Es cierto, que ahora puede pasar unos trimestres malos por su dependencia de los precios tanto de la energía como de las materias primas pero me parece una gran empresa y de las mejores de España.
                        En mi próxima compra estará entre las candidatas a ampliar junto a Inditex y Viscofan

Un saludo
                        Jorge

Comentario

• Bienvenido al foro, Juanmica

Como dice Gregorio, lo mejor es comprar buenas empresas cuando están sufriendo problemas temporales
                          La subida de la inflación en general es un problema temporal, sea por 1, 2 ó 3 años. Cuando se estabilicen los precios y puedan ir aplicando los costes adicionales a las ventas, ya no existirá oportunidad de comprarla barata.

Lo único que puede echar para atrás en el caso de VID es la reducida RPD inicial, debida a su payout de apenas el 25%. Una subida del payout al 50% supondrá una RPD inicial estilo iberdrola, para comparar. Y mira también esa evolución del valor contable por acción (está aumentando casi 3€ por acción al año), se nota que la gestión de la empresa es superior. Cuando llegue a la madurez en el negocio y empiece a repartir todo eso, estima los dividendos que acabarán llegando

Yo la última ampliación aquí la hice a 66, así que me puse el siguiente checkpoint en 55 (difícil ya que baje hasta ahí). Si te preocupa mucho el calificativo/etiqueta, para mí anda bastante barata. Luego, queda el nivel de "no me puedo creer que estén vendiendo a estos precios", pero no veo que vaya a llegar ahí

Buena formación inicial llevas si la primera empresa que miras para comprar es una empresa como Vidrala Yo me dejé llevar en mi primera etapa inversora principalmente por las high yield.
                          "Si te comes las semillas, nunca disfrutarás de la sombra del árbol"

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
                          Best compra ever: [email protected] 17/03/2020
                          Worst compra ever: [email protected] 03/01/2020

Historia de una Cartera

Análisis de cartera H1 2022

Comentario

• Gracias Jorge.Serrano por el link, muy interesante.

Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Si te preocupa mucho el calificativo/etiqueta, para mí anda bastante barata. Luego, queda el nivel de "no me puedo creer que estén vendiendo a estos precios", pero no veo que vaya a llegar ahí
                            Gracias a ti también RV Palawan, has leído mi mente. Como apunta Gregorio en sus libros, me interesa cómo etiquetar la empresa para determinar la liquidez con la que entrar. Vista la coyuntura actual, con la guerra de Ucrania y la inflación desbocada, voy a aplicar el sentido común y voy a hacer una primera entrada comedida, lo suficiente para impedir que me arrepienta si finalmente no entro y los malos augurios no se cumplen.
                            Editado por última vez por Juanmica; 17 abr 2022, 00:23, 00:23:30.

Comentario

• ¿alguien ha podido asistir a la JGA telemáticamente?

Comentario

• Originalmente publicado por quovadisG Ver Mensaje
                                ¿alguien ha podido asistir a la JGA telemáticamente?
                                Yo he delegado telemáticamente mi voto. Tengo las acciones en Heytrade (Beka Finance). Saludos.
                                Cartera de Dividendos: 3M, MO, LUMN, PM, BEN, KHC, WBA, INTC, TROW, GILD, ENG, MCM, MAP, EBRO, ACS, LDA, IBE, BKT, ELE, MRL, LOG, ITX, BBVA, ATYM, RIO, IMB, BATS, AV, RAND, PNL, KNOP, ASJ .
                                Cartera de Crecimiento: BRK.B, GOOGL, META.
                                Geografía: USA 40%; ESP 36; UK 15%; Europa ex-ESP y ex-UK 7%; Otros 2%.
                                Súper Sectores: Cíclico 32%; Defensivo 40%; Sensible 28%.

ßeta: Agresivas 37%; Defensivas 48%; Neutras 15%.
                                Brokers: Heytrade! 63%; Santander 35%; DEGIRO 2%.
                                Divisas: $45%; €39%; £16%.

Comentario

• Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje

Yo he delegado telemáticamente mi voto. Tengo las acciones en Heytrade (Beka Finance). Saludos.
                                  gracias Quinto, pero mi pregunta era otra

Comentario

• Originalmente publicado por quovadisG Ver Mensaje
                                    ¿alguien ha podido asistir a la JGA telemáticamente?
                                    Tb interesado en lo que hayan podido decir No han retransmitido online?

Un punto positivo, por cierto, para Atresmedia, los únicos que he visto que no han cortado la retransmisión durante las dudas y preguntas de los accionistas
                                    "Si te comes las semillas, nunca disfrutarás de la sombra del árbol"

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                                    Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
                                    Best compra ever: [email protected] 17/03/2020
                                    Worst compra ever: [email protected] 03/01/2020

Historia de una Cartera

Análisis de cartera H1 2022

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Un punto positivo, por cierto, para Atresmedia, los únicos que he visto que no han cortado la retransmisión durante las dudas y preguntas de los accionistas
                                      Aquí tienes las grabación: https://www.vidrala.com/default/docu...2022_audio.mp3

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                                        Que yo sepa no, he intentado acceder en directo e imposible. Y eso que previamente tenía emitidos mis votos.
                                        Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                                        Cierto, algunos las no las incluyen. Aunque también he visto este año que otros mantienen toda la grabación incluidas las preguntas (mayormente bastante agresivas): como SAN y BBVA.

Gracias DividendoMontecristo , pero esa grabación es de los resultados del 1er trimestre, no de la JGA.
                                        Editado por última vez por quovadisG; 01 may 2022, 12:19, 12:19:01.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenos días,
                                          Hace poco compré unas acciones de Vidrala a 63,4€. Quiero hacer otra compra y no se si volverá por esos precios o no. Ya se que nadie sabe lo que deparará el futuro, pero ¿cómo lo veis? Las quiero comprar y “olvidarme” de ellas, para largo plazo.

Comentario

Trabajando...
                                          X