Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Estudios Universitarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fuchs
    respondió
    Te respondo la primera pregunta:
    Ingeniería (o ciencias puras: física, química...) + doctorado + C1 en alemán: si te gustaría trabajar a Alemania.
    Medicina + doctorado + especialidad en Reino Unido + Ingles C2: Si prefieres trabajar en el Reino Unido u otro país de habla inglesa.

Esas son las opciones que se me ocurren a mí hoy día a la hora de encontrar un trabajo digno y bien remunerado.

Mucha suerte.

Dejar un comentario:

• krauser
    comenzado un tema Duda Estudios Universitarios

Duda Estudios Universitarios

Buenas. Tengo 21 años y tras haber estado trabajando dos iba a estudiar a distancia pues probablemente continúe dentro de poco trabajando en el extranjero. Desde mi inexperiencia, quería pedir consejo sobre dos temas a los foreros que ya sabéis mas del mundo que yo, muchas gracias de antemano:

1-¿Qué carrera estudiaríais hoy en día de cara al futuro y a poder trabajar también en otros países?

2-¿Qué carrera para dedicarse al sector financiero o que pueda ayudar a mejorar en la inversión de alguna forma y si de verdad me recomendaríais ir por ese camino si me gusta este tema?
Trabajando...
X