Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacyr: Análisis Fundamental y Noticias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sacyr se apunta un beneficio de 111 millones y un margen de ebitda récord

https://cincodias.elpais.com/compani...da-record.html

"..El reto para este 2023 es eliminar por completo la deuda neta con recurso, desde los 5.100 millones que se arrastraban en 2014, cifra que ya bajó a 1.138 millones en 2018. La deuda neta a la conclusión de 2021 crece hasta rozar los 7.500 millones (6.000 millones a 31 de diciembre de 2021) por la financiación de nuevos proyectos.​.."

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
      Creo se acerca el momento de pensar en vender para los que entramos como operación de medio plazo. Mi objetivo son los 3,28€.

¿Se podría actualizar el técnico?

Gracias
      Me atrevo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	769
Size:	75,5 KB
ID:	499672
      Líneas verdes: semanales
      Líneas lilas: mensuales

Creo que la zona de venta puede estar en 3,58-3,80. Más allá de eso no lo veo
      El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Hola, una duda, era hoy o mañana cuando Sacyr reparte el dividendo en efectivo? Un saludo

Comentario

• Sacyr se adjudica un contrato ferroviario en Sicilia por 645 millones de euros

El Ministerio de Infraestructuras y Transporte de Italia ha adjudicado a SIS, consorcio conformado por Fininc (51%) y Sacyr (49%), un contrato de construcción ferroviaria en Catania (Sicilia), informó. la concesionaria.. El proyecto, de Metropolitana Circumetnea, prevé el diseño y ejecución de un trazado de 10,6 km entre la estación de Misterbianco y el túnel de Ardizzone, con una inversión cercana a los 532 millones de euros.

Sacyr en Italia

Italia es un mercado de referencia para Sacyr en el que la compañía lleva operando más de 20 años. La cartera de ingresos de la compañía concesionaria es de 17.000 millones de euros.

Comentario

• Se habla poco de SACYR por aqui, pero yo estoy contento aunque no reparte dividendo en metalico. Desde que compro llevo una rentabilidad superior al 10% anual

Comentario

• Yo tambien llevo Sacyr pero estoy dudando con el.
              Por un lado, su negocio de concesiones me gusta pero por otra parte su deuda me da miedo. Por cierto alguien sabe su calendario de deuda? No la consigo encontrar en los informes.
              A favor tambien tiene el crecimiento que lleva. Sera capaz de aguantar el incremento de intereses que le vendra? En intereses se van un porcentaje alto del beneficio.
              Algunos dias pienso en rotarla por otra empresa que de dividendos y en otros en cambio pienso que si sale adelante puede ser una buena empresa.
              Que opinais?

Comentario

• Originalmente publicado por Chico Ver Mensaje
                ... Por cierto alguien sabe su calendario de deuda? No la consigo encontrar en los informes.
                Buenos días Chico.

Cuando precises esos datos, revisa la memoria anual o el informe semestral de mitad de ejercicio.

En este caso, la información más fiable es la del 1s23, cuando Sacyr registaba 9.684, 919 mns€ de deuda financiera bruta.

El calendario de vencimientos era (mns€):

2023: 854, 709
                2024: 839, 095
                2025: 479, 211
                2026: 748, 744
                2027: 673, 058
                2028 y posterior: 6.090, 102

Un saludo.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Hola Anatolia, gracias por tu ayuda.
                  Seguire estudiandola.

Comentario

Trabajando...
                  X
                  😀
                  🥰
                  🤢
                  😎
                  😡
                  👍
                  👎