Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacyr: Análisis Fundamental y Noticias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chico
    respondió
    Hola Anatolia, gracias por tu ayuda.
    Seguire estudiandola.

Dejar un comentario:

• Anatolia
    respondió
    Originalmente publicado por Chico Ver Mensaje
    ... Por cierto alguien sabe su calendario de deuda? No la consigo encontrar en los informes.
    Buenos días Chico.

Cuando precises esos datos, revisa la memoria anual o el informe semestral de mitad de ejercicio.

En este caso, la información más fiable es la del 1s23, cuando Sacyr registaba 9.684, 919 mns€ de deuda financiera bruta.

El calendario de vencimientos era (mns€):

2023: 854, 709
    2024: 839, 095
    2025: 479, 211
    2026: 748, 744
    2027: 673, 058
    2028 y posterior: 6.090, 102

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Chico
    respondió
    Yo tambien llevo Sacyr pero estoy dudando con el.
    Por un lado, su negocio de concesiones me gusta pero por otra parte su deuda me da miedo. Por cierto alguien sabe su calendario de deuda? No la consigo encontrar en los informes.
    A favor tambien tiene el crecimiento que lleva. Sera capaz de aguantar el incremento de intereses que le vendra? En intereses se van un porcentaje alto del beneficio.
    Algunos dias pienso en rotarla por otra empresa que de dividendos y en otros en cambio pienso que si sale adelante puede ser una buena empresa.
    Que opinais?

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Se habla poco de SACYR por aqui, pero yo estoy contento aunque no reparte dividendo en metalico. Desde que compro llevo una rentabilidad superior al 10% anual

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Sacyr se adjudica un contrato ferroviario en Sicilia por 645 millones de euros

El Ministerio de Infraestructuras y Transporte de Italia ha adjudicado a SIS, consorcio conformado por Fininc (51%) y Sacyr (49%), un contrato de construcción ferroviaria en Catania (Sicilia), informó. la concesionaria.. El proyecto, de Metropolitana Circumetnea, prevé el diseño y ejecución de un trazado de 10,6 km entre la estación de Misterbianco y el túnel de Ardizzone, con una inversión cercana a los 532 millones de euros.

Sacyr en Italia

Italia es un mercado de referencia para Sacyr en el que la compañía lleva operando más de 20 años. La cartera de ingresos de la compañía concesionaria es de 17.000 millones de euros.

Dejar un comentario:

• Eurom
    respondió
    Hola, una duda, era hoy o mañana cuando Sacyr reparte el dividendo en efectivo? Un saludo

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    Creo se acerca el momento de pensar en vender para los que entramos como operación de medio plazo. Mi objetivo son los 3,28€.

¿Se podría actualizar el técnico?

Gracias
    Me atrevo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	830
Size:	75,5 KB
ID:	499672
    Líneas verdes: semanales
    Líneas lilas: mensuales

Creo que la zona de venta puede estar en 3,58-3,80. Más allá de eso no lo veo

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Sacyr se apunta un beneficio de 111 millones y un margen de ebitda récord

https://cincodias.elpais.com/compani...da-record.html

"..El reto para este 2023 es eliminar por completo la deuda neta con recurso, desde los 5.100 millones que se arrastraban en 2014, cifra que ya bajó a 1.138 millones en 2018. La deuda neta a la conclusión de 2021 crece hasta rozar los 7.500 millones (6.000 millones a 31 de diciembre de 2021) por la financiación de nuevos proyectos.​.."

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Creo se acerca el momento de pensar en vender para los que entramos como operación de medio plazo. Mi objetivo son los 3,28€.

¿Se podría actualizar el técnico?

Gracias

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Yo la llevaré con un precio medio similar al tuyo. Estoy en +35%. La compré para largo con dudas usando los derechos del scrip sin amortizar varias veces. No tengo claro sus planes a futuro en cuanto dar dividendo real o no. Llevo ACS, Ferrovial y un poco de FCC y 35 empresas españolas. Debería hacer algo de poda para dar entrada a extranjeras. Me gustaría una cartera entorno a 50-60 empresas y esta es candidata a salir pero me cuesta bastante vender y acabo de liquidar mi pequeña cartera USA para recomprar en ING.

Si alguien la tiene analizada para largo me gustaría leer opiniones. Tampoco me molesta mucho porque es una cantidad modesta pero por aclarar el panorama e ir planificando a futuro.

Muchas gracias.

Saludos.

Dejar un comentario:

• bricbric
    respondió
    A lo mejor está haciendo techo alrededor de 2.70€, la llevo en +37%, no paga dividendo real (scrip sin amortizar) y estoy haciendo limpieza de cartera ... así que Sacyr es candidata a venta.

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Sacyr y FCC se adentran al final del año como las empresas preferidas de los analistas

https://www.capitalmadrid.com/2022/9...analistas.html

FCC y Sacyr se co­locan como las em­presas sec­to­riales que mayor re­va­lo­ri­za­ción ofrecen en el ho­ri­zonte 2024​

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Gracias por la info, AveFenix+20

Sólo decir que he liquidado hace poco mi posición en Sacyr, y que abandono el seguimiento de la empresa Tenía claro desde hace tiempo que era una operación de medio plazo. Entre dividendos cobrados y venta con revalorización, ha dado un buen resultado, aunque fuese limitado en cantidad absoluta por la entrada limitada que hice.

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Sacyr, ¿la nueva Atlantia?
    Florentino ha ido simplificando los negocios de ACS con la intención de convertirla en una mera compañía concesionaria: puro rendimiento con el riesgo extremadamente limitado

(La información sobre Sacyr está en la 2ª parte del artículo, puede ser una empresa bastante infravalorada, muy interesante para el largo plazo y de la que se está hablando muy poco, está pasando bastante desapercibida)

Florentino ha ido simplificando los negocios de ACS con la intención de convertirla en una mera compañía concesionaria: puro rendimiento con el riesgo extremadamente limitado

Dejar un comentario:

• Solo ante el peligro
    respondió
    Invertirenbolsa Buenos días, a ver si en un “hueco” haces una actualización de Sacyr.

Gracias y un saludo

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    El viernes comenzó el dividendo en scrip de Sacyr. Creo que es sin amortización asegurada. O sea que no es un verdadero dividendo. Lo comento por si a alguien le interesa para que no se le pase.

Yo tengo una pequeña posición en esta empresa. Entré a partir de derechos, será mi tercera aportación de este modo, con esta será ya como una compra normal de las mías en ING y no se todavía muy bien mi objetivo. En principio, es para largo plazo, pero a ver cómo va yendo la empresa. Mi precio medio anda alrededor de 2, 2,1-2,2 cuando haga esta compra en scrip, creo que no es mal precio y si en unos años no me convence pues la consideraré de medio plazo y la venderé, aunque el objetivo en principio es para largo. Tengo presente el caso de OHL y por eso mis entradas son muy poco a poco aprovechando los scrip.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Un poco amplio el margen. Uniendo máximos, la mejor venta estaría alrededor de 2.25 € próximamente, con tendencia bajista. Gran soporte en el 1.3, sólo la llegada del covid lo traspasó (y únicamente durante 2 semanas)

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Tengo abierta la operación a MP. El objetivo de venta que le veo son los 2,34-3,28. como lo veis?

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Gracias por la info, Ave Fenix

Me remito a lo ya escrito
    Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
    Día 29/09/2020:
    Primero, ha salido una noticia sobre que SACYR tendrá que pagar una multa por no-sé-qué del canal de Panamá. Bajó un 20% el día anterior, y decido "meter el dedo del pie". El día que lo compro (ya que mando las órdenes a la vuelta del trabajo, por la tarde, cuando el mercado está cerrado) baja otro 7.5%
    Decido que el siguiente checkpoint estará en 1.3€;. No me gusta casi nada la empresa, es un hecho: scrip dividend con ampliaciones de capital pero sin amortización de acciones, dividendos no sólo que no crecen año a año sino que desaparecen durante unas importantes temporadas... esto es una operación a medio plazo clarísima.
    Evolución futura de la cotización: se recupera un poco hasta 1.69€; el 09/10/2020, cae hasta 1.395€; el 28/10/2020 (empieza a estar cerquita del checkpoint), pero se recupera sin bajar más y cuando cobro mi primer dividendo se ha recuperado hasta 1.91€
    TL;DR: Iré a por el efectivo

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    https://www.bolsamania.com/capitalbo...--7975244.html

Sacyr repartirá un dividendo de 0,054 euros o de una acción por cada 40 títulos

Intuyo que será sin amortización, verdad?

En cualquier caso, voy a aprovechar para incrementar un poco mi posición en esta empresa comprando más derechos hasta 300 euros con bajas comisiones. Aún no se seguro si para largo (esa es la intención inicial) o para medio plazo. Iremos siguiendo la evolución de la compañía a ver.
    Editado por última vez por AveFenix+20; 09 jun 2021, 09:12, 09:12:14.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X
😀
🥰
🤢
😎
😡
👍
👎