Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gamesa: análisis fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siemens Gamesa se hunde un 15% al rebajar previsiones y estudia la venta de parques eólicos

https://www.elconfidencial.com/empre...licos_3362041/
    Mina la nueva cryptomoneda π con tú móvil sin coste, está en fase de proyecto. Date de alta aqui

Comentario

• Decepcionante, un negocio de futuro y que ocurran estas cosas, se queda uno confundido, ¿será mala administración?, ¿nos han vendido lo que no es?, no śe, no lo entiendo.

Comentario

• La evolución que ha tenido en el ultimo año ha sido totalmente nefasta. Ha perdido un 54% en un año y lo peor es que esta en mínimos… por lo que el suelo no se sabe aún dónde puede estar,

Siemens Gamesa lanza otro 'profit warning' y anticipa un EBIT negativo de 309 millones

https://www.bolsamania.com/noticias/...--9065789.html
        Mina la nueva cryptomoneda π con tú móvil sin coste, está en fase de proyecto. Date de alta aqui

Comentario

• El mercado está convencido de que una opa es la única opción viable para resolver los problemas de Siemens Gamesa. Los inversores fijan la prima

Comentario

• Más que molinos, esto parece una montaña rusa, aunque últimamente con más bajadas que subidas.

Comentario

• Aquí explican bastante la situación de la empresa, parece que sí va a tener futuro, habrá que tener paciencia.

Comentario

• De momento va cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

• Aquí una explicación bastante clara de la situación y lo ocurrido con la empresa.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Aquí hacen una explicación de la situación y, aparentemente, habrá que tener un poco más de paciencia, hay futuro.
                        https://cincodias.elpais.com/cincodi...27_568127.html

Comentario

• Vaya, parece que por fin va a haber OPA, ¿alguna recomendación o todavía no se puede saber nada?
                          Saludos.

Comentario

• Hola, ¿nada nuevo? ¿no habrá cambios de última hora? ¿ninguna contraoferta desde otra empresa?
                            Pues me parece a mí que ha sido una jugada de Siemens para quedarse con toda Gamesa a precio de saldo.
                            Han estado "provocando" problemas para que vaya bajando su precio y cuando por fin está muy barata... "¡zasss! la compro, y toda para mí, me quito de enmedio a estos españoles que me molestan".

Comentario

• Hola, pregunto un par de dudas que tengo, por si me podéis ayudar.

1. Si la OPA es a 18.05 ¿por qué hay gente que está vendiendo más barato?
                              2. ¿Es posible que el valor de la acción pase de 18.05 antes de que llegue la OPA?

Gracias y saludos.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                ¿Ninguna noticia nueva? ¿algún consejo? ¿vender, comprar, mantener?

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X