Muchas gracias a todos,
Los resultados de Merlín en el primer trimestre de 2022 son muy buenos:

En verde os he señalado la cifra de la que depende el dividendo, y en rojo otras cifras importantes. Todas tienen crecimientos muy buenos.
Los efectos del parón en cuanto a rebajas de alquiler o impagos ya han desaparecido prácticamente.
Aquí veis los datos por tipos de activos:

Net leases eran las oficinas del BBVA que ha vendido.
Pronto empezará a detallar los centros de datos.
Yo la veo a muy buen precio.
Comprar a 10 euros es como comprar a 9,30, por el dividendo extraordinario de 0,67. Así que ahí la rentabilidad por dividendo es del 4,3% con el dividendo de 0,40 euros de 2021, y del 4,8% con el dividendo estimado de 0,45 euros para 2022.
Yo creo que en la zona 9-10 euros (de cotización actual, a esto tenéis que restarle el dividendo extraordinario de 0,67) sigue siendo muy buena compra.
Y ahí es donde se sigue moviendo lateralmente, como veis en el gráfico semanal:

Yo creo que en estos 9-10 euros es muy buena compra.
Saludos.
Los resultados de Merlín en el primer trimestre de 2022 son muy buenos:
En verde os he señalado la cifra de la que depende el dividendo, y en rojo otras cifras importantes. Todas tienen crecimientos muy buenos.
Los efectos del parón en cuanto a rebajas de alquiler o impagos ya han desaparecido prácticamente.
Aquí veis los datos por tipos de activos:
Net leases eran las oficinas del BBVA que ha vendido.
Pronto empezará a detallar los centros de datos.
Yo la veo a muy buen precio.
Comprar a 10 euros es como comprar a 9,30, por el dividendo extraordinario de 0,67. Así que ahí la rentabilidad por dividendo es del 4,3% con el dividendo de 0,40 euros de 2021, y del 4,8% con el dividendo estimado de 0,45 euros para 2022.
Yo creo que en la zona 9-10 euros (de cotización actual, a esto tenéis que restarle el dividendo extraordinario de 0,67) sigue siendo muy buena compra.
Y ahí es donde se sigue moviendo lateralmente, como veis en el gráfico semanal:
Yo creo que en estos 9-10 euros es muy buena compra.
Saludos.
Comentario